Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melany 3043066701 por Aventurero anónimo

Teléfono (WhatsApp)

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Titulo personalizado

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Compañeros catadores, ausente de la página por unos días, vengo a traerles esta advertencia.

El catador anónimo en busca de los buenos servicios en el precio mas bajo, esta vez se estrelló de cabeza y sin casco con esta tipeja.

Se hace llamar Melany y atiende en el cuchitril del hotel zeus en el centro, mismo lugar donde atiende la flaca kristal.

Hace días queria catarla y para ese entonces me animé, le escribí al wpp y me responde rapido mencionando los precios, creo que 80 la hora. Acepte y le dije que estaba dispuesto a tomar su servicio, aquí el comentario en cuanto a sus atributos:

CARA: en pocas palabras, fea, tiene cara de hombre.

CUERPO: muy suave, flaca, desnalgada, las tetas era el unico punto a favor, pequeñas pero se hacían desear.

ASEO: re suave, me abrió la puerta en pelota, recien culiada.

SITIO: como les comenté el cuchutril del hotel zeus en el centro, toca pagar 5 mil pesos al entrar.

Para no extenderme muchachos, no les recomiendo el servicio con esta julana, desde que llegué al sitio, me recibió con una actitud re Paila, supe que iba a terminal mal, pero aún así guarde algo de esperanza, cuando acordamos como mencioné me recibe en pelota y me hace entrar a la habitación, QUE GONORREA DE HABITACIÓN ese baño todo mojao oliendo a orines, entre a orinar y que boleta no quise ni respirar allá dentro.

Esta pelada te responde que debes comprar un condon que ella misma elije la muy conchuda asquerosa esa, y fue ese el comienzo del fin, pues yo siempre uso DUO y precisamente llevé un dió, ella me dijo que iba entrar a orinar y prácticamente orina delantera de uno, abre esas patas de garza que tiene y orina delante de uno, apenas escuchaba caer un chorrote jajajajajaj.

Cuando ella estaba en el baño, me pregunto que si había llevado el condón que me dijo y obviamente le dije que no porque ko me gustaban esos condones. Fue ese el final, se salió del baño toda ensalsada diciendo que "ustedes nunca hacen lo que uno les dice, así no lo voy a atender" y apenas me dice eso, me empiezo a poner mi ropa, ella trata de que me quedara pero ni por el putas, desde ya me estaba incomodando desde que llegué como para aguantar tanta maricada.

Mejor me vestí y me fui de ese sitio, lo curioso es que cuando salí me dijo que iba a hacer una excepción conmigo y que me devolviera que ella tenía un condon de ese que decía creo que un today.

La chimba, seguí mi camino y apenas bajo las escaleras veo que va entrando un cucho borracho y gordo preguntando por ella jajajajajaja. Suerte.

Muchachos por allá con esa julana ni se asomen.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
d383824b65f6ef62245ef49cbe21901b.jpg
d9b31ff53dbe1bc0f6b414a70ea5a2a9.jpg
 
T

Tanukichi

Invitado
Compañeros catadores, ausente de la página por unos días, vengo a traerles esta advertencia.

El catador anónimo en busca de los buenos servicios en el precio mas bajo, esta vez se estrelló de cabeza y sin casco con esta tipeja.

Se hace llamar Melany y atiende en el cuchitril del hotel zeus en el centro, mismo lugar donde atiende la flaca kristal.

Hace días queria catarla y para ese entonces me animé, le escribí al wpp y me responde rapido mencionando los precios, creo que 80 la hora. Acepte y le dije que estaba dispuesto a tomar su servicio, aquí el comentario en cuanto a sus atributos:

CARA: en pocas palabras, fea, tiene cara de hombre.

CUERPO: muy suave, flaca, desnalgada, las tetas era el unico punto a favor, pequeñas pero se hacían desear.

ASEO: re suave, me abrió la puerta en pelota, recien culiada.

SITIO: como les comenté el cuchutril del hotel zeus en el centro, toca pagar 5 mil pesos al entrar.

Para no extenderme muchachos, no les recomiendo el servicio con esta julana, desde que llegué al sitio, me recibió con una actitud re Paila, supe que iba a terminal mal, pero aún así guarde algo de esperanza, cuando acordamos como mencioné me recibe en pelota y me hace entrar a la habitación, QUE GONORREA DE HABITACIÓN ese baño todo mojao oliendo a orines, entre a orinar y que boleta no quise ni respirar allá dentro.

Esta pelada te responde que debes comprar un condon que ella misma elije la muy conchuda asquerosa esa, y fue ese el comienzo del fin, pues yo siempre uso DUO y precisamente llevé un dió, ella me dijo que iba entrar a orinar y prácticamente orina delantera de uno, abre esas patas de garza que tiene y orina delante de uno, apenas escuchaba caer un chorrote jajajajajaj.

Cuando ella estaba en el baño, me pregunto que si había llevado el condón que me dijo y obviamente le dije que no porque ko me gustaban esos condones. Fue ese el final, se salió del baño toda ensalsada diciendo que "ustedes nunca hacen lo que uno les dice, así no lo voy a atender" y apenas me dice eso, me empiezo a poner mi ropa, ella trata de que me quedara pero ni por el putas, desde ya me estaba incomodando desde que llegué como para aguantar tanta maricada.

Mejor me vestí y me fui de ese sitio, lo curioso es que cuando salí me dijo que iba a hacer una excepción conmigo y que me devolviera que ella tenía un condon de ese que decía creo que un today.

La chimba, seguí mi camino y apenas bajo las escaleras veo que va entrando un cucho borracho y gordo preguntando por ella jajajajajaja. Suerte.

Muchachos por allá con esa julana ni se asomen.
Juumm de la que me salvaste pensaba agendarla este fin de semana .
Eres un héroe anónimo y sin capa,👍👍👍
 

Juanito_11

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Que contraste la verdad con la otra chica que atiende en ese hotel, porque Kristal si está más buena, después de que te atiende ella se baña para alistarse para el siguiente cliente jejeje, no tiene la cara más hermosa pero por lo menos te inspira sexo y querer hacerle un fuck face. Yo quería agendar a la susodicha pero cuando fui la primera vez donde Kristal me la cruce afuera del hotel y la verdad que no se veía apetecible y con esto que nos dice el compañero creo que le resta más puntos, gracias bro por la advertencia
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Uy no a esa nena hay que echarle vlancox en esa Cuca. Gas parce menos mal no te comiste ese guajaro
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Comensal, yo tambien soy amigo de servicios buenos y economicos, gracias por el dato por que ya la tenia en la lista.
 

wolfang

Parroquiano
Puntaje
0
Huy gracias estaba que tomaba el servicio pero días antes habia agendado con una gordita estaba estre ella y esta vieja
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Yo estuve con ella y me fue bien, $50.000 todo incluido la media hora y hay que llevar el condón de cualquier marca menos DUO, para nada relojera, cuerpo tonificado tal cual las fotos, de cara me pareció normal, de hecho se parece un poco a kristal, tetas medianas paraditas, culito mediano, abdomen plano sin cicatrices y es alta. Si me pareció raro lo del condón pero no le vi problema, igual siempre llevo durex ultraseguro que hasta el momento no se me ha roto. Le di duro y en ningún momento se quejó que por lo general la mayoría se me quejan. Me parece más bonita en persona que en las fotos. Es muy parecida a Cristal y tiene 20 años
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Ocurre que algunas de ellas mejoran, otras empeoran. Así como nosotros: moraleja es a tratarlas bien, a todas.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Ocurre que algunas de ellas mejoran, otras empeoran. Así como nosotros: moraleja es a tratarlas bien, a todas.
También es química y gustos, hay varias de las top que después de visitarlas no me gustaron físicamente y tampoco tuve química, pero muchos de aquí les gusta mucho, por ejemplo a mí me gustan mucho las flacas, pero hay muchos que les gustan trocitas. Conmigo tuvo buena actitud muy parchada y amable. Si criticaron una vez a Mia Silver que para mí es como como comerse a Esperanza Gómez, Cada experiencia es diferente.
 

Temas similares

Arriba