Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Masajista 3008613543 por Olinguito

Olinguito

Parroquiano
Puntaje
1
segunda reseña:

Nombre: Diana
Edad: No es seguro, supongo mayor a 45, menor a 55.
Cuerpo: Natural
No es sexo, es un masaje erotico, no le pregunté pero no creo que acepte una relacion sexual.

Ella es una señora, muy simpatica de cuerpo, unos senos preciosos, unas caderas deletiantes, muy buen cuerpo, se ve que se cuida, es muy bien tonificado, es troza pero me gustan las mujeres asi.
Hay que aclarar, de nuevo, que ella no ofrece sexo sino placer por medio del contacto. Lo primero que te dice es una presentación de precios (se puede ver en el link), yo elegí el más caro pero más completo; consistia de masaje ralajante, beso negro y sexo oral todo con protección. La señora muy buena conversadora, muy complaciente, inicia un masaje muy relajante en la espalda (casi me duermo), pasa a jugar con el cuerpo de una, frota sus senos por la espalda, por el pecho, por la cara, por todas partes, deja tocarla pero muuuy suave (es masaje y contacto), usa aceites, hace un excelente oral y te deja muy satisfecho. Me pareció un excelente servicio y me gustó mucho, quedé antojado.

Pero el problema es ese, la satisfacción propia tiene el límite de que solo es un exquisito masaje erotico, a pesar de pagar el paquete más caro. Lo grandioso es el cuerpo de la muner y sus atenciones, ella es muy atenta, aunque iba un poco distraida en el celular, a la hora de ejecutar el servicio fue grandioso y repito un cuerpo exquisito.

Yo la busqué porque en mileroticos vi una foto de cuerpo entero totalmente desnuda y a mi me gusta señoras y trozas.
Su sede es por San Javier, cerca a la estación y es su casa (un poco desordenada en general) pero la oficina, donde esta la camilla muy comodo. Despues de la faena me dejó bañar y se paseaba por la casa mostrandose toda, asi que no es quisquillosa.

Aclaro de nuebo, es servicio de masaje con algunas cositas de más como el oral, la masturbación, el beso negro, mordida erotica y más. Hay varios paquetes...
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
D

Desencanto y estafa

Invitado
No la recomiendo, le pague por envio de un video y apenas le consigne , mando un que tenia guardado y no como acordamos. Le pregunte y empezo a salirme con disculpas y ya de ahi me desencanto y preferi no comunicarme, es algo asi como una estafa
 

Maualon

Parroquiano
Puntaje
2
amigos catadores yo tome el servicio por que vivo cerca a su casa y lo he tomado 2 veces ya mi me hizo todo el masaje completo que consiste en en que te aceita todo el cuerpo y te hace un delicioso masaje, siempre me tuvo excitado ya que estaba boca abajo y jugaba con mis testículos y con mi pene y beso negro, luego me dice que coloque boca arriba y también me realiza un masaje con sus senos haciendo una rusa y una rica mamada, pero a diferencia del amigo a mi si me dejo penetrarla en dos poses ella cabalgando y después la cogí en 4.
en conclusión fue un delicioso masaje que me hizo excitar bastante y luego me dejo terminar dentro de ella obviamente con todos los protocolos de seguridad.
si repetiría y la recomiendo y me pareció buen servicio y con buen precio y eso que escogí el masaje mas caro.
 

Olinguito

Parroquiano
Puntaje
1
Creí que no recuperaría la cuenta ?... Gracias por la experiencia Maualon, habría que ensayar, estos tiemois de covid hizo que muchas cambiaran la temática
 

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
He tomado el servicio ps solo estoy con maduras esta en san Javier cerca a la estación la casa es desordenada, ella por lo general está mal presentada con ropa fea y sucia, hace unas pajas exlentes, una vez la penetracion si lo acoda
Es trosa tirando a gorda, es costoso
El servicio pero si lo que buscas es una paja inolvidable ella es tiene entre 50 y 55 a un esta en san Javier
 
D

Decano

Invitado
Es de 47 años profesional en su servicio y para todos los gustos y precios
 
D

Decano

Invitado
No la recomiendo, le pague por envio de un video y apenas le consigne , mando un que tenia guardado y no como acordamos. Le pregunte y empezo a salirme con disculpas y ya de ahi me desencanto y preferi no comunicarme, es algo asi como una estafa
A mi me ha enviado los vídeos y fotos que he pedido y no me parece estafa siempre envía los vídeos que se piden y como lo pida uno.
 

FRAPAC

Parroquiano
Puntaje
39
Hola, Retomando por acá este tema... El lugar se ve que es seguro o es muy arriba?
 

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Hola, Retomando por acá este tema... El lugar se ve que es seguro o es muy arriba?
Es. 5 minutos de ms estación san Javier es una cucha ya físicamente no es tan atractiva como la de las fotos y es muy relojera la cara es fatal, pero es medianamente barata y hace buenas pajas pero no la recomiendo mucho por que no ed atractiva y no compensa el tiempo porque es muy relojera y desorganizada y mala presentacion actualmente todavía trabaja
 

FRAPAC

Parroquiano
Puntaje
39
Es. 5 minutos de ms estación san Javier es una cucha ya físicamente no es tan atractiva como la de las fotos y es muy relojera la cara es fatal, pero es medianamente barata y hace buenas pajas pero no la recomiendo mucho por que no ed atractiva y no compensa el tiempo porque es muy relojera y desorganizada y mala presentación actualmente todavía trabaja
Ah listo hermano, gracias. Vos que sos el propio catador de veteranas cual me recomendas? No pido cuerpos perfectos como muchos acá.
 

Temas similares

Arriba