Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mary 3128590072 por Karl Marx

Karl Marx

Catador
Puntaje
294

Adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    17 KB · Visitas: 2.011
  • 2.jpg
    2.jpg
    17,8 KB · Visitas: 1.843

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Si esa es, hay otra estefanía que reseñaron ayer que es barrigoncita y me hizo confundir. Esta es la verdadera estefania que se tapaba la cara y le gusta a media luz.
 

Karl Marx

Catador
Puntaje
294
Wtf, Como asi que se tapa la cara?
Hace un tiempo cuando usaba otro número y otro nombre comentaron que la nena por alguna razón en los servicios usaba poca luz y se tapaba la cara con el pelo. Por si querés leer las experiencias que habían de ella te dejo unos links.


Yo finalmente no fui al servicio, no sé cómo sea actualmente
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Y que importa si se tapa la cara, yo fui 3 veces donde ella y para ver esa maravilla de culo revolotear no hace falta verle la cara, aunque la verdad me causa curiosidad que ella no le gusta que la vean tiene una cara preciosa. Hay que respetarle eso en el caso de ella me gustó mucho su servicio por qué no problema para nada.

Al dueño del post hágale sin miedo está vieja es 1A y para su tarifa me parece bastante bien.
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Y que importa si se tapa la cara, yo fui 3 veces donde ella y para ver esa maravilla de culo revolotear no hace falta verle la cara, aunque la verdad me causa curiosidad que ella no le gusta que la vean tiene una cara preciosa. Hay que respetarle eso en el caso de ella me gustó mucho su servicio por qué no problema para nada.

Al dueño del post hágale sin miedo está vieja es 1A y para su tarifa me parece bastante bien.
Compañero Axel, cuanto esta cobrando la nena en la actualidad?
 

MightyS

Parroquiano
Puntaje
25
Hace un tiempo cuando usaba otro número y otro nombre comentaron que la nena por alguna razón en los servicios usaba poca luz y se tapaba la cara con el pelo. Por si querés leer las experiencias que habían de ella te dejo unos links.


Yo finalmente no fui al servicio, no sé cómo sea actualmente
Ahh curioso. Pero se ve bastante bien, me llama la atención ese culo que tiene: se ve delicioso.
Igualmente gracias por la información, voy a leer esas experiencias a ver si me animo a visitarla
 

MightyS

Parroquiano
Puntaje
25
Y que importa si se tapa la cara, yo fui 3 veces donde ella y para ver esa maravilla de culo revolotear no hace falta verle la cara, aunque la verdad me causa curiosidad que ella no le gusta que la vean tiene una cara preciosa. Hay que respetarle eso en el caso de ella me gustó mucho su servicio por qué no problema para nada.

Al dueño del post hágale sin miedo está vieja es 1A y para su tarifa me parece bastante bien.
Axel, que tal es el lugar donde ella atiende. ¿Si es asi oscuro y con poca luz?
Ya me causo bastante intriga, hasta pienso visitarla para salir de dudas
 
C

Candelario

Invitado
No es raro, por lo menos no tanto. Cuando estuve con ella la luz es baja pero sí se le alcanza a ver el rostro. Ella se cubre mucho con el cabello pero aún sí en medio de los movimientos se ve el rostro completo. Así que no estanto el misterio. La chica es excéntrica, pero linda.



La vuelta es que uno paga por ver. Eso a media luz se me hace muy raro.
 

Neolatino

Parroquiano
Puntaje
2
La pelada ya lleva bastante tiempo en la ciudad hace unos dos años.es venezolana. Se fue un tiempo ahora dice ser paisa. Se tapa el rostro porq tiene señales de acné cicatrices. Por eso mismo también la luz tenue. De resaltar que es verdad que tiene un cuerpazo.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
La pelada ya lleva bastante tiempo en la ciudad hace unos dos años.es venezolana. Se fue un tiempo ahora dice ser paisa. Se tapa el rostro porq tiene señales de acné cicatrices. Por eso mismo también la luz tenue. De resaltar que es verdad que tiene un cuerpazo.
Ehhh amigo ud de donde saca que es veneca? lo dudo mucho
 

Temas similares

Arriba