Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariangel 3126542490 por Mariangel

  • Autor Mariangel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 2K
Teléfono (WhatsApp)
M

Mariangel

Invitado
Titulo personalizado

Rostro 7/10
Cuerpo 7/10
Higiene 10/10
Actitud 5/10
Oral 4/10

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Ubicada en laureles sobre la 70 al lado de la discoteca brutal
para empezar no acostumbro mucho hacer reseñas ya que por mi tiempo es muy rara vez que puedo divertirme con estás chicas bueno , le participo mi experiencia con esta chica Mariangel flaca talladita senos operados desde hace meses la estado siguiendo pero ya abia leído una mala reseña de ella por lo cual estába indeciso luego el sábado por la noche me animé aunque lo pensé mucho por lo que ya abia leído bueno la conclusión es que a mí no me fue nada mal aunque al principio si la sentí algo fría distante luego le pregunté si le pasaba algo ella me respondió no nada,me preguntó si quería algo de tomar lueguito coloco música le pedí si se podía poner la lencería que tenía en las fotos se la puso y me comenzo a bailar y me miraba con cara de Picardia lo cual me gustó mucho eso logro exitarme la subí un rato encima luego ella misma se coloca en 4 y después en misionero es estrechita la nena me pareció bonita tiene unos senos hermosos y una carita que da mucho morbo el servicio estuvo bien pero nada del otro mundo creo que cada experiencia es diferente
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

sex.fabregas4

Parroquiano
Puntaje
30
Se ve que es más falso que una moneda de cuero. Compañeros no caigan en esta farsa esa nena es pésima, el servicio de esa vieja es horrible. No vayan a perder su tiempo y su plata con esa vieja
 

Temas similares

Arriba