Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Masajista VS Prepago por Perro Voyerista

Perro Voyerista

Parroquiano
Puntaje
44
Compañeros buenos días, son nuevo en esto de Catar chicas hermosas, me anime hace un par de meses y este mes me desboque, pero en todas las experiencias que he tenido noto una gran diferencia entre la atencion de las chicas que se denominan prepago y las que trabajan para una sala de masajes.

Cón las primeras no he tenido buenas experiencias, van a la fija, oral con con don, así el amigo este caído, penetrads a la carrera, todo el servicio es por cumplir, no hay sensualidad, se acabó y suerte.

Con las masajistas de las 2 salas donde he estado el cuento es diferente, el trato es más personal, hay más sensualidad he interacción, el masaje lo relaja a uno y a ellas, por lo que el sexo se vuelve más personal.

Es mi impresión y por eso quiero poner el tema en este foro, me gustaría conocer su opinión.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
@Perro Voyerista , lo que pasa es que te tocaron prepagoz de servicios regulares o de plano malos, porque hay chicas, como por ejemplo Camila, que te acaricia, te besa, es a todo momento tocando al de abajo, y luego el sexo es riquísimo, y hay masajistas que tratan de que se te vaya todo el tiempo en el masaje. Hay de todo.

Con Camila, me ha ido de lo mejor, pero por ejemplo en una sala de masajes del centro llamado Puntocom la vieja se gasto casi toda la hora en el masaje y cinco minutos en la mamada para luego salir que se acabo el tiempo.

En Angels Men Spa por la 80 tuve Buenos y malos, la primera fue Antonia que me descremo bien rico, pero la siguiente vez estaba ocupada y me fui con una mona que ni me acuerdo el nombre y no soltó el puto celular en toda la hora, le dije respetuosamente y se hizo la ofendida y se fue.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
433
En salas siempre es mejor porque hay un administrador que las controle, en zandaly por ejemplo las regañan si dan mal servicio y si siguen asi las echan, unas no vuelven y otras después de un tiempo vuelven. En cambio las de apto, todo depende de que tan conscientes sean ellas, con las de apto siempre me robaban tiempo, se salían que por agua o le empezaban a contar tiempo desde que uno estaba en porteria, las únicas de apto con las que me fue bien, fue con Diana exmasajista y Vanessa pornstar, de resto solo malos ratos o regular y aparte de eso bien caro. En zandaly siempre que salgo me preguntan que como me fue y nunca se salen del cuarto durante el servicio
 
Arriba