Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana 3015367066 por MrCarpeDiem

MrCarpeDiem

Parroquiano
Puntaje
4
Hola a todos,

Esta reseña es de hace ya un par de meses.

Un día quería tomar el servicio, le hable por WhatsApp a la susodicha, me contestó rápidamente. Acordamos la cita, fue un sábado en la mañana; siempre me gusta ir temprano así no está tan agetriada de otros servicios.

Es una casa con antejardin, me abrió una muchacha vestida normal y me invitó a seguir a una habitación. Allí espere y entró Mariana con un babydoll, es blanca tipo lolita. En lo personal la cara no es su fuerte pero la piel y la actitud lo compensan. Me hizo acostar mientras ella bailaba un poco, luego me fue quitando la ropa poco a poco y me puso el condon para el respectivo oral, el cual fue bueno pero corto. Luego le quite el babydoll y le di en misionero pero estilo pollo asado, se siente algo estrecha y lubrica bien. Luego le di en cuatro, la sensación de ese culo es chevere y tiene ojete rosado y limpio jajaaja. Por último le di borde cama, ella como de medio lado y ahí ya me puso a perder. Ahí se acabo la media hora, me duché rápidamente y salí.

Fue una buena experiencia por conocer, pero creo qué hay mejores servicios y por el mismo precio, recuerdo fue como 80.000 media hora.

https://www.photoprepagos.com/prepa...tro-complaciente-discreta-y-ardiente-id-dg4hs
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
la nenita se ve querida cuanto te cobro y por donde atiende mi viejo.
 
J

JIRAFON1962

Invitado
Alguien puede ampliar mas de esta niña, esos pezones se miran tentadores
 

Temas similares

Arriba