Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mejor PREPAGO sin importar el precio (TOP definitivo) por Rojo

Rocker

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
106
Para mi Evelyn y Eliza son las mejores de ese listado, me han hecho incluso repetir su impecable servicio. Maria Antonia me pareció muy simplona con la que menos bien me fue. Nikol buen servicio pero se me hizo pasadita de peso e Isabella buena pero sin ser emocionante.
Evelyn está cobrando 170.
Si se justifica ese dinero?
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Para mi Evelyn y Eliza son las mejores de ese listado, me han hecho incluso repetir su impecable servicio. Maria Antonia me pareció muy simplona con la que menos bien me fue. Nikol buen servicio pero se me hizo pasadita de peso e Isabella buena pero sin ser emocionante.
Alguien sabe algo de Eliza? Que fue de la nena, se retiró?
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
35
Lo qué pasa es con son algunas tácticas que conozco para que ese confundan un poco ustedes y vean que la locura es algo de uno mismo es muy fácil se puede enredar todo solo con el poder de la mente nunca dejes que te domine muakk
Hola iris...donde te podemos contactar
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Si amor voy a empezar a atender de nuevo ahora soy rubia y estoy un poco más grandota ósea mas caballota es que crecí un poco los espero para que ustedes mismos crompieben que no estoy loca de la mente si no loca por las vergas jjajajajajaa no se dejen meter tanto chisme en la cabeza son hombres frustrados que nunca tuvieron conque pagarme el polvo muy pronto estaré con ustedes como linda iris
¿Cómo podemos contactarte?
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Camila es buena. Me consta porque estuve con ella por allá en el 2016 y es de las únicas con las que he repetido... pero han pasado 5 años desde que la conocí y en esa época se veia veterana. Como se ve hoy por hoy?
 

Toro43

Parroquiano
Puntaje
9
Camila es buena. Me consta porque estuve con ella por allá en el 2016 y es de las únicas con las que he repetido... pero han pasado 5 años desde que la conocí y en esa época se veia veterana. Como se ve hoy por hoy?

La última vez que estuve con ella (aunque no soy de repetir pero ella lo amerita) fue hace como 8 meses y aunque lo q dices de veterana es verdad, me parece q sigue siendo una mamasita y tiene muy buena actitud
 

Rocker

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
106
Buenas tardes caballero el número de ella es 3245906259, adicionalmente le hago la invitación para que lea la reseña que yo hice, no se va arrepentir nunca , porque es de los mejores servicios de la ciudad. Saludos.
Listo brother. Las mejores.
 

Temas similares

Arriba