Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melany 3014076928 por EstePedro

EstePedro

Parroquiano
Puntaje
34
NOMBRE: Melany

EDAD APROX: 20 años

TELÉFONO: 3014076928

SITIO WEB: https://pasionprepagos.com/escorts/melanyk3014076928

LUGAR: a domicilio

CUERPO: Es gordita y robusta. Tiene pechos grandes, no tan firmes, estomago obviamente, unas piernas gruesas y un culo bien grande. Es blanca y tiene algunos tatuajes

ROSTRO: A simple vista tiene una cara tierna, pero cuando esta ya en el acto pone una mirada de super pervertida. En las fotos muestra su cara sin problema. Sin sorpresas.

PRECIO: 80mil y el transporte

BESOS: Si, apasionados, no le da asco dar besos de lengua y en realidad los sabe dar muy bien.

ORAL/ANAL: Oral con condon y garganta profunda

SERVICIO: Bueno parceros como ustedes saben me fue super mal con la ultima nena manuela la de las tetas gigantes. lastimosamente me quede con ganas de una con un cuerpo bien voluptuoso y grande, me entraron unas ganas de una chica robusta y pesada.
Como no me había ido también entre a buscar y mire muchas nenas, estoy ya cansado de las que salen muy profesionales en sus fotos y muy retocadas y que cobran mucho. Pues me he llevado varias sorpresas desagaradables. Si no es su actitud, es que la foto estaba muy retocada o que resultan siendo pura silicona y en lo personal no es lo que mas me gusta.
Entonces encontré a esta chica Melany que no cobrara tanto, pues mi bolsillo sufrio la vez pasada. Me mando la información, manda un mensaje predeterminado y después de ese se demoro un poco en contestar pero al final si pudimos cuadrar todo.
Apenas llego y la vi, era tal cual sus fotos. No esperen una chica ni operada, ni de cuerpo y piel perfecta. Yo diría que es como una mujer normal. Siento que en este mundo algunas se pasan y terminan como muñecas que aparte no se les puede agarrar nada muy duro porque esta operado (me ha pasado).
Yo estaba mas bien desanimado, y la verdad algo predispuesto. Solo quería sacarme las ganas rápido y agarrar un poco de carne. Pero me alcance a llevar una sorpresa. Aunque no es la más educada ni con la mejor clase, es muy divertida y graciosa. Además se lanzo de una como si llevara tiempo sin estar con alguien, se lo mete bien adentro, ofrece anal, rusa, de todo.
Yo aproveche y tiene un culo gigante y unas tetas muy ricas que podia coger con mis manos y espichar y chupar. Ella o finge muy bien o llega muy rápido fue un momento muy agradable.
No es la mujer perfecta en apariencia, pero si le pone empeño, cosa que les falta a muchas hoy en dia.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
348
La vagina más horrible que he visto en la vida...me recuerda la escena de StarWars III donde quiebren tirar a Luc en una criatura en la arena que se traga lo que le caiga....wacala!!
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
gracias por el relato, para mi tiene cara agradable y a la vez de mala.
 

Temas similares

Arriba