Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Melanie 3023833095 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
26
Nombre de la chica: Melanie
Twitter: No se
Web
Teléfono: 3023833095
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable y responde a las dudas que uno le solicite
Lugar y zona de atención:motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Es bastante bueno y seguro
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 21 años.
Fecha aproximada de la experiencia: a finales de octubre
Tarifas aplicadas: 150.000 hora
Descripción de su físico: la chica es tal cual como en las fotos que publica, me gustó mucho su cuerpo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: es literal a las fotos que tiene publicada
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 163m
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin 40.000 adicional
Anal: no realiza
Besos en la boca: si, intensos en algunas veces

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno estaba buscando chicas por varias páginas y me tope con ella, la contacte y como a la hora me respondió y me brindo la información del servicio, bueno cuadre ese mismo día, me dirijo al sitio y al llegar le escribí que ya estaba en el sitio le confirme la habitación y a los minutos llego, antes de iniciar le pagué la tarifa, empezamos lento, con besos suaves, se deja tocar y acariciar por todo lados, luego nos fuimos desnudando y la chica no tiene el super cuerpo pero tiene algo que me gusta algunos me entenderán, oral primero, cogio un paño y me limpio y empezo con el oral, a mi parecer lo hace bien pero se deja agarrarel cabello y llevar el ritmo, luego de un rato empezamos con la faena, hicimos varias poses misionero, en 4, ella arriba de pie, luego de 20 min dándole me vine, nos quedamos hablando un rato sobre cosas X y le dije que lo volviéramos a hacer y sin ningún problema inicamos de nuevo, no miro en ningún momento durante la hora ni me afano en nada, ya nos arreglamos y cada uno por su lado

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 7/10
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: No soy de repetir.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba