Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Matilda prepago ardiente por Catacrack

íncubo

Parroquiano
Puntaje
1
Por lo que veo en el perfil tiene audio cosa que casi ninguna hace y eso da voto de confianza, yo si creo que sea real, tírese de kamikaze y nos cuenta
 

Catacrack

Parroquiano
Puntaje
10
Pues diría que más bien agridulce para el tipo de servicio que yo solicité, pero la nena si es un bombón y un cuerpaso natural de infarto que alucinas... está tremenda, tal cual la de las fotos !
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
jajaja demosle tiempo de hacer una reseña bien elaborada .. lo felicito, por estar dispuesto a arriesgarse como kamikase.. ojalá le den bastantes créditos, esa es una de las ideas de este foro, hace falta conocer de nuevo material
 
W

William Tell

Invitado
Señores, ya comprendo lo del agridulce... yo hace unos meses estuve con ella y aunque el tema es muy subjetivo, les cuento: La nena sí es muy bonita y tiene un cuerpazo... pero cono es brusca, rompe con facilidad los condones y por ello utiliza 2, lo cual no me gustó... ya yéndonos a temas más subjetivos: no tiene sonrisa bonita y como tengo un fetiche con los pies de las mujeres, sus pies no son bonitos, además que esa vez los tenía muy desarreglados
 

Temas similares

Arriba