Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ME RETIRO ENAMORADO por Jmontoya

  • Autor Jmontoya
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 37
  • Visitas 7K
J

Jmontoya

Invitado
Bueno

Me retiro de esta actividad inicie pensando en lo frugal, pero terminé
Destartalado, me enamoré de una sexo servidora, no pensé que eso pasaría
Y la verdad es bello después de más de 20 años no sentía algo así. Pero el riesgo de practicar esta actividad puede ser esta y no lo había dimensionado, ahora debo arreglar mis sentimientos además que con esta chica no se si quiera algo estable, ya le mencione mis intensiones, pero.se que el agite de esta vida jalona mucho... y yo ya no estoy para términos medios menos para compartir ...

Les recomiendo tener cuidado creo que el riesgo de esta práctica es enamorarse no todos nos pasa pero sucede. Son 7 meses con este sentimiento y no he sido capaz de sacarla de mi cabeza...

A seguir adelante.

Que disfruten sus aventuras


Las estrellas no tienen nada que ver

El estrellado fui yo
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Bueno

Me retiro de esta actividad inicie pensando en lo frugal, pero terminé
Destartalado, me enamoré de una sexo servidora, no pensé que eso pasaría
Y la verdad es bello después de más de 20 años no sentía algo así. Pero el riesgo de practicar esta actividad puede ser esta y no lo había dimensionado, ahora debo arreglar mis sentimientos además que con esta chica no se si quiera algo estable, ya le mencione mis intensiones, pero.se que el agite de esta vida jalona mucho... y yo ya no estoy para términos medios menos para compartir ...

Les recomiendo tener cuidado creo que el riesgo de esta práctica es enamorarse no todos nos pasa pero sucede. Son 7 meses con este sentimiento y no he sido capaz de sacarla de mi cabeza...

A seguir adelante.

Que disfruten sus aventuras


Las estrellas no tienen nada que ver

El estrellado fui yo
A mi ya me paso y sufri bastante lo entiendo totalmente.
 
E

ElverG

Invitado
Buena suerte Vaquero...

Todos nos merecemos una oportunidad, es mejor que se arrepienta de lo vivido y no de lo que pudo haber sido. Si tiene propiedades o bienes, eso sí a su nombre o el de sus familiares. Nunca se recriminen de su pasado.
 

mwesten

Parroquiano
Puntaje
45
Bueno

Me retiro de esta actividad inicie pensando en lo frugal, pero terminé
Destartalado, me enamoré de una sexo servidora, no pensé que eso pasaría
Y la verdad es bello después de más de 20 años no sentía algo así. Pero el riesgo de practicar esta actividad puede ser esta y no lo había dimensionado, ahora debo arreglar mis sentimientos además que con esta chica no se si quiera algo estable, ya le mencione mis intensiones, pero.se que el agite de esta vida jalona mucho... y yo ya no estoy para términos medios menos para compartir ...

Les recomiendo tener cuidado creo que el riesgo de esta práctica es enamorarse no todos nos pasa pero sucede. Son 7 meses con este sentimiento y no he sido capaz de sacarla de mi cabeza...

A seguir adelante.

Que disfruten sus aventuras


Las estrellas no tienen nada que ver

El estrellado fui yo

Recomienda?: NO

Hahaha sería el colmo. Se enamoro de las tajadas q frita?

Jajajajajajaajja joder, en mis tiempos era con quereme en el juguito de mora, ahora con tajadas


De todas formas men, la experiencia previa de todos los catadores que han posteado sobre eso, es que nunca termina bn, así que....
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Hey esto es delicado... yo he intentado sentir cosas por alguna sex service; pero paro, me analizo, veo mi realidad ... y corrijo.

De echo ellas mismas le dicen a uno, que se habían ido con un man... y que no aguantaros... que esa vida de puta les da muchos lujos que el fulano no podía darles... y regresan a este bajo mundo donde nos entretienen a todos....

Mi recomendacion: haga su pausa, vea todo lo bueno de su vida, valore lo que tiene, y comparece como seria su vida con la sex service, y si hubiera podido darle todo lo que ella quería, y mas aun ... si cree que ella dejaría ese mundo del todo...

Yo conozco un par que se ha retirado y aparentemente ha sido definitivo... pero la mayoría paran también y regresan; o peor aun... lo siguen dando de gratis, solo por el placer...

Un saludo y pa delante pues...
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
yo pienso que estonos ha pasado a todos, ahora el hecho es que la chica tambien sienta lo mismo por que el problema es que cuando uno no les puede dar lo que ellas conseguian con su trabajo seguramente despues de un tiempo ellas volveran a trabajar y como tu dices que no quieres compartir al final las cosas terminaran mal ella en su camello y uno vuelto mierda.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Bueno

Me retiro de esta actividad inicie pensando en lo frugal, pero terminé
Destartalado, me enamoré de una sexo servidora, no pensé que eso pasaría
Y la verdad es bello después de más de 20 años no sentía algo así. Pero el riesgo de practicar esta actividad puede ser esta y no lo había dimensionado, ahora debo arreglar mis sentimientos además que con esta chica no se si quiera algo estable, ya le mencione mis intensiones, pero.se que el agite de esta vida jalona mucho... y yo ya no estoy para términos medios menos para compartir ...

Les recomiendo tener cuidado creo que el riesgo de esta práctica es enamorarse no todos nos pasa pero sucede. Son 7 meses con este sentimiento y no he sido capaz de sacarla de mi cabeza...

A seguir adelante.

Que disfruten sus aventuras


Las estrellas no tienen nada que ver

El estrellado fui yo
Pana, de todo corazon le deseo que le vaya muy bien y que las cosas con esta pelada le salgan... Animo y a darlo todo
 
B

Balveer

Invitado
Yo creí estar enamorado o encoñado de una trabajadora sexual, pero afortunadamente llegó la cuarentena al rescate.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
A ver hablando fuera de charla yo creo que uno puede llegar a hacerse parcero porque puede tener cosas en comun como gustos musicales y cosas así, pero enamorarse, pues ya tiene que evaluar bien las cosas en serio, no es una mujer como para enamorarse, para tener algo serio, como lo dijeron arriba tarde o temprano termina volviendo a ese mundo, entonces es bueno que aterricen y se vajen de esa nube


1590600048906.png
 

Adjuntos

  • 1590600016592.png
    1590600016592.png
    138,6 KB · Visitas: 392

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Yo tambien me enamore... ella si se retiro, pero cuando vi que ella solo queria el amiguito que la lleve de rumba y que la llene de regalos pero de amigos no pasamos le di el asido... A Sido un placer
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
254
Felicidades brother, espero te vaya muy bien, supongo no ha de ser fácil pero si esta seguro de tus emociones, adelante!
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Seguro no será fácil como algunos auguran. Felicidades, y como en toda relación debería hacerse: mantén por lo menos un pie en la tierra y disfruta
 

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Bueno

Me retiro de esta actividad inicie pensando en lo frugal, pero terminé
Destartalado, me enamoré de una sexo servidora, no pensé que eso pasaría
Y la verdad es bello después de más de 20 años no sentía algo así. Pero el riesgo de practicar esta actividad puede ser esta y no lo había dimensionado, ahora debo arreglar mis sentimientos además que con esta chica no se si quiera algo estable, ya le mencione mis intensiones, pero.se que el agite de esta vida jalona mucho... y yo ya no estoy para términos medios menos para compartir ...

Les recomiendo tener cuidado creo que el riesgo de esta práctica es enamorarse no todos nos pasa pero sucede. Son 7 meses con este sentimiento y no he sido capaz de sacarla de mi cabeza...

A seguir adelante.

Que disfruten sus aventuras


Las estrellas no tienen nada que ver

El estrellado fui yo
Te entiendo, uno no elige de quien se enamora, a mi también me pasó. Yo decidí no decirle nada y simplemente no volver a verla. Nada se puede hacer para evitar enamorarse de una mujer, lo que sí puedes decidir es que hacer al respecto, yo decidí darme cuenta de que no llegaría a nada y seguir adelante, es más difícil decirlo que hacerlo, pero es posible. Espero que resuelvas la situación, ya sea que vuelvas a putear o no.
 

Temas similares

Arriba