Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariangel 3005628646 por mariangel

  • Autor mariangel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 1
  • Visitas 661
Teléfono (WhatsApp)
M

mariangel

Invitado
Bueno, primero que nada, buenos días, catadores. La verdad les estoy muy agradecido, ya que llevo más de dos años catando y gracias a este foro he tenido muy buenas experiencias yendo siempre a la "fija". Aunque en este caso paso exactamente lo contrario.

NOMBRE: mariangel
TELÉFONO: 3242248637
TARIFA: me dijo 70 y luego volvió a decirme que eran 80 por media hora
EDAD: Le pongo unos 23 años. aunque soy muy malo para las edades entonces no lo tengan en cuenta
LUGAR: Barrio la América por todo San Juan.
ROSTRO: 8/10
- un rostro agradable, aunque no es tan linda como en las fotos si tiene su gracia
CUERPO: 7/10 - tiene un buen cuerpo aunque tiene alteradas sus fotos mas que nada en su culo
SERVICIO: 2/10 -de los peores servicios que he tenido con una prepago
ORAL: no me hizo oral, dijo que no podía, ni siquiera le pregunte porque
BESOS: me dijo que tampoco daba, dejo claro que mi higiene estaba excelente.
ANAL: No pregunté.
LINK:
RESEÑA: Bueno, señores, el hecho paso hace más o menos 1 mes leí una reseña de la famosa Andrea y me dieron ganas de ir a probarla. Le escribí y todo bien, cite con ella en media hora que era lo que me demoraba en llegar, el problema es que había un taco tremendo. Lo que provoco que me demorara mucho en llegar y ella ya se había ido, entonces me abrió otra pelada, una tal Natalia que ya me había atendido y pues era un servicio bastante promedio. Bueno, ella me dice que Andrea no está, pero si quería me hacían presentación. Estaban mariangel, y valentina, debido a que había visto reseñas más o menos buenas de mariangel la escogí y que hpta arrepentida parce, primero que nada llega de mala gana y me dice que no da besos y que tampoco hace oral, ahí mismo dije no parce esta plata se perdió, le pregunte que si le podía bajar, ahí opte por bañarme a ver si eso le generaba más confianza, pero no, Tampoco. Lo que hizo ella fue sentarse con el celular mientras yo le tocaba las tetas, a lo bien de buena me quería ir, pero en el fondo pensaba, vamos a ver si al menos le puedo sacar algo a esto, bueno para no ser extenso se me logro parar de milagro ella se hizo encima de mí, así estuvimos un rato, parce y con solo verle la cara de pereza que tenía se me quitaron las ganas de todo ya solo me quería ir, ya el amigo ni funcionaba entonces pare le saque una excusa ahí toda boba y me fui. La verdad, una de las peores experiencias que he tenido.

CONCLUSIÓN: hay que tener en cuenta que era de noche y la pelada cuando yo llegue se supone que ya se iba a ir, aun así yo le propuse que dejáramos para otro el servicio si estaba muy cansada, pero no, ella acepto, como quien dice me saco esto rápido y me voy con 80 mas. Entonces no me parece excusable, la verdad descartada.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Gigosu

Parroquiano
Puntaje
11
Que mal amigo, al parecer se esta dañando, porque habia tenido reseñas aceptables, se esta deteriorando el servicio en esa casa que tenia tan buen prestigio.
 

Temas similares

Arriba