Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mariana o Brittany kamikazeada por Zemog

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Hola comunidad, quisiera saber si alguien me puede dar información sobre Mariana (3104613433) o Brittany (322 6128135)
Al no encontrar información sobre ellas me dan ganas de irme de kamikaze, ¿alguien sabe algo de alguna de ella para ver cuál elijo?


 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Hola comunidad, quisiera saber si alguien me puede dar información sobre Mariana (3104613433) o Brittany (322 6128135)
Al no encontrar información sobre ellas me dan ganas de irme de kamikaze, ¿alguien sabe algo de alguna de ella para ver cuál elijo?


Al fin qué pasó con estas nenas parcero si las probaste alguna de las dos ?
 

Rocker

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
106
Al fin qué pasó con estas nenas parcero si las probaste alguna de las dos ?
Yo he estado con britany, hace oral al natural. Mi consejo es que le echen bastante lubricante (ella tiene) cuando la vaya a penetrar, se siente una chimba, y como se le va todo, hace unos gemudis todos excitantes. Estaba super parolo y me fue bien. Pero recuerden, echelen bastante lubricante a ese peluche.
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Yo he estado con britany, hace oral al natural. Mi consejo es que le echen bastante lubricante (ella tiene) cuando la vaya a penetrar, se siente una chimba, y como se le va todo, hace unos gemudis todos excitantes. Estaba super parolo y me fue bien. Pero recuerden, echelen bastante lubricante a ese peluche.
Pero la nena si es así como en las fotos ? Si esta así de buena ? Qué tal la carita??
 

Rocker

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
106
Pero la nena si es así como en las fotos ? Si esta así de buena ? Qué tal la carita??
Percero, las fotos están bastante retocadas, si bien la nena es un amor, no la considero una mamasota, aunque no es fea. Lo que más me gusta de ella es ese coño tan rico que tiene. La nena da besos y es muy amable. Pero la es bastante diferente a la de las fotos.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Al fin qué pasó con estas nenas parcero si las probaste alguna de las dos ?
Brittany me generó dudas ya que se ve muy rica en las fotos pero parecen ser puro retoque. Ir con expectativas tan altas no aguantaba. Ya con lo que menciona el compañero @Rocker tal vez me animé como pendiente.
En el caso Mariana, daba la sensación que se podía acerca mucho más a las fotos. La pelada promete. Un punto positivo que me animaba a ir de kamikaze es su atención por WhatsApp, a contrario de Britany que responde muy seca, pero no había podido cuadrar con ella porque los fines de semana no responde, aunque dice que si atiende.
Ya como las tenía pendiente las próximas catadas serian ellas.
 
Última edición:

Rocker

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
106
Brittany me generó dudas ya que se ve muy rica en las fotos pero parecen ser puro retoque. Ir con expectativas tan altas no aguantaba. Ya con lo que menciona el compañero @Rocker tal vez me animé como pendiente.
En el caso Mariana, daba la sensación que se podía acerca mucho más a las fotos. La pelada promete. Un punto positivo que me animaba a ir de kamikaze es su atención por WhatsApp, a contrario de Britany que responde muy seca, pero no había podido cuadrar con ella porque los fines de semana no responde, aunque dice que si atiende.
Ya como las tenía pendiente las próximas catadas serian ellas.

Recuerde que brittany es más bien sumisa (a mí me gustan así) pero lo que más me gusta de una vieja es que se le sienta ese coño, esa bulva y esos labios. En estos días estuve donde Nikoll que es en esa misma casa y que chimba como se le sentía ese coño. Como que se hizo algún procedimiento en esa vagina porque a parte de bonita se le sentía apretadita, hasta me sacó dos polvasos.

Con qué chicas han sido sus mejores polvos??
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Recuerde que brittany es más bien sumisa (a mí me gustan así) pero lo que más me gusta de una vieja es que se le sienta ese coño, esa bulva y esos labios. En estos días estuve donde Nikoll que es en esa misma casa y que chimba como se le sentía ese coño. Como que se hizo algún procedimiento en esa vagina porque a parte de bonita se le sentía apretadita, hasta me sacó dos polvasos.

Con qué chicas han sido sus mejores polvos??
Cual Nikoll, link por favor....
 

Rocker

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
106
Cual Nikoll, link por favor....

Ella está referenciada aquí en el foro como un servicio TOP.

Para mí, la mejor mamada que me han hecho, me la hizo esta hembra.
130 una hora.
90 media hora
En ambos servicios ella lo chupa al natural (dependiendo de la higiene personal de la persona).
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189

Ella está referenciada aquí en el foro como un servicio TOP.

Para mí, la mejor mamada que me han hecho, me la hizo esta hembra.
130 una hora.
90 media hora
En ambos servicios ella lo chupa al natural (dependiendo de la higiene personal de la persona).
Pana ya que te tengo por acá cuénteme qué tal la carita ? Las fotos están muy retocadas ? Es que se nota la edición de las fotos ... parece. Perfectas jaja
 

Rocky01

Parroquiano
Puntaje
15

Ella está referenciada aquí en el foro como un servicio TOP.

Para mí, la mejor mamada que me han hecho, me la hizo esta hembra.
130 una hora.
90 media hora
En ambos servicios ella lo chupa al natural (dependiendo de la higiene personal de la persona).

Si que tal la cara de la nena?
 

Rocker

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
106
Pana ya que te tengo por acá cuénteme qué tal la carita ? Las fotos están muy retocadas ? Es que se nota la edición de las fotos ... parece. Perfectas jaja
a mi me parece que la cara es bonita y hace juego con unos ojos hermosos.
Efectivamente hay bastante edición, a ella se le notan cicatrices de procedimientos estéticos en el abdomen y los glúteos, nada del otro mundo, pero si me encanta el coño de esa vieja; en estos días me sacó dos polvos y me dejó super escurrido.

Le recomiendo a esta hembra a ojos cerrados.
Dulce 3044168694
agréguela al WhatsApp y pregúntele que dónde puede ver más fotos de ella, ya que no encuentro el link de esta mamasita.
ahora subo la reseña.
 

Temas similares

Arriba