Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

me borraron la reseña por julio iglesias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sabroseador

Parroquiano
Puntaje
0
Estimados lectores del foro, abro este tema para informarles que la reseña de yuika la japonesa fue borrada por no tener anuncio publico (lo cual es considerado por el foro como polemico)..... en fin yo cumpli con compartirles el dato, ya se para una proxima reseña :cool:
Que cosas y yo que me cree la cuenta precisamente para darle like a su reseña don julio, de todas formas gracias por la info
 
C

catac

Invitado
Estimados lectores del foro, abro este tema para informarles que la reseña de yuika la japonesa fue borrada por no tener anuncio publico (lo cual es considerado por el foro como polemico)..... en fin yo cumpli con compartirles el dato, ya se para una proxima reseña :cool:
yuika? Es asiatica o cara de asiatica? donde puedo ver más info sobre ella? muchas gracias
 

Lobo azul

Parroquiano
Puntaje
6
Estimados lectores del foro, abro este tema para informarles que la reseña de yuika la japonesa fue borrada por no tener anuncio publico (lo cual es considerado por el foro como polemico)..... en fin yo cumpli con compartirles el dato, ya se para una proxima reseña :cool:
Aquí pasan unas cosas julio que uno no sabe que pensar ...a mí me degradaron o me quitaron el rango de catador a parroquianos des pues que he Sido miembro por más de 6 años de este foro ... razón ...ninguna a la vista
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Hola @julio iglesias , yo te borre la reseña, el numero de la trabajadora no es publico, acorde a lo que tu escribes en la reseña; alguien te paso el contacto, y acuerdas con otra persona para verte con la trabajadora extranjera en cuestión porque no habla español, a esto súmale que subes fotos que supongo son privadas.

Todo es muy polémico e incumple varias normas del foro, desde invasión de la privacidad hasta explotación sexual. Esto se resuelve si la prepago en cuestión cree un anuncio en internet (mileroticos, photoprepagos, etc) donde acepte que sus fotos sean divulgadas en la red con fines sexuales, por este espacio no es posible hacer publicidades o posibles acuerdos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba