Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria victoria 3008030475 por Micoltaxxx

Micoltaxxx

Parroquiano
Puntaje
8
Prologo: comienzo a aclararles que es mi primer reseña ya que soy nuevo en este mundo, hace un tiempo queria experimentar con una veterana de 28 a 30 años, buscando en las paginas encontre una veterana de 37 años, me llamo la atencion ya que me gustaba las bajitas y monas, pero habia un detalle que era venezolana, desps de mirar a otras me arriesgue con ella ya que no tenia mucho Photoshop, no encontre comentarios de ella, asi que me tire de kamikaze
Nombre: maria victoria
Edad aprox: me dice que tiene 37 años
Link:


Tarifa : 80 mil x hora
Lugar: cerca al exito de laureles, al lado de bar 1800
Cuerpo: como se ve en las fotos, un poco trocita, cuerpo natural como me gustan
Rostro: me pareció linda con una mirada de picara, pero para mi eso es algo subjetivo

Servicio: 9/10 fui al lugar en las horas de la noche, espere afuera no se demoro en abrir, ella me recibe con una lenceria provocativa ( una cosa no hay parqueadero, entonces lo deje a la vuelta de la calle) , ella me recibió de una forma cariñosa,es muy atenta, tiene una energia increible, el apartamento lo comparte con 3 nenas, 2 venezolana y 1 paisa gordita, el lugar aseado, entramos a la pieza yo me fui a bañar y cuando sali estaba desnuda me empezó a dar besos de arriba hasta llegar al nepe, haciendome un oral delicioso, luego se pone de misionera, en cuchara, le Di en varias posiciones por que ella me proponia no se quejaba y lo disfrutaba o lo fingia muy bn, con ella me bote 3 veces, desps de eyacular me daba moral (una chupaita) pa comenzar de nuevo, Al terminar hablamos un rato, le Di el dinero y hasta luego.

Conclusión: una veterana que vale la pena, toma la iniciativa, te trata cariñoso, no es relojera, propone y te pregunta que te gusta. Lo que no me gusta solo una cosa que el apartamento no tenia parqueadero de carros

Oral/anal/besos: adicional 30 mil oral sin condon ufff una cosa de locos , anal como 100 pesos no lo probé, besos como si fuera el novio lo disfrute

100 % recomendada, para los que buscan un buen polvo con una veterana

Espero que les sirva mi primer reseña, cualquier cosa me preguntan
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba