Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mariana 3229690180 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Mariana
Web
Twitter: No se si tenga.
Teléfono: 3229690180
Forma de contacto (amable, grosera, etc): me respondió casi de inmediato y a todas mis inquietudes
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: dice que es del Magdalena.
Edad aproximada: 30 años.
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2023
Tarifas aplicadas: $120.000
Descripción de su físico: tiene un buen cuerpo, un poco mejor que en las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) cicatriz de cesárea una tenue linea
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: es morena, es bonita tipo teen
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1,70
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: no sé, no pregunte

Besos en la boca: si, varios

Experiencia: La contacte por whatsapp, me dio la información, hablamos un poco, es muy amable, cuadramos la cita, en u motel y llegamos casi al mismo tiempo
al lugar mientras entraba yo ella me indico que ya estaba allí, le confirme el número de la habitación y llego, estaba vestida con un Jean apretado y un buso rojo,entramos y le pago lo del servicio, aunque cabe aclarar que yo le di el dinero ella no lo pidió, bueno le digo que si se quería bañar conmigo y no se negó, nos ayudamos mutuamente y algunos besos, salimos y empezamos con varios besos, luego ella me pone el preservativo y empieza con un oral, ni bueno ni malo, pero si estuvo bien, duro un rato así,luego se sube ella misma y empieza a cabalgar como si no hubiera un mañana, se mueve bastante bueno y sabe como manejar lo , duramos un rato ella encima mio, luego cambiamos entre varias poses, la que más me gustó fue en 4, ya que se le veía un trasero muy bueno y tenía un vista espectacular, duramos casi 40 dándole hasta que me vine, en el descanso hablamos de varias cosas íbamos a iniciar el otro round pero valide y casi quedaban 10 min restantes, confirme con ella y dijo que no había problema y iniciamos de nuevo como por 20 min más, nos bañamos por separado y salimos, nos despedimos y cada quien su lado.

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba