Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariangel 3005628646 por mariangel

  • Autor mariangel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 1
  • Visitas 661
Teléfono (WhatsApp)
M

mariangel

Invitado
Bueno, primero que nada, buenos días, catadores. La verdad les estoy muy agradecido, ya que llevo más de dos años catando y gracias a este foro he tenido muy buenas experiencias yendo siempre a la "fija". Aunque en este caso paso exactamente lo contrario.

NOMBRE: mariangel
TELÉFONO: 3242248637
TARIFA: me dijo 70 y luego volvió a decirme que eran 80 por media hora
EDAD: Le pongo unos 23 años. aunque soy muy malo para las edades entonces no lo tengan en cuenta
LUGAR: Barrio la América por todo San Juan.
ROSTRO: 8/10
- un rostro agradable, aunque no es tan linda como en las fotos si tiene su gracia
CUERPO: 7/10 - tiene un buen cuerpo aunque tiene alteradas sus fotos mas que nada en su culo
SERVICIO: 2/10 -de los peores servicios que he tenido con una prepago
ORAL: no me hizo oral, dijo que no podía, ni siquiera le pregunte porque
BESOS: me dijo que tampoco daba, dejo claro que mi higiene estaba excelente.
ANAL: No pregunté.
LINK: