Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Me indican si saben de este servicio de karen por Wilmio

Wilmio

Parroquiano
Puntaje
1
Esta es la foto
 

Adjuntos

  • IMG_0029.jpg
    IMG_0029.jpg
    162,9 KB · Visitas: 325

Karen_lov

Parroquiano
Puntaje
21
Hola, espero se encuentren muy bien, claro que si soy tiffany y anteriormente trabajaba en chicas paisas !!
1- Lo que dices es super falso, no tengo VIH, ni COVID, ni SETS como anteriormente lo escribieron, tampoco entiendo con que argumentos claros puedes decir eso si no me conoces, nunca has tratado conmigo, ni te has dado la oportunidad de visitarme y juzgar por ti mismo lo que es real o no.
2- Cambie mi nombre de tiffany a karen no por los comentarios anteriores, fue mas por motivos familiares que de otra manera si no hubieran ocurrido seguiría llamándome tiffany y ignorando los falsos comentarios en la pagina o aclarándoles que fueron y siguen siendo FALSOS COMENTARIOS.
Soy una nena sana, que se cuida y se ama así misma, la protección para mi es lo mas importante y tampoco trabajo en este medio todos los días.
Los que estén interesados en conocerme pueden escribirme y pueden preguntarme acerca del tema todo lo que quieran si aun tienen dudas, entiendo perfectamente que les de susto es normal yo en sus casos también lo tendría.
No estoy enferma de ningún tipo y yo misma considero que mi servicio es muy bueno pues doy lo mejor de mi en cada encuentro y pienso que la sensualidad, el erotismo y los juegos previos son fundamentales para un buen servicio, no solo basarse en penetrar o en el no cuidarse.
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
No se si sea o no sea verdad lo del VIH, partiendo de la base que la pelada dice que no es cierto y debe poderlo demostrar, muy maluco que anden como viejas chismosas queriendo dañar la imagen de esta pelada con un chisme de esos.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
La misma thiffany retirada de chicas paisas por qué se contagio de vih, ahora es Karen
Puro comentario de Marta Chores, debe ser alguna compañera antigua que le tuvo envidia o algún problema con la chica y viene a difamar.


Por eso insisto en que solo puedan comentar usuarios registrados; además la chica se tomó la molestia de de registrarse venir a responder un comentario de mal gusto, eso deja ver mucho de ella que está para prestar un buen servicio, ojalá no me equivoqué
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Muy mal hecho que vengan a inventar cosas sin conocimiento de causa, la nena se expresa muy bien, como dijeron dudo eso de que un hombre venga a difamar asi como así, eso me suena es mas de otra chica que tuvo algún roce con
Karen en el pasado y ahora viene a desquitarse, Tipico de ellas.
 
Última edición:
S

Suggardaddy...

Invitado
Ojalá fuera mentira, advierto de esta sexoservidora por mi experiencia pues, quiero recordar Tiffany cuando se nos rompió el preservativo y seguimos así , gracias a vos, gracias ...
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Puro comentario de Marta Chores, debe ser alguna compañera antigua que le tuvo envidia o algún problema con la chica y viene a difamar.


Por eso insisto en que solo puedan comentar usuarios registrados; además la chica se tomó la molestia de de registrarse venir a responder un comentario de mal gusto, eso deja ver mucho de ella que está para prestar un buen servicio, ojalá no me equivoqué
Hey si, tienes razón en lo q dices, la chica hasta tomó la moelstia de registrarse.
 

Karen_lov

Parroquiano
Puntaje
21
Ojalá fuera mentira, advierto de esta sexoservidora por mi experiencia pues, quiero recordar Tiffany cuando se nos rompió el preservativo y seguimos así , gracias a vos, gracias ...
Mira, pienso que ponerme a discutir contigo o en el mismo foro que es verdad o no seria muy subjetivo pues es muy difícil saber con certeza por este medio que es una realidad o una mentira.
Creo que si eso fuese así tu estuvieras también contagiado de VIH o pienso que debes tener alguna o otra prueba mucho mas contundente que asegure y demuestre claramente lo que dices. ¨en mi cabeza eso de que se rompió el condón y yo seguí nunca a paso¨ !! NO SOY ASÍ.
No se tus intensiones, ni quien eres o por que dices cosas tan fuertes y te sientes tan segur@ de ello, por que para confirmar algo tan grave como eso DEBES Y TIENES QUE TENER PRUEBAS.
y no creo que tu sepas mucho mas sobre mi salud que yo misma.
Repito nuevamente, NO ESTOY ENFERMA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO DE ENFERMEDAD y claro que tengo como demostrarlo.
 

mcrmd

Parroquiano
Puntaje
27
La única que puede aclarar las cosas es karen o thifany como se haga llamar con algún resultado de una prueba y en caso de que si sea una persona que esté de mal intencionada muy grave que esté jugando con eso sin importar la razón de momento me abstengo de ir por esos lados
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Hola, espero se encuentren muy bien, claro que si soy tiffany y anteriormente trabajaba en chicas paisas !!
1- Lo que dices es super falso, no tengo VIH, ni COVID, ni SETS como anteriormente lo escribieron, tampoco entiendo con que argumentos claros puedes decir eso si no me conoces, nunca has tratado conmigo, ni te has dado la oportunidad de visitarme y juzgar por ti mismo lo que es real o no.
2- Cambie mi nombre de tiffany a karen no por los comentarios anteriores, fue mas por motivos familiares que de otra manera si no hubieran ocurrido seguiría llamándome tiffany y ignorando los falsos comentarios en la pagina o aclarándoles que fueron y siguen siendo FALSOS COMENTARIOS.
Soy una nena sana, que se cuida y se ama así misma, la protección para mi es lo mas importante y tampoco trabajo en este medio todos los días.
Los que estén interesados en conocerme pueden escribirme y pueden preguntarme acerca del tema todo lo que quieran si aun tienen dudas, entiendo perfectamente que les de susto es normal yo en sus casos también lo tendría.
No estoy enferma de ningún tipo y yo misma considero que mi servicio es muy bueno pues doy lo mejor de mi en cada encuentro y pienso que la sensualidad, el erotismo y los juegos previos son fundamentales para un buen servicio, no solo basarse en penetrar o en el no cuidarse.
Hola amor te puedo preguntar algo
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Hola, espero se encuentren muy bien, claro que si soy tiffany y anteriormente trabajaba en chicas paisas !!
1- Lo que dices es super falso, no tengo VIH, ni COVID, ni SETS como anteriormente lo escribieron, tampoco entiendo con que argumentos claros puedes decir eso si no me conoces, nunca has tratado conmigo, ni te has dado la oportunidad de visitarme y juzgar por ti mismo lo que es real o no.
2- Cambie mi nombre de tiffany a karen no por los comentarios anteriores, fue mas por motivos familiares que de otra manera si no hubieran ocurrido seguiría llamándome tiffany y ignorando los falsos comentarios en la pagina o aclarándoles que fueron y siguen siendo FALSOS COMENTARIOS.
Soy una nena sana, que se cuida y se ama así misma, la protección para mi es lo mas importante y tampoco trabajo en este medio todos los días.
Los que estén interesados en conocerme pueden escribirme y pueden preguntarme acerca del tema todo lo que quieran si aun tienen dudas, entiendo perfectamente que les de susto es normal yo en sus casos también lo tendría.
No estoy enferma de ningún tipo y yo misma considero que mi servicio es muy bueno pues doy lo mejor de mi en cada encuentro y pienso que la sensualidad, el erotismo y los juegos previos son fundamentales para un buen servicio, no solo basarse en penetrar o en el no cuidarse.
Hola
 
N

Nanando

Invitado
Hola es un excelente servicio, una nena hermosa, un trato de lo mejor en la cama no tengo quejas, es del tipo complaciente yo repetiria.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Hola, espero se encuentren muy bien, claro que si soy tiffany y anteriormente trabajaba en chicas paisas !!
1- Lo que dices es super falso, no tengo VIH, ni COVID, ni SETS como anteriormente lo escribieron, tampoco entiendo con que argumentos claros puedes decir eso si no me conoces, nunca has tratado conmigo, ni te has dado la oportunidad de visitarme y juzgar por ti mismo lo que es real o no.
2- Cambie mi nombre de tiffany a karen no por los comentarios anteriores, fue mas por motivos familiares que de otra manera si no hubieran ocurrido seguiría llamándome tiffany y ignorando los falsos comentarios en la pagina o aclarándoles que fueron y siguen siendo FALSOS COMENTARIOS.
Soy una nena sana, que se cuida y se ama así misma, la protección para mi es lo mas importante y tampoco trabajo en este medio todos los días.
Los que estén interesados en conocerme pueden escribirme y pueden preguntarme acerca del tema todo lo que quieran si aun tienen dudas, entiendo perfectamente que les de susto es normal yo en sus casos también lo tendría.
No estoy enferma de ningún tipo y yo misma considero que mi servicio es muy bueno pues doy lo mejor de mi en cada encuentro y pienso que la sensualidad, el erotismo y los juegos previos son fundamentales para un buen servicio, no solo basarse en penetrar o en el no cuidarse.
Kares aclara las cosas amor
 
L

Lobo01

Invitado
Recuerden que las viejas que se van de cualquiera de las casas de esa nena Maleja las vuelve Parias....no me extraña que llegue a los niveles de difamación...lo
Mejor que puede hacer la nena es ir a Profamilia y hacerme el test y publicarlos aqui, con su nombre real tapado por supuesto, así confirma que es un tema de la ex-proxeneta y su intento de difamación.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Recuerden que las viejas que se van de cualquiera de las casas de esa nena Maleja las vuelve Parias....no me extraña que llegue a los niveles de difamación...lo
Mejor que puede hacer la nena es ir a Profamilia y hacerme el test y publicarlos aqui, con su nombre real tapado por supuesto, así confirma que es un tema de la ex-proxeneta y su intento de difamación.
Una difamacion muy muy grave si es el caso de la proxeneta o alguna envidiosa o algun mal polvo ya que asi sea con condo que uno vaya a estar con una mujer pero es igual riesgoso por el pelvis se pasa
 

Temas similares

Arriba