Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me enchimbe (enamore) de una prepago por scj96

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
C

CrazyGloblin

Invitado
Yo creo que a todos nos paso los mismo alguna vez a mi me paso fue con una morena caleña se llama Brenda no se si aun sigue trabajando como prepago pero con ella me fue bien cuando la cate pague 2 horas y fue tan chimba el polvo que me la comí por mas de 3 horas y después me dijo que si quería estar toda la noche que me invitaba y no me cobraría yo si la pensé pero me dije yo mismo de pronto me la aplica y aparte que tenia que ir a una fiesta por ese mismo lugar
Men así estoy yo, de las prepagos que he cantado sin duda esta morena fue la del mejor servicio, repetía con gusto. Alguno sabe si se retiró o por qué no aparecen sus anuncios?
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Men así estoy yo, de las prepagos que he cantado sin duda esta morena fue la del mejor servicio, repetía con gusto. Alguno sabe si se retiró o por qué no aparecen sus anuncios?
Ni idea Parcero solo se que esa Moreno ta fue un polvaso chimba y la mas chimba que me e culiado
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Yo me enamoré de una y por eso se fue mi autoestima.
Yo me enamore de una, me la culie y quería repetir, y la maldita me bloqueó, ese día también la llamaba un extranjero, hijuepta, vida ome, hay mujeres tan hermosas, pero frías de corazón, si hubiera una especial para cada uno, yo si que estuve unos días depresivo, vida ome
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Yo me enamore de una, me la culie y quería repetir, y la maldita me bloqueó, ese día también la llamaba un extranjero, hijuepta, vida ome, hay mujeres tan hermosas, pero frías de corazón, si hubiera una especial para cada uno, yo si que estuve unos días depresivo, vida ome
Lo que hace falta es plata, algunas no les gusta q les digas que eres de barrio porque te discriminan y piensas que uno no tiene lo que ellas desean"
 
Q

Que penita me das

Invitado
Yo me enamore de una, me la culie y quería repetir, y la maldita me bloqueó, ese día también la llamaba un extranjero, hijuepta, vida ome, hay mujeres tan hermosas, pero frías de corazón, si hubiera una especial para cada uno, yo si que estuve unos días depresivo, vida ome
Ya me imagino lo babos@ e intenso que se tuvo que poner para que lo bloquearan, un consejo: deje de enchimbarse con las putas que esta es perdiendo el tiempo hermano y menos si no tiene el billete necesario para persuadir a una mujer vacia que solo persigue el dinero
 
U

Uno

Invitado
Yo me enamoré de una y por eso se fue mi autoestima.
con lo que le invierte a una vieja de estas que nunca le dará nada de nada sin pagarle o que se lo dé “por amor” paga la cuota de una moto o un carro bien bacano así jala mujeres y se le sube la autoestima
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
con lo que le invierte a una vieja de estas que nunca le dará nada de nada sin pagarle o que se lo dé “por amor” paga la cuota de una moto o un carro bien bacano así jala mujeres y se le sube la autoestima
Cuanta logica tiene tu comentario, muy real.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Ya me imagino lo babos@ e intenso que se tuvo que poner para que lo bloquearan, un consejo: deje de enchimbarse con las putas que esta es perdiendo el tiempo hermano y menos si no tiene el billete necesario para persuadir a una mujer vacia que solo persigue el dinero
No Men, ni generalize, yo no me emchimbe así como muchos, solo estuve con ella una vez, y me elimino pork le dio la pta gana, o demás que tiene alguien más por ahí, igualmente no me voy a poner a imaginarmelas, mas bien hay nenas muy hermosas, por ahí jaja
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Puede hacer lo que hago yo, cuando voy a catar siempre les doy información falsa, nombre, ocupación, edad, lugar de residencia, etc. Todo falso, lo único verdadero es el sexo y la plata que se les da a ellas, la mayoría de estas mujeres son buenas personas, pero es mejor prevenir y no darles información verdadera, no sea que salga alguna chica mala que se hace pasar por buena, entra en confianza con uno y termine encontrando la manera de hacerte daño con toda la info que se le dio.
Esa es la jugada de laboratorio recomendada para los tiros libres de este mundillo. Siempre mirar como se coloca la barrera para engañar al arquero y poder inflar la red.
 

higgins

Parroquiano
Puntaje
12
yo lo que pienso es que se se debe respetar la posición del hombre y yo si creo que puede haber "REAL LOVE" entre un prepago y un cliente por que conozco de un caso que si funciono inclusive esa mujer impulso al parcero hacer mejor persona que no son todos los casos así es cierto, miremos mas allá hay chicas que nos son prepago te ennovias y pueden termianar siendo la peor porqueria de persona y se la presentas a tu falimia, amigos y pueden terminar hasta comiendose con tu hermano si te descuidas hay mas mojigatas que no son prepagos,


con eso no estoy diciendo que la hagas tu novia por que cada caso de diferente pero hay que dejar mucho perjuicio al un lado de pensar que de una trabajadora sexaul no puede cambiar su ida en algún momento y o pienso que hay cosas peores y hay mujeres que sin estar en ese mundo pueden terminar siendo peores por que también lo e visto ...
yo no puedo decir que no le puede pasar pues estoy casado hace 5 años con una prepago y nunca pensé en que me enamoraría de ella, pero la pasaba muy chimba con ella cuando nos conocimos y poco a poco fui conociendo su mundo, Vi que su familia no era una pandilla de pillos sino una familia humilde muy educada, que no sabia que hacia ella valga la aclaración que solo me cobro la primera ves el resto de veces ella no solo no me cobraba sino que ella era la que me buscaba para grandes faenas de sexo.

Ahí el malo del paseo era yo, pues anteriormente había tenido una relación con una prepago que no conocí putiendo, la conocí de rumba y después me entere que era prepago y ella si me exprimió y me hizo mucho daño así que yo estaba muy prevenido pero con mi esposa fue tan diferente, ella nunca me intento sacar dinero ella era quien e invitaba a comer a salir me presento a su familia a sus amigos y yo en plan solo quiero putiar pero siempre fui sincero con ella hasta que me fui enamorando, deje de putiar y me enfoque en ella, tenemos un matrimonio una chimba y somos muy felices hace mas de 5 años es mi mejor amiga, mi amante y mi apoyo en todo, no importa en que ella me apoya y aun que hemos tenido crisis como cualquier pareja, se que ninguna ha tenido que ver con dinero o intereses.

No le puedo decir que sea la mujer de su vida, ni que se cuide y no le crea lo que le dice, pero si sea cauteloso, pero disfrute y si se van dando las cosas no se cierre, créame somos humanos y hay buenos y malos puede estar de buenas y ver que es una buena mujer o que es otra que hace muy bien su trabajo y lo quiere de marrano. solo lo que valla pasando le enseñara la verdad. una mentira como esa se cae rápido y si no es mentira hay estará.
muy acertado tu comentario, y ya que cuentas con un caso de exito de relacion entre prepago y cliente se puede decir que si son posibles estas relaciones.
En fin el mejor consejo que he leido es que vaya con cautela y no se cierre a lo que pueda surgir
 
Arriba