Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Amenazado x convivencia por JaimeRec

N

Nelson47

Invitado
Jaime rec, cabeza de tomin pronunciate pues... Solo armas el polvero y te perdés.
 
J

Jmontoya

Invitado
Caballeros me pasó un suceso bastante extraño esta semana, saliendo de un servicio cerca de un lugar reconocido en el foro cerca del estadio, en plena esquina me atracaron 2 sujetos en moto, me hurtaron el celular un Xiaomi que usaba solo para visitas aunque se veía como un iPhone, dinero y una cadena de oro.

la verdad es normal que en esta ciudad roben sin embargo lo curioso es que los tipos sabían que tenía celular que tenía dinero y que tenía una cadena que siempre tengo escondida y que la única persona que pudo verla fue la prepago con la que estuve.

sera que fue una coincidencia? O debería cartelear El lugar y a la prepago? Uds que harían, los leo
Las coincidencias son extrañas
Fruto de la ficción, a mi modo de ver algo se planeó, sin juzgar aunque lo estoy haciendo
Hay cosas que pasan muy extrañas
Pero insisto coincidencias... son escasas entre un millón.

Lo marcaron hermano...
 
J

Jmontoya

Invitado
Caballeros me pasó un suceso bastante extraño esta semana, saliendo de un servicio cerca de un lugar reconocido en el foro cerca del estadio, en plena esquina me atracaron 2 sujetos en moto, me hurtaron el celular un Xiaomi que usaba solo para visitas aunque se veía como un iPhone, dinero y una cadena de oro.

la verdad es normal que en esta ciudad roben sin embargo lo curioso es que los tipos sabían que tenía celular que tenía dinero y que tenía una cadena que siempre tengo escondida y que la única persona que pudo verla fue la prepago con la que estuve.

sera que fue una coincidencia? O debería cartelear El lugar y a la prepago? Uds que harían, los leo
Compañero no señale

Por seguridad

A usted ya lo conocen mucho y lo que hace es que aumenta el riesgo que lo busquen para molestarlo.

Ya sabemos del lugar ...

Toca tomar medidas preventivas que hablan aquí...
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
salir a putiar con una cadena de oro
que man mas chicanero ome
apuesto a que era oro golfi y los ladrones ni se dieron cuenta
mas bien decinos quien fue la putica que te mando las ratas ome
pa no aparecernos por alla
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
salir a putiar con una cadena de oro
que man mas chicanero ome
apuesto a que era oro golfi y los ladrones ni se dieron cuenta
mas bien decinos quien fue la putica que te mando las ratas ome
pa no aparecernos por alla
Este man crea el tema y se desaparece, esta achicopalado o que? no aporta nada, vuelva al foro mas seguido que usted es perrazo.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
A Amenazado por preguntar Denuncia 5

Temas similares

Arriba