Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariangel 3104973119 por 000mr_bombastic

Teléfono (WhatsApp)

000mr_bombastic

Parroquiano
Puntaje
10
MARIANGEL
Lugar. A dos cuadras de la estación estadio
La contacto un sábado caída la noche ya q andaba con ganas de hundirlo y otra p*ta me había quedado mal, al llegar al sitio me reporto y tarda un tiempo en abrir según ella verificando mi presencia, abre otra teibolera de tez morena la cual reparo con deseo, sin embargo ya iba decidido por la flaca, llegando a la habitación me recibe y negociamos el servicio 60 la hora 30 oral al natural, mala elección....
Se desviste con prudente naturalidad, toma su celular disque para poner música, se queda como 10 mns buscando la quinta de bethoven y chateando, hasta q le quite el celuco ala fuerza y accedo a ella besandola por sus pechos demasiado exitantes para mí gusto, me veo atraído por las flacas desde siempre; ya iba poner problema por lo del celular pero la hago desistir rápidamente, sigo bajando y empiezo hacerle sexo oral, a lo cual había reparado q no demorará mucho igual no le di ni mierda de importancia, luego la chica me limpia el vigoroso para hacer lo mismo, lo saborea y baja hasta el fondo en parte bien, acto seguido se llena la vagina exageradamente de lubricante con un aspecto blancuzo casi grumoso y procedo a penetrarla en Misionero le entra rico y se le va con más fuerza, le volteo las piernitas hasta ella quedar de lado y se lo sigo empujando rato hasta q me vengo.
Se ofrece a dar un masaje y acepto, lo único q hizo fue sentarse sobre mi nuevamente pegada del hp celular por ende me seguía irritando.
Pasamos al segundo y la malparida sale con la última, "q el oral al natural,solo era por el primer polvo" q para el siguiente me lo debía forrar, ahí si me disparo y le hago saber q es una trafuga ladrona hp sin embargo se lo iba volver a meter, se pone en cuatro ya por no dejar y se lo voy metiendo desde el borde de la cama, se lo sobaba por su vagina y se lo seguía metiendo inclinado, luego más rápido hasta q me vine, tome lo mío un duchaso breve y los q se abren.

Si quiere ir a meterlo vaya y no vuelva, importante tomar medidas para negociar y aclarar los términos del servicio y el dinero a pagar para q no lo salgan tumbando puesto q hay varias q se las tiran de vivas y toca decirles en la cara q son unas hps ratas
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
L

La Verga Que La Preño

Invitado
Alguien la ha catado recientemente? sigue igual de malo el servicio?
Sigue malo y en ocasiones con la ducha no se les quita el olor a rumbo que cogen cuando culean con otros clientes, ya uno no saben si se bañan luego de cada servicio o no, mi recomendación es madrugar para que a lo menos las encuentre uno menos emboladas, yo desde las 6 am ya les estoy enviando mensajes a ver cual de ellas cae primero.
 

Temas similares

Arriba