Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Amenazado x convivencia por JaimeRec

AndyCatador

Parroquiano
Puntaje
56
Uy que dolor parce. Yo indagaría mas a fondo en lo ocurrido, le echaría cabeza fría al asunto, y si todo lleva a que fue ella la carteliaba durísimo. O le pondría una trampa para joderla.
 

TaStEr

Parroquiano
Puntaje
27
Parce, ya es muy difícil averiguar si ella tuvo algo que ver, entonces mejor diga quien es para estar prevenidos, no tanto de la vieja, sino de esa zona donde está ubicada, pues si la vieja aguanta igual se puede visitar, pero sin llevar nada de valor ??
 

Soprano

Parroquiano
Puntaje
3
Jaime papi tus videos en YouTube son una chimba! Mi socio me extraña! vos tan experimentado que sos, como se le ocurre pa, ir donde una prepa todo emperifollado. Diste mucha voleta pues. Pana ofrézcaselo a mi Dios que pruebes ud puede tener contra la prepa? Lo más probable es que ella se las canto a esos gatos pero que pruebas tenemos...
 
W

Willys

Invitado
Mijo, si ud no va a decir en qué lugar fue, para que otros compañeros estén más atentos y se eviten infortunios, pues entonces guardese esa experiencia para ud solo. Qué ganas de estar llamando constantemente la atención.
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Jaime papi tus videos en YouTube son una chimba! Mi socio me extraña! vos tan experimentado que sos, como se le ocurre pa, ir donde una prepa todo emperifollado. Diste mucha voleta pues. Pana ofrézcaselo a mi Dios que pruebes ud puede tener contra la prepa? Lo más probable es que ella se las canto a esos gatos pero que pruebas tenemos...
Normalmente yo llevo lo estrictamente necesario para el encuentro: el dinero exacto y el celular
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Situación delicada ! y sin duda las circunstancias muy sospechosas !! Pero no se si valga la pena comentar el lugar y/o la prepago, ya es probable que las personas involucradas pidan borrar el post.

Aunque podría dar información por otro medios alguna red social ?? ?En cualquier caso, ya quedo la experiencia para ir con estrictamente lo necesario.
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
Caballeros me pasó un suceso bastante extraño esta semana, saliendo de un servicio cerca de un lugar reconocido en el foro cerca del estadio, en plena esquina me atracaron 2 sujetos en moto, me hurtaron el celular un Xiaomi que usaba solo para visitas aunque se veía como un iPhone, dinero y una cadena de oro.

la verdad es normal que en esta ciudad roben sin embargo lo curioso es que los tipos sabían que tenía celular que tenía dinero y que tenía una cadena que siempre tengo escondida y que la única persona que pudo verla fue la prepago con la que estuve.

sera que fue una coincidencia? O debería cartelear El lugar y a la prepago? Uds que harían, los leo
Man pues no acusemos a nadie de momento, pero si seria muy bueno que publicaras el link de la prepa para evitar, es mejor prevenir que lamentar. Por ejemplo si usted publica el link yo por allá no voy solo por prevenir
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Lastimosamente los robos son pan de cada día en esta ciudad, me parece curioso que los sujetos te preguntaran por la cadena. Eso es muy específico y deja mucho que pensar. Al menos estás sano y salvo.

También quedé muy pensativo una vez que me asaltaron tiempo atrás porque de una buscaron debajo de la silla del copiloto. Ahora ando solo con lo justo, incluso a veces prefiero hacerle una transferencia a la chica, y celular flecha con WS que hasta pena me da mostrarlo. Y también mucho servicio a domicilio, aunque es más por la limpieza del sitio, pero también la seguridad aumenta.
 

donanibal

Parroquiano
Puntaje
73
Que modelo de celular flecha tiene para wsp?
Lastimosamente los robos son pan de cada día en esta ciudad, me parece curioso que los sujetos te preguntaran por la cadena. Eso es muy específico y deja mucho que pensar. Al menos estás sano y salvo.

También quedé muy pensativo una vez que me asaltaron tiempo atrás porque de una buscaron debajo de la silla del copiloto. Ahora ando solo con lo justo, incluso a veces prefiero hacerle una transferencia a la chica, y celular flecha con WS que hasta pena me da mostrarlo. Y también mucho servicio a domicilio, aunque es más por la limpieza del sitio, pero también la seguridad aumenta.
 

donanibal

Parroquiano
Puntaje
73
Caballeros me pasó un suceso bastante extraño esta semana, saliendo de un servicio cerca de un lugar reconocido en el foro cerca del estadio, en plena esquina me atracaron 2 sujetos en moto, me hurtaron el celular un Xiaomi que usaba solo para visitas aunque se veía como un iPhone, dinero y una cadena de oro.

la verdad es normal que en esta ciudad roben sin embargo lo curioso es que los tipos sabían que tenía celular que tenía dinero y que tenía una cadena que siempre tengo escondida y que la única persona que pudo verla fue la prepago con la que estuve.

sera que fue una coincidencia? O debería cartelear El lugar y a la prepago? Uds que harían, los leo
Comentele a alguien bien astuto que sea capaz de ir a recrear la situación. Cadena de oro falso reloj chiveado etc.
Si pasa lo mismo quedaría comprobado
 
D

danny gorono

Invitado
Jaime papi tus videos en YouTube son una chimba! Mi socio me extraña! vos tan experimentado que sos, como se le ocurre pa, ir donde una prepa todo emperifollado. Diste mucha voleta pues. Pana ofrézcaselo a mi Dios que pruebes ud puede tener contra la prepa? Lo más probable es que ella se las canto a esos gatos pero que pruebas tenemos...
Amigo usted va a creer en los testimonios de un mortal mas como es jhon Jaime, de experimentado no tiene nada este duende malparido, todo eso del canal de you tuve solo es mierda lo que el habla , es un vende humo este boque chimbo, tanto que habla también de usar preservativo y en su only fans tiene puros videos culiando sin condon con varias prepagos,,,,, Paycujam mal ejemplo hijo de las 100 mil putas por mi que te roben siempre malparido
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
jajaajajaja tremendo onlyfans se consiguió jaime. Y hermano si le digo "por simple sospecha" si debería dar la ubicación del sitio, no tanto el link de la susodicha.
Eso si sería bueno que investigara mas al respecto y tener una prueba mas contundente. es que eso así es complicado, pero me mantengo en que diga que lugar es. Ya queda a su libre albedrío si nos quiere decir.
 
Última edición:

Mendez

Catador
Puntaje
177
Si la prepago es primera sospechosa hay unas muy Avionas papi mucho cuidado por lo menos no fue a mayores
 
N

Nelson47

Invitado
Póngale la firma... Le hicieron el cajón.
Y de una diga quién y dónde fue.... No siga defendiendo putas
 
J

juan bareta

Invitado
viejo Jaime de una cantalas , yo soy un hombre de constante consumo de sexo de pago y la verdad es bueno saber donde cuidarnos, maluco que a uno lo hagan bajar de la motico
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
En serio, yo tampoco cuidaría putas, ella nos tiran sin miseria a los clientes, y podría dar muchos ejemplos de cosas sutiles que muestran lo ventajosas que son algunas, parce blanco es y gallina lo pone, si cuando lo atracaron no tenia la cadena a la vista y se la pidieron pues la putona esa fue la que lo inicio para que lo atracaran.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
A Amenazado por preguntar Denuncia 5

Temas similares

Arriba