Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Medidas de bioseguridad en salas de masajea por Montoya

Montoya

Parroquiano
Puntaje
3
Saludos catadores, desde hace rato estoy pensando en visitar una sala de masajes o alguna prepago de apartamento, pero no lo he hecho por toda esta cuestión del coronavirus. Se que a pesar de la pandemia muchos de estos negocios siguen funcionando y se que mucha gente los sigue frecuentando.
Me gustaría que algunos de los usuarios de estas casas de masajes, como eros spa o tantra nos contarán como ha sido su experiencia al visitar estos sitios en cuarentena, en especial las medidas de Bioseguridad que toman para que sus clientes los puedan visitar y si se sienten seguros al momento de tomar del servicio.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
men la verdad yo personalmente no creo que halla medida de bioseguridad que sirva despues de que una nena de esas este contagiada, eso de la desnudes y la mezcal de fluidos y el hecho de que ellas mismas se tocan (aunque no den besos) es casi que seguro que sale uno de ahi prendido de amor pero del virus.
 

colombianrocker

Parroquiano
Puntaje
27
Pues en lo que he ido a catar, la mayoria se limitan a desinfectar las manos, otras te mandan lavar las manos, una me pidió dejar los zapatos cerca de la puerta del apartamento. En un hotel que estuve en el centro, la chica me pidió que me bañara antes de empezar y cada que la tocaba luego de terminado el servicio ( y de haberme vuelto a bañar) ella disimuladamente se echaba alcohol. Yo en general siento que uno arriesga mucho, que uno va a catar y luego espera no tener síntomas a los 15 días de haber ido.
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
La verdad si eres asarado/psicociado /razonable con el tema, lo más recomendable es que no contrates el servicio.
Por más "líquido bendito" que le echen en un spray no va a hacer efecto.
Básicamente es un contacto estrecho, y si te ganas la lotería con una asintomatica es contagio fijo.
 

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Exacto para responder tu pregunta en Tantra me hicieron el típico rociado de alcohol en los pies y manos y así será en muchos sitios, pero al final del día estas medidas no las veo muy relevantes cuando se va a tener sexo
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
eso de protocolos en salas de masaje es una cortina de humo: vos llegas y que el tapete, el alcohol o gel antibacterial y hasta te toman la temperatura como en balcones pero a la hora 20 adentro en el cuarto con una niña, que besos, sexo.. etc te podes contagiar facilito y mas con tanto asintomático que no fiebre le da. en conclusión si va a visitar hágale sin mente y no piense en eso o absténgase.
 

Montoya

Parroquiano
Puntaje
3
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que si existe un riesgo muy considerable de contagiarse, por más medidas de bioseguridad que se tomen... Lo mejor es esperar hasta que se pueda uno vacunar contra el virus
 

Temas similares

Arriba