Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Es amable
Lugar: Galerías
Instalaciones (Descripción): Casa Grande de 2 Pisos
Fecha aproximada de la experiencia: 17 Junio de 2026
Tarifas aplicadas: 100 Mil Media Hora
Oral (Con condón, sin, GP, etc.) oral fue muy delicioso, excita demasiado.
Besos en la boca: si
Experiencia: estaba buscandola desde hace mucho tiempo hace más de 1 año le había perdido el rastro, cuando supe que regreso saque el tiempo es mi quinto encuentro con ella y por fin volví a comerme a esta ricura. Tenía una malla negra ufff se salían esos pezones, le vi esas tetas más enormes, se quitó la malla y ese cuerpo espectacular, se notaba el bronceado las tiras del brasier y de la tanga, me hizo acostar se subió encima y empieza a besar el pecho y luego la boca, le gusta dejarse tocar y agarrar esas Tetas, luego baja y pone el condón lo chupa delicioso se toma su tiempo, luego vuelve a subir besar y restregar su clitoris con el pene, exita mucho, luego volvió a bajar y se lo mete todo se cuadra para que uno pueda verle ese culote delicioso en el espejo, luego lubricante y encima la penetre, se mueve riquísimo, luego me dice que me haga encima ufff y dele, se le mueven esas tetas y se las deja chupar, luego en 4 y ese culote que tiene me di duro y gime delicioso, luego se puso encima al revés y yo viendo ese culo, me dijo que me concentre porque se acaba el tiempo y otra vez me le puse encima y dele dele chupe teta hasta que llegué, ayuda a limpiar y quita el condón, y pone ventilador porque sudo como vaca, charlamos un rato mientras me desacaloraba. Nos vestimos ella se puso su bata roja me acompaña a la salida y se despide.
Es de mis preferidas, es una mujer espectacular, aseada, amable, no se porque dicen que tiene mal olor y mal genio, ah en la charla me dijo que tiene una hermana y me mandaría el link, espero seguir comiendomela antes que se vuelva a ir y también probar a la hermana