Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me vine adentro por Soprano

Soprano

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas tardes para todos.

Me gustaría compartirles la experiencia que tuve el día de hoy. Me dispongo a ir donde una prepago. El sexo con esta mujer fue muy bueno el problema fue cuando me vine ella estando en 4, saco el pene y me doy cuenta que se había roto el preservativo. Ya se imaginarán el susto tan HP.
Para mi asombro la chica se veía súper despreocupada, se aseó en la ducha y me dijo que se iba ha hacer una lluvia, no me pregunto si tenia una enfermedad, yo si le pregunté y me dijo que se realizaba exámenes periódicos.
Entonces que creen ustedes? La chica ya tiene mucha experiencia y sabe que no pasa nada ?
 
Última edición:

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Fuera de charla:
(Basándome en mi experiencia porque me pasó una vez).

1. Seguir en contacto con la pelada hasta que se tome la pasta. Si planifica bien, y si no igual un post day. Yo le dejé el encime de la pastilla.
2. Examen de rutina por si una ITS.
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
parce por los lados de embarazo me parece normal que la chica no se preocupe por eso, pero por las ets no me parece normal que la chica actue tan despreocupada ???
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Mijo si estaba despreocupada es por qué debe tener algún dispositivo Anti embarazo, y por lo otro lado yo siendo usted me aseguro de hacerme los exámenes de ETS aproximadamente en un mes para asegurarse de que todo está bien, y por ese tiempo no estar con ninguna mujer "hablo incluyendo las de su vida cotidiana también" todos los descartes posible por seguridad.

Y no diga el nombre de la chica si no está seguro de que haya pasado algo malo.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Buenas tardes para todos.

Me gustaría compartirles la experiencia que tuve el día de hoy. Me dispongo a ir donde una prepago. El sexo con esta mujer fue muy bueno el problema fue cuando me vine ella estando en 4, saco el pene y me doy cuenta que se había roto el preservativo. Ya se imaginarán el susto tan HP.
Para mi asombro la chica se veía súper despreocupada, se aseó en la ducha y me dijo que se iba ha hacer una lluvia, no me pregunto si tenia una enfermedad, yo si le pregunté y me dijo que se realizaba exámenes periódicos.
Entonces que creen ustedes? La chica ya tiene mucha experiencia y sabe que no pasa nada ?
Parce y Cual es la chica?
No, la chimba!!
Me imagino el susto berraco que tiene usted.
 
F

fonn

Invitado
pregunta tecnica: que marca de condón estabas usando? se rompió en la primera relación? o usaste el mismo en una segunda relación?
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Ahh que mrd
Nunca me ha gustado usar esos condones que dan en esos lados.
Son los más baratos y hasta viejos y caducados están
 
N

Nelson47

Invitado
pregunta tecnica: que marca de condón estabas usando? se rompió en la primera relación? o usaste el mismo en una segunda relación?
Venga venga que me perdió con esta pregunta... Cómo así que si usaste el mismo condon en la segunda relación???? Será la misma marca, pero eso de quitarmelo y venirme y luego volverme a poner el mismo forro ya está pasadoooo..
????
A propósito que diga el nombre de la chica. Me gustaría visitarla.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
mmm ya todo es cuestión de que tenga o no una enfermedad. Lo que me pone a pensar es que estaba muy despreocupada eso es raro en mi experiencia, creo que ella ofrece servicios adicionales en privado sin condón, y eso ya seria un riesgo. Bro compra preservativos de calidad no seas tacaño, no uses los que ellas dan nunca son de los economicos que salen a 500 pesos al por mayor, comprate unos de marca vale más la protección, recuerda que ya de por si un condon no es 100% infalible, ahora imaginate con un condon de mala calidad......
 
G

golko

Invitado
Creo que debes hacerte los examenes para descartar una ETS y en dos meses la prueba de ELISA, para que estes completamente seguro de no haber contraido el virus. tambien es recomendable no tener relaciones sexuales hasta no saber tu diagnostico,.
Como sujerencia usen doble condon
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Viejo, preocuparse en este momento no cambia en nada la situación, lo que sigue son exámenes médicos para descartar cualquier enfermedad y la próxima llevar los condones de una buena marca
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Creo que debes hacerte los examenes para descartar una ETS y en dos meses la prueba de ELISA, para que estes completamente seguro de no haber contraido el virus. tambien es recomendable no tener relaciones sexuales hasta no saber tu diagnostico,.
Como sujerencia usen doble condon
Hay gonorr... Cual Elisa ?ya vienen así con los chismes no sean hptas. Vienen como invitados hacer esos comentarios y a dañarle la reputación a las chicas sin estar seguros que exista una enfermedad o un posible embarazo.

Sean feos pero serios
 
A

Advisor.

Invitado
ELISA (The enzyme-linked immunosorbent assay) es la prueba que se hace para comprobar presencia del Virus VIH, si estamos hablando de una relación sin protección, es normal programar una prueba de estas, al menos 3 meses después del encuentro.
 
R

Rekyal

Invitado
Hay gonorr... Cual Elisa ?ya vienen así con los chismes no sean hptas. Vienen como invitados hacer esos comentarios y a dañarle la reputación a las chicas sin estar seguros que exista una enfermedad o un posible embarazo.

Sean feos pero serios
Viejo, le sugiero que antes de dejarse llevar, vuelva a leer, y leer bien, ahí no están involucrando a ninguna en particular.
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
que la hembrita quede embarazada y ademas le haya pegado alguna enfermedad
y que ademas el chinito le nazca con esa enfermedad
que bazofia de parche ???
 
Arriba