Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me gane la lotería colaboren con la causa. por ANDREW TAATE

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Caballeros un gusto hoy necesito de su colaboración.

Catadores Les comento estoy en busqueda de una chica con el cuerpo tipo Jailyn Ojeda, @Carol_arenas, @Ennid Wong, @ccentino @priscillalopez acá dejos los enlaces de las chicas.
Ya con su experiencia de alguna chica que les allá tocado lo más parecido agradecería me den pistas de alguna, asi sea que no trabaje como scort no importa asi sea mal servicio o actitud me serviría pero la idea es que tenga ese tipo de silueta ya que por fotos de las páginas no me guío y no encontrado lo más parecido acá hay unos millones de pavos para ello. Gracias




CnKoFhsvU-O(JPG)_3.jpg
ClJdTgUrz2K(JPG)_2.jpg
CebvWpdtbe-(JPG).jpg
ChcmUUrsIYZ(JPG)_4.jpg
ChcmUUrsIYZ(JPG)_2.jpg
IMG_20230109_223306.jpg
ClJdTgUrz2K(JPG)_3.jpg
Screenshot_2023-01-09-21-34-56-565_com.instagram.android.jpg

 
Última edición:

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Ya intentaste escribirle mensaje directo a alguna de ellas? Digo, capaz te darían un servicio al ofrecerle unos buenos millones
Jejeje ok no :v
 

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
en tinder aparecen muchas de esos y cobran de 1 millon para arriba solo por videos jajajaja
 

Esmeraldero99

Parroquiano
Puntaje
13
Ps se ven grandotas... Hace poco me contrate a una nena así de IG. Soy fan de las pequeñas o bajitas. Pero ese día quería algo diferente y ps la chica me había respondido, fuimos a un motel, ps muy buena si se veía, bien hecha y producida, tan voluptuosa q decia q no le tocara las tetas q le dolían. Q no le agarré la cola q no se , hay no. Q pereza. Otro lío pa cambiar de pose. Nohhh mera desepcion, por eso no cambió las pequeñas jajajaja esas aguantan todo.
 

Daniel89

Parroquiano
Puntaje
10
Pregunta acá en este número 3195899212 manejan modelos de IG se hace llamar cada vip hace tiempo me lo recomendaron pero no lo he usado
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Siendo millonario por qué no degusta mujeres normalitas, así sea en honor de los que podemos solo pagar (precios de sala de masajes casa de citas del centro por la oriental) dos o tres mujeres de a media u hora efectivo anual?
 
T

Trismiste

Invitado
Lo que no sabemos es que tan grande sea el premio, eso puede ir entre 6 millones a 6 mil millones. Si se ganó el premio mayor arranque de una a Europa, allá lo atienden como un rey y la variedad y belleza de mujeres que laboran lo dejarán boquiabierto.
Si se ganó solo un seco, arranque para laIsla o Loutron
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Manny colaboren por favor Preguntas en Medellín 5

Temas similares

Arriba