Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana 3043833356 por Pipe89

Teléfono (WhatsApp)

Pipe89

Parroquiano
Puntaje
15

Esta reseña es una experiencia que tuve con este niña a mediados de enero, ella es de la Castellana, es relativamente nueva, por lo cual me intereso visitarla y más que se ve muy mamasita en las fotos y en persona tiene un porte que ufff .
La contacte tipo 3 de la tarde, programe una cita con ella, me recibe bastante linda, se ve que se preocupa mucho por su imagen porque estaba impecable al igual que su aseo.
Ya en la habitación hablamos un rato como para entrar en confianza no es extrovertida pero se puede entablar una conversación.
Después de la ducha normal, pasamos a la acción en lo personal no busco oral ni besos, pero si tocar bastante y emocionarme al ver lo que voy a disfrutar por lo cual la niña no tuvo problema. Ya en la acción le pido que se monte y realmente tiene unas tetas muy ricas naturales, se mueve bastante rico y se siente ufff porque es grandecita la pelada. No problema con las poses que le pido y no es relojera. Después de una media hora termino el asunto por lo general no busco un segundo round si no disfrutar el primero, hablamos un rato mientras terminaba la hora y me pareció Excelente que ella misma me dijo que me quedará la hora completa sin problemas.
La verdad he ido más de una ocasión a la Castellana y han sido unas buenas otras no tanto como ya todos saben pero esta niña si la recomiendo. Vale el rato.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • c502a8f77bceb592530d9962d2ec448d.jpg
    c502a8f77bceb592530d9962d2ec448d.jpg
    60,7 KB · Visitas: 836
  • Terminos-y-condiciones-Corresponsales-Bancarios.pdf
    458,6 KB · Visitas: 267
  • 529163cf0d03cea1066393ca3c05d4e7.jpg
    529163cf0d03cea1066393ca3c05d4e7.jpg
    69,6 KB · Visitas: 781
B

Biker

Invitado
Faltó un dato muy importante. De dónde es ella? Veneca?
 

Pipe89

Parroquiano
Puntaje
15
No le pregunté de donde era, el archivo se fue al hacer la reseña, valor 70mil
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
jajajaja que caja lo del archivo ese. Bueno la chica se ve linda pa que, me gustaría catarla, pero va tener que esperar porq la castellana suele desinflar por sus servicios, yo he tomado algunos allá, volvería si, pero uno se la piensa mucho la verdad, ojalá catadores de renombre dieran más reseñas de por allá, quizá mejore la cosa.
 

Pipe89

Parroquiano
Puntaje
15
Pues las niñas aunque hay algunas que no son de mi gusto hay que reconocerles la labor, está lo merece porque se esmera en el cliente independiente quien sea lo cual es suficiente para mí, pero ahí otros a quien no trataran bien porque quizás son unos patanes con ellas y ahí sí es muy duro lograr un trato objetivo.
 

Jhonnypinsony

Catador
Puntaje
164
También tuve la experiencia con la niña hace como 3 meses, la pelada es muy tranquila,me parece bonita pero creo que en las fotos se ve mejor, cabalga poco porque le dolía ese día pero de resto todo bien, yo si le di su segundo round.
 

Cacho

Parroquiano
Puntaje
60
La verdad a mí me gustó el servicio con ella. Estuve hace poco por allá y la chica fue bastante agradable. Para mí, es muy linda sobre todo por su naturalidad (subjetividad mía porque cumple con mis cánones de belleza). Es tímida, sí, pero conversa y es tierna cuando te pones a hablar con ella. Me pareció que cuida muy bien su higiene y me trató muy bien. Yo diría que es una de buen servicio en la castellana en este momento, eso sí, siempre voy a insistir en que procuro ser muy atento y cordial con las damas que visto, así que bajo esos términos sí la recomiendo.
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686

Jhonnypinsony

Catador
Puntaje
164

Temas similares

Arriba