Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mariana desde 45 mil, quien conoce? por Ass Obsessed

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
Papi eso es más falso que un berraco, ojo lo barato sale caro, si no hay para algo más carito se ahora para más,no se tire de kamikaze a algo así.
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
B

Bersaker

Invitado
Buenas tardes

Yo estuve con esta niña y tal cual las fotos, lo que más llama la atención es ese culote q tiene, me pareció de cara bonita, aunque esto es muy subjetivo, no tiene casi tetas, pero esa nalgota lo compensa,me pareció muy higienica y aseada vale la pena antes de q suba la tarifa, aaa y me dijo q no hace anal
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
Varias fotos de ahí las reconozco que las han puesto en estados de zandaly, será una nena de zandaly o se robaron las fotos
 

Mendez

Catador
Puntaje
177
Súper recomendada la pelada es parchada y culo grande
está es del trío de las famosas Tatiana y tifany las q eran de balcones
está se aburrió del maltrato del administrador y le hizo fuerte competencia al chulo y se indepedizo
la pelada está bna. muy aseada y
super economica
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Súper recomendada la pelada es parchada y culo grande
está es del trío de las famosas Tatiana y tifany las q eran de balcones
está se aburrió del maltrato del administrador y le hizo fuerte competencia al chulo y se indepedizo
la pelada está bna. muy aseada y
super economica
Puede ampliar más la información de esta mujer.
 

AGorila

Parroquiano
Puntaje
1
No recomiendo visitar a esta dama. A pesar de ser bonita y aseada no atiende bien. Muy Vaca muerta y no es implicada en absoluto, tal vez debí haberme dado cuenta cuando le escribí por WhatsApp dónde me atendió de una forma muy sosa.
 

Temas similares

Arriba