Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana 3136766435 por Romulo

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Bueno señores les estaba debiendo está reseña está niña me la gane en el concurso de masajistas paisas. Me contactaron para darme el premio y me dio la impresión que a las niñas no les gusta de mucho ese concurso pero yo mire y mire esas fotos me contacte con la pelada me dijo que era sólo el día y la hora que ella decía y si no se perdía el premio. Entocnes como la vi tan buena decidí decirle que yo le pagaba más tiempo para poder disfrutarla y accedió a cambiarme el día.

Este es el Link de la pelada

http://masajistaspaisas.com/mariana...b-e-gif-alt-width-height-prepagos-130101.html

Telefono 3136766435

Me dispuse a ir al lugar edificó Belmonte y cuando llegue no se me parecía a la de las fotos asi que me desanime mucho lo que pasa es que en las fotos se ve más rica el caso fue que como que me desanime igual empezó a besarme ricos besos pero no me gustó mucho la niña no es fea pero cuando uno tiene una expectativa queda como puffff
Me empezó a hacer un oral se esfuerza no lo hace mal y se escuchaba gente en el apto sabemos que trabajan varias pero lo que a continuación paso no me lo esperaba alguien abrió la puerta y ella estaba encima de mi yo pues me aguante todo no me alcanzaron a ver eso espero y ella me dijo que quizás se equivocaron igual no me gustó esa parte luego preferí que me hiciera una masaje a ver si me estimulará de nuevo y al fin pensé no esto aquí no cuajo Entocnes la puse en 4 que es mi pose precoz jajajaj porque si no iba era perder tiempo plata y premio. Al final me bañe y me fui la verdad en las fotos se ve mejor la pelada no es fea pero el cuerpo es más de veterana no es un cuerpo firme tiene buena actitud pero paso está vez jajaja
En conclusión por el mismo precio creo que hay mejores.
Y no la recomiendo al final la volví a mirar en las fotos y me imaginé la cara y si es la pelada pero el photoshop lo hace equivocarse a uno hoy está en rifa y por eso me acordé creo que no participaría más por ella

Espero les sirva mi reseña no se si le tire muy duro a la muchacha pero para eso es este foro para que cada quien cuente su experiencia y ya el que quiera experimentar se eche al ruedo.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Temas similares

Arriba