Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Megan 3113354332 por Jota11

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
NOMBRE: Megan

EDAD: 22 años, si los aparenta.

LINK:

TELÉFONO: 3113354332

TARIFA: 100 media hora / 150 la hora

UBICACIÓN: Ciudad del Rio, una unidad residencial ya conocida por muchos, pero me paso algo que no me había pasado antes allí, fue que al ingresar me pidieron la cédula y se la llevaron para la cabina en la portería, no se que hicieron con ella, me imagino que por protocolos de seguridad ante la pandemia están tomando los datos de todo el que entra, que voleteada eso, pero ni modo.

FOTOS: Hay varias cosas por resaltar, primero no tiene el cabello largo como en las fotos, se lo corto y le quedó un poco más arriba de los hombros, eso de entrada la hace ver muy distinta, si se ve igual de alta pero no tan caderona como se ve por ejemplo en la foto del WhatsApp.

ROSTRO: Es linda, tiene facciones muy pulidas, se ve joven, se ve como la hija buena de la casa, es un 8/10.

CUERPO: Ella es totalmente natural, mide más o menos 1.62, es delgada, no es tan caderona como se ve en algunas fotos pero no se ve mal, la nalga es natural, no se le ve tan redondita como en algunas fotos que tiene publicadas, sobre todo en las que esta sacando culo que se le ve todo redondito, no es así pero tampoco es desculada, tiene buena nalguita para agarrar, es un culo proporcional, lo que si me gusto mucho son sus senos, para mi gusto son los senos naturales perfectos, ya que son firmes, redonditos y medianos, no son muy grandes pero da para hacer una rusa, así me gustan.

SERVICIO: Hace unos días la contacte y de una me respondió con la información, me dio su tarifa y ubicación, procedí al encuentro. Después de pasar por esa voleteada en la portería logre ingresar subí a su apartamento y me abrió con un vestido, creo que es el mismo o similar al que tiene en la foto del WhatsApp, se veía muy rica en ese vestidito negro de cuero, vamos a la habitación, bastante cómoda y con baño privado, después del proceso de desinfección y limpieza me pongo cómodo y ella inicia dándome unos besos muy apasionados, con lengua, me toca todo el cuerpo mientras me besa, me da besos en el cuello y en el pecho, luego me vuelve a besar la boca mientras acaricia al amigo, de una respondió el compañero, estaba firme para iniciar, ella procede y me pone el condon y me hace un oral bastante promedio, nada que destacar, se siente bien pero no es un oral tan bueno, ni siquiera incluye chupada de bolas, solamente la mamada normal pero que igual te exita. Yo ya me la quería comer así que la puse a cabalgar, ella se mueve bien y mientras cabalga va preguntando que me gusta, que quiero que me haga, es muy complaciente, la pongo en misionero y le empiezo a dar duro, la beso mientras le doy, esos besos me prenden mucho, le chupo las tetas, le masajeo el clitoris mientras le sigo dando, ella hace unos gemidos casi inaudibles, pero se escuchan muy bien, también hace unos gestos de placer que más me prenden, se siente bien penetrarla, ella lubrica bien, se siente muy delicioso, en la misma posición de misionero hacemos varias poses, con sus pies en mis hombros, con sus piernas rodeando mi cintura, etc. Ya estaba que no aguantaba más y para ganar un poco de tiempo la puse en cuatro, se ve muy bien en esa pose, pero es ahí donde no se alcanza a ver ese culo así todo redondito como en las fotos, sin decir que se veía mal, se ve muy bien en esa pose, ella arquea su cuerpo, pone su pecho contra la cama y saca ese culito para que yo la penetre en cuatro, le empecé a dar como si se fuera a acabar el mundo, en esa pose se ve muy exitante, no dure mucho dándole en cuatro, le di duro un par de minutos y me vine en esa pose. Ella saca sus pañitos húmedos y me limpia, nos quedamos hablando unos minutos mientras recobro el aliento y procedimos a un segundo polvo, que la verdad no es muy distante del primero, cuando terminó me ducho y me acompaña hasta la puerta, me da un beso de despedida y me voy satisfecho.

CONCLUSIÓN: Con Megan pasa algo, ella en su servicio trata de ser muy complaciente, te pregunta que te gusta, se deja hacer de todo, no pone problema por el tiempo ni por poses, pero se siente muy sumisa, aunque se aprecia la iniciativa uno siempre es el que lleva el control de la situación, eso no necesariamente es malo, pero yo ese día quería una nena bien ARRECHA que me dejara como trapo viejo, con Megan no me sentí así, pero si me sentí muy bien atendido, es bueno su servicio, para los que les gusta las niñas más sumisas y complacientes ella es perfecta, aparte que esta bien linda y tiene un cuerpo natural muy rico.

Yo la recomendaría, de pronto más adelante hasta repetiría, pero para un próximo servicio seguiré buscando la lolita de cara linda, ojala mona y nalga redondita que sea una violadora! .
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Randy1977

Catador
Puntaje
156
Muy buena reseña hermano. Hace tiempo que venia mirando los anuncio de esta chica, ahora que leo su reseña, la voy a pober en mi lista.
 

Temas similares

Arriba