Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melany 3045395665 por Jota11

Teléfono (WhatsApp)

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Nombre: Melany

Link: https://co.mileroticos.com/escorts/...e-verga-complaciente-tragona-menaly/18872276/

Tarifa: 80.000 la hora

Lugar: Laureles, cerca del ofix 33

Rostro: Cara de bandida, es costeña, tiene un rostro de esos que te dicen que quieren sexo. No me pareció tan atractiva pero tampoco diría que es fea, un 7/10

Cuerpo: Es alta, por lo menos mide 1,65. Tiene senos medianos pero sabrosos, el culo está bien tiene de donde agarrar, piernas largas, suaves al tacto.

Besos/oral/anal: Da besos, no muy apasionados, pero tampoco los busque apasionados, estuvieron bien. Oral muy normal, no le pregunte si lo hacía al natural. Anal no hace.

Servio: Siempre me pasa lo mismo, cada ocasión que me quiero dar una voladita, las que tengo en la lista no pueden o no me contestan, en esta ocasión Melany fue la única que me respondió después de haber contactado las que tenía en la lista, así que procedí.

Me dio la información sin novedad, llegué fácil al lugar, trabaja en un aparta estudio muy pequeño de tras de la 33, a la vuelta del edificio ofix 33, el lugar es muy residencial pero es más bien solo, no se cartelea uno, apenas llego me abre y recibe en bata, lo primero que veo es que es alta y que tiene un rostro de solo sexo, me pongo cómodo, le doy el dinero y ella se quita la bata, veo que tiene un trasero de tamaño proporcional y unos senos apetecible, ella se pone sobre mi y nos empezamos a besar, le tocó todo, le agarro las tetas, le meto el dedo, le agarro el culo y ella al parecer más se exita, procedemos al oral con condon, un oral muy normal, nada que destacar pero se siente bien, mientas me hace el oral yo le sigo metiendo el dedo ya que me lo hace de ladito en la cama, yo le voleo dedo hasta que la siento muy humeda, la pongo a cabalgar y se mueve bien, luego se gira y sigue cabalgando pero dándome la espalda, se le ve muy provocativo ese culo, es una buena vista de como la penetro, ella se mueve bien y me gusta como el cabello le cae por la espalda mientras me cabalga, decido cambiar y ponerla en cuatro, allí se le ve bien el culo, la penetro lentamente, sacando mi pene del todo y metiendolo hasta el fondo una y otra vez muy lentamente, es una sensación muy buena por que ella está muy mojada, se siente la presión cada vez que se lo meto pero entra fácilmente, después de un rato la pongo en misionero y le doy duro, le chupo las tetas mientras la clavo, le doy par besos y no se por que ella se empecina con mis tetillas, me las agarra, me las lambe, me las aprieta, pero bueno, yo sigo en lo mío, le doy duro hasta que no aguanto mas y me le vengo con todas las ganas.

Nos quedamos un par de minutos en la cama, todos sudados hablando, un punto no tan positivo es que yo mismo tengo que ir y sacar los pañitos para limpiarme y buscar donde botar el condon, ella no presta atención a esos pequeños detalles que hacen que uno se sienta bien atendido, incluso en la mayoría de servicios que he tomado me limpian con mucha delicadeza y eso se agradece, pero bueno, punto a mejorar de esta chica.

Conclusión: Un servicio económico, pero no malo. Es una chica natural, no tiene plus en su cuerpo o cirugías que si puedes encontrar en servicios de 150 o más, pero que en servicio representa una buena inversión los 80 mil pesos. El lugar está bien ubicado pero el apartamento es muy pequeño y le falta atención, no esperen encontrar un apartamento moderno. Pará calmar las ganas como me pasó a mí el servicio es bueno, pero en lo personal no repetiría, no es un servicio tan sobresaliente para repetir.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Que bien viejo Jota que disfrutaste, yo tuve una mala experiencia con ella cuando estaba con Gatochuo en el Portal de la Castellana, pero ahora que se independizó parece que mejoró su actitud, es estos días habrá que tantearla porque bonita si es.
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
Una calificación muy promedio, es lo que se tiene de calidad en la castellana, de ahi aprendió.
 

Temas similares

Arriba