Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mejores prepagos con tarifas por debajo o igual a 100.000 por Esteban 11

  • Autor Esteban 11
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 16
  • Visitas 4K
E

Esteban 11

Invitado
Bueno la verdad me he dado cuenta que hay una gran oferta de servicios iguales o incluso inferiores a 100.000 por una hora. La verdad seria bueno saber o tener un ranking de estas prepagos que por costo/beneficio prestan un buen servicio. Muchos les gusta catar seguido y estarse bajando de 150 a 200 pues es difícil. Alfa
 

sexoadicto

Parroquiano
Puntaje
0
Hola parceros totalmente de acuerdo MELANY VIP,entra en este top porque el servicio y el desempeño es super ,ademas el precio ya lo he dicho es muy accesible ....A ella le pongo un 10 y la numero uno en el top ,parce me siento super contento con esta experiencia de mujer que 33 mas bien puestos...
 
P

Pasajero

Invitado
La Melany es excitante cuando llegas y la vez. Como ver a esa vecina buenona a la que le tenias gana. Pero en mi caso su servicio me decepcionó
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Creo que decepciona a muchos, esa nena es una loteria, unos se ganan el premio y otros pierden el dinero en la compra d euna boleta sin regreso, es muy selectiva y solo atiende bien a los que a ella les cae bien.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Creo que decepciona a muchos, esa nena es una loteria, unos se ganan el premio y otros pierden el dinero en la compra d euna boleta sin regreso, es muy selectiva y solo atiende bien a los que a ella les cae bien.
Esa vieja presta excelente servicio pero dice que solo besar y tocar del cuello para abajo, si besara iría cada ocho días, por esa simple razón no repetí, sin besos no hay paraíso. Aunque se viene muy rico y puedo asegurar que no finge como la mayoría de ellas
 
P

Pasajero

Invitado
Viejo Ronco pues si me pusiera a hacer un top de las que mas fingen se me haría difícil seleccionar y aun peor ubicarlas en las posiciones respectiva pero sin duda ella estaría en mi primera posición.
Además me sentí como si ella me estuviera haciendo un favor por lastima y no un servicio.
Disculpen pero es mi opinión basada en la experiencia que tuve. Le pude haber dado una segunda oportunidad pero con eso de que es selectiva ni a riesgo.
 

Demosteles

Parroquiano
Puntaje
26
Melany VIP 3014194153
Veo que esta mujer tiene comentarios positivos, sin embargo, mi experiencia con ella fue desastrosa la vi sin cintura por no decir barrigona me recibió en lencería ni me provocó, puede tener tetas muy grandes pero con esa cara, la actitud es lo peor esa vieja está en negación solo que ya está tan vieja y se ve que no tiene otros talentos además de lo que pudo haber sido su libido, jum yo no perdería mi dinero con esa fulana

Pero para responder la pregunta del compañero yo por ese precio solo he conseguido es en la raya o en la barra, yo caté a Estefania 3016574264 en 90 la primera vez, pero ya subió la tarifa, hay mucho material en realidad y siempre está la media hora mientras que te comes una chimbita de 200 te puedes comer dos en un mismo día o las top media hora y sale
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Mi ranking actual a día de hoy con las que están activas
1 Cabeza a Cabeza entre Estefany y Mariana zandaly
2 Nicol exzandaly
3 Juliana Zandaly
4 Tifanny exbalcones de cuba.

Extrañando mucho a Mía y Salome de Zandaly, pero hasta ahora no están activas. De las de apto, la verdad muy rara vez visito a las de apto a no ser que sea una ultra recomendada y hasta en momento no me ha ido muy bien con esas.
 

Rocky01

Parroquiano
Puntaje
15
Si no tiene más presupuesto yo le recomiendo zandaly o las chicas de del hotel bliss o mejor pagarle media hora a chicas como juliana que ahora atiende por San Juan o nikoll la que atiende por el éxito de colombia , pero ni de riesgo vaya a donde las ''pollitas tragonas'' de la castellana ahorrarse un mal rato


Puedes compartir el link de Juliana y Nikoll? Hay varias reseñas con esos nombres

Un saludo ????
 

Amarok66

Parroquiano
Puntaje
16
Puedes compartir el link de Juliana y Nikoll? Hay varias reseñas con esos nombres

Un saludo ????
Claro compañero juliana:

Nikol:

O si la logra coger desocupada la mamasita de celeste


A mí en lo personal me ha ido demasiado bien con estas bellezas
 

Rocky01

Parroquiano
Puntaje
15
Claro compañero juliana:

Nikol:

O si la logra coger desocupada la mamasita de celeste


A mí en lo personal me ha ido demasiado bien con estas bellezas

Gracias!! ????
 

Temas similares

Arriba