Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Registrate Ahora!

ūüĒ• Melany 3004249008

Teléfono (WhatsApp)

Hennta Reviews

Catador Frecuente
Puntaje
813
ūüďĆ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Ella me dio todo de sí. Noche fría en la ciudad con Melanie

Nací en dónde los monstruos mueren
Morí en dónde los monstruos nacen

Hice una inmersi√≥n, fui mucho m√°s all√° de su mirada, dentro de pocos minutos me encontr√© con sus ojos, √©stos reflejaban ser iguales o m√°s vac√≠os que los m√≠os, un enfoque que me dej√≥ un sentimiento de desconsuelo. ¬ŅPor qu√© hay un reflejo? Ella no es un espejo, menos m√≠ espejo.

Media hora más tarde estaba apreciando un bello rostro, en el cual se plasmaron tales expresiones de lascivia que me llevaron a darme cuenta de algo muy burdo, este mundo era más grande que yo. Pero ahí estábamos ambos, como si fuésemos una pareja normal, en lugar de un cliente y una sexoservidora, dos caras de la misma moneda.

Estaba teniendo un mal día, y para ajustar una enorme pelea con mi novia.

La tarde cayó y se hizo paso la noche, entré a mileróticos y metí un scroll largo de tajo y pensé:

detente en alguien agradable, no me importa quién sea.

Solamente quería dejar de pensar, al menos por esa noche. fue toda una ruleta rusa, y no recibí el impacto de la bala.

NOMBRE: MELANIE

NUMERO DE CONTACTO: +57 300 424 90 08

TARIFA: $120.000 C0P LA HORA

MI SERVICIO

$220.000 COP X DOS HORAS + $20.000 COP DE PROPINA = $240.000 COP

EDAD APROXIMADA:

Quiz√°s un par de a√Īos mayor que yo, calculo unos 23 m√°ximo, quiz√° por eso conectamos tanto

UBICACI√ďN APROXIMADA: Aleda√Īo a San Juan, casa residencial discreta

ROSTRO: En mi opinión es muy linda, algo así como una chica baddie, pero más recatada, facciones definidas, yo le daría un 7.64

CUERPO:

Características globales;

Es algo así como una modelo de pasarela, pero sin el estándar de la estatura, le calculo 1.66 más o menos o no sé, la verdad me pareció alta pero no tan alta idc.

Su culo me pareció bastante armónico para su complexión, algo prominente, al igual que sus caderas, yo la categorizaría como una TEEN with BIG ASS, se siente rico al tacto, como una firma burbuja suave.

Características específicas;

• Su cara es muy linda, como una porcelana, besarla fue genial, simplemente no pod√≠a parar
  • Su abdomen es plano, pero no al punto de ser FIT con abdominales
  • Tiene piernas largas y torneadas, un lindo trasero que le hace juego, pechos naturales pezones de tipo grande, pero no demasiado. se sienten bien en la boca, y su textura se siente muy bien en la lengua
  • Est√©ticamente es una latina TEEN with BIG ASS, con belleza baddie, una novia ideal para cualquier joven f√≠sicamente
  • Manos y pies; muy bien decorados y aseados, sus pies son muy lindos y huelen bien, en temas de aseo sobresaliente en todo su cuerpo.
LINKS:

Yo le daría como valoración en este apartado un 6.91, ya que sí bien dentro de sus estándares de belleza TEEN es sin lugar a dudas un 10, en paralelo con las treintonas con las que estoy acostumbrado se queda algo corta.

SERVICIO:

Llegu√© al lugar del encuentro, fresco como una lechuga, lo t√≠pico preparado para destruir mi ser a trav√©s de actos mundanos. pero... por alguna raz√≥n en esta ocasi√≥n no me sent√≠ euf√≥rico, ni entusiasmado, aquella sensaci√≥n de adrenalina que me acompa√Īaba al momento de visitar a chicas mayores no se hizo presente, me sent√≠a algo indiferente, algo vac√≠o.

Ella misma me abrió la puerta, nuestras miradas hicieron clic, ella dejo ver una gran sonrisa, más sin embargo yo me sentía completamente muerto (quizás por el hecho de hacerlo con una chica de la misma edad que mi novia)

Entramos a su cuarto y me da dos besos, la verdad la chica fue muy efusiva conmigo, me ofreci√≥ ag√ľita y le recib√≠, le pague el valor del servicio, cancele dos horas por que estaba supremamente aburrido y triste ese d√≠a, idc.

Ella sale a guardar el dinero y regresa, m√°s sonriente a√ļn, llegu√© a creer que la tipa estaba bajo M o algo as√≠ pero no era el caso, se me trep√≥ encima y comenz√≥ a besarme, empez√≥ como algo suave, para romper el hielo, ese culo comenz√≥ a rozarme cada vez con mayor intensidad, ella baja por mi abdomen y comienza con un oral de 8.50 puntos, fue tremenda mamada, y eso que yo estaba en tremendo mood de vaca muerta, la chica estaba a fuego, la mamada lleg√≥ a tal punto que le dije que parara, ya que me iba a venir, ella sola se puso en pollo asado y comenz√≥ a tocarse la vagina, la vista era sublime, me dej√© llevar y termin√© clav√°ndola demasiado fuerte, ella hizo un nudo con sus piernas, luego con sus brazos y comenz√≥ a besarme, sali√≥ mi lado cavern√≠cola, pase a darle en carretilla, despu√©s en francesa y terminamos en una especie de milhoja mientras nos besamos, fue muy chimba la verdad.

Para el segundo polvo le dijo que me cabalgara, lo hicimos al derecho y al revés, ella comenzó a masajear sus pechos, acto seguido me levanté para chuparlos, a lo que ella me susurra al oído que la agarre por el culo, la tomé con propiedad abriéndole ambas nalgas y dejando todo de mí.

Ella se giró y seguimos besándonos, mi pito seguía duro así que me masturbo hasta que salió prácticamente agua.

PARA CONCLUIR:

El servicio fue una nota, la chica y yo nos conectamos bien, a tal punto de que me sentí con una novia de Tinder o algo más allá, mantiene el contacto visual y los besos son buenos.

No es violadora, pero en este caso s√≠ le puso mucho empe√Īo al verme algo cabizbajo, pero no estoy seguro de que sea as√≠ en todos los casos.

Es todo terreno y no pone peros se deja dar duro, pero en mi escala de dar duro quizás para algunos sea dar normal, la verdad si repetiría.

OTRAS RESE√ĎAS EN LAS QUE TAMBI√ČN APARECE (ES IMPORTANTE CONTAR CON DIVERSAS REFERENCIAS):

Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
5,00 estrella(s)
¬ŅRecomienda?
Sí, repetería