Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariam 3137331629 por Uno

  • Autor Uno
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 3K
U

Uno

Invitado
Link: http://masajistaspaisas.com/mariam-apartamento-poblado-nueva-prepagos-129523.html

Comparto la experiencia que tuve la semana pasada con esta chica, trabaja en Belmonte, la contacté y me respondió amablemente, me dio toda la información y para allá fui!, cautivado por esas fotos donde se ve muy rica, pero al llegar me estaba como arrepintiendo, dista muchisimo de las fotos, igual que la famosa mona Valentina, trabajan de hecho en el mismo apartamento y ambas abusan de Photoshop!!, pero ya estando ahi pensé pues hagámosle!, la vieja es bacana, para que pero actitud si tiene, oral bacano, y desempeño bueno, 2 polvos buenos en la hora...

El que crea que va a encontrar la modelo de las fotos pierde!!!
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Mucho Photoshop tiene las fotos si es vacana y buen polvo pero lo físico es bastante troza cuando la contacté fue porque en las fotos se le ven ricas esas tetas pero no de repetir
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Mucho Photoshop tiene las fotos si es vacana y buen polvo pero lo físico es bastante troza cuando la contacté fue porque en las fotos se le ven ricas esas tetas pero no de repetir

troza suave o ya tirando a gorda? con panza y todo? y de cara que tal?
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Mucho Photoshop tiene las fotos si es vacana y buen polvo pero lo físico es bastante troza cuando la contacté fue porque en las fotos se le ven ricas esas tetas pero no de repetir
Parce, yo no creo que sea Photoshop, las fotos pueden ser de hace cinco años, está vieja era divina, tetas, culo, cara... a mí se me olvidó meterla entre las mejores tetas y culos porque la tenía fuera del radar, en ese entonces no la visite mucho porque era difícil conseguirla además que embolataba mucho tiempo
 

Temas similares

Arriba