Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

MARIA JOSÉ 3052435697 por Juan taster

Teléfono (WhatsApp)

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179

Buenas tardes señores.

En esta oportunidad les quiero contar una experiencia que he tenido realmente sorpresiva de manera muy positiva, aún no puedo creer lo que me esperaba cuando decidí ir a esta cita.

Estaba viendo anuncios en la tranquilidad de mi oficina y me llamó mucho la atención esta niña en lencería roja, son unas fotos muy naturales, algo que me gusta mucho más, pero había algo en ella que me atraía, tal vez sus largas piernas o su cintura delgada, el caso es que la contacté vía WhatsApp y muy amable me respondió, incluso con un mensaje de voz que me cautivó, le hice una llamada para escuchar mejor ese tono, me respondió le hice una par de preguntas y me acabó de excitar con esa voz tan delicada, dulce e inocente, programé la cita para las horas de la tarde y con bastante expectativa me dirigí al lugar, ya muy conocido por muchos en el sector del éxito de Laureles, me abre una de sus compañeras muy linda por cierto creo que se llama sara y me lleva a la habitación. A los pocos segundos ingresa María José y ahí comenzó la sorpresa, que niña tan pero tan linda, no salía de mi asombro, es sin exagerar uno de los rostros más hermosos que haya visto en mi trayectoria en estos menesteres, pensaba que me había ganado el baloto (pensé en que debía jugarlo, siendo día de sorteo y yo con esta suerte… pero lo olvidé) María José tenía unos tacones que la hacían ver alta, ella no lo es tanto, pero ese cuerpo delgado, esa colita paradita y esos senos pequeños, para los que gustan de tetonas voluptuosas aquí no es.

Procedimiento de rigor cancelo el dinero, pido agua y me ducho con la mayor rapidez que mis ganas lo permiten.

Ella entra en la habitación, descarga el agua en la mesa de noche y nos tiramos en la cama a darnos unos besitos tímidos al comienzo ya luego fueron tomando mas intensidad, tocarle cada parte de su delicado cuerpo, sus nalgas duras y chuparle esos senos era como estar en el paraíso ( sin haber ido al paraíso, lo más lejos que he ido es a la pm, a donde alguna me ha enviado) ni que decir de su carita angelical, divina y esos ojitos pequeñitos y hermosos, por ahí hay unos ojos enormes que se quieren tragar la tierra, pero estos son como caídos del cielo, luego procedemos con un oral mutuo, no podía pasar por acá sin probar esas mieles que emana este punto específico de su cuerpo, así en el famoso 69 estuvimos un largo rato, solamente quería que el mundo se detuviera, el oral de esta niña es muy destacable a pesar que era con el condón porque no pagué el adicional ( estaba corto, por no decir pelao y no soy como los dotados del foro que piden descuento)para no alargar mucho mi relato, les digo que esta niña se me subió y prácticamente me devoró, la puse en cuatro, en misionero y mi excitación terminó en un alarmante orgasmo único y maravilloso, a esta altura ya el tiempo se había agotado casi a la hora, los minutos restantes eran para la ducha y salir con una gran sonrisa de satisfacción, y esperar el momento de ir nuevamente donde esta hermosa damita. Afortunadamente me hizo olvidar una mala experiencia que ya contaré en su momento.

Sobra decir que repetiré hasta el cansancio.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Es gratificante leer experiencias como estas en media de tantas reseñas malas. Queda uno con la esperanza de que todavia hay chicas que se comprometen con brindar un buen servicio.
 

Rocky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Que antojo... Podés contarnos otros datos, como tarifa por ejemplo
 
L

Lectorapas

Invitado
Existen muchas fotos en mileroticos con ese número, podes poner una?
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Interesante la flaca, con 69 y todo bacano, tiene un poco pequeños los senos pero esa silueta y ese cabello, hay que tenerla en el radar.
 

Temas similares

Arriba