Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melany - 3105406209 / 3042559882 por Zed01

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Saludos estimados ! Esta semana vi que preguntaron un par de veces por esta chica, por lo que decidí hacer este update. Digo update, ya que la chica en cuestión le hicieron una reseña el año pasado cuando trabaja en la la 4ta brigada, solo que cambio de numero y nombre. Aquí el link para mas detalles (https://catadorcolombia.com/threads/nicolle-3114244156.6164/).

A Melany la visite en dos oportunidades. El año pasado cuando estaba en la 4ta brigada y hace como dos o tres semanas detrás del Velódromo.

LINK:

NOMBRE: Melany, anteriormente Nicole / Nicolle

EDAD: 22-26

TARIFA:
120 la hora. Aunque he visto que en los estados de la administración suelen publicar la hora en 100

LUGAR: EroticaSpa - Detras del Velódromo. Casa de dos pisos, con habitaciones normales que cuentan con baños (al menos donde me atendió lo tenia). La entrada al lugar no es la mas discreta del mundo ya que esta junto a un local de computadoras. En la noche si puedo decir que no es tan transitada.

ROSTRO (3/10):
Sin rodeos, no es agraciada de rostro.

CUERPO (6/10) : Si bien es cierto que en la misma chica de las fotos, en persona no se, no ve tan chevere. Es una chica delgada con todo natural. Senos medianos con los cuales uno se puede entretener a gusto. Respecto a la cola tiene alguito y se siente agradable apretarlas. Abdomen plano. En cuanto a la higiene, todo estaba orden, no había olores raros pero tampoco fragancias/perfumes ricas .

BESOS / ANAL / ORAL: La chica dice (por WhatsApp) que los da. Ahora bien, en la primera visita (en la 4ta brigada) cuando fui a buscarlos, estaba esquiva y tocaba robárselos. En la segunda visita, si los dio sin ningún problema y hasta de manera apasionada. No se si es porque entro en confianza conmigo o sencillamente mejoro en ese aspecto. / No pregunte, aunque anteriormente lo ofrecía como adicional / Dice que lo hace al natural, en la primera visita en efecto lo hizo tal cual, pero en la segunda visita lo hizo con condón. En ambas ocasiones fue normal/regular (recuerden que no soy fan de los orales)

SERVICIO (7/10): El servicios es un tanto peculiar describirlo. Hare una mención breve al primer el encuentro, pero tratare de centrarme en el segundo.

En el primer encuentro, y que como mencione en un comentario anterior, fui con las expectativas super altas por las fotos, pero cuando la vi en persona es un tanto bajita, y el rostro no era lo que esperaba (sin mentirle casi me hace irme pero opte por seguir). Cuando procedemos a empezar la chica me hizo un baile para despertar al amigo y luego sigo con un oral al natural. Ya cuando la penetre fue que empecé a disfrutar del encuentro ya que la chica es bastante enérgica. Fue el primer encuentro donde quede, literalmente, empapado de sudor. Yo suelo ser de un solo round, pero con esta me fui por el segundo sin pensarlo mucho.

En el segundo encuentro, sentí un poco mas de confianza por parte de la chica (por lo visto me reconoció) me dice que ha pasado mucho tiempo desde la primera visita, me comenta un poco del porque se fue de la otra casa y bla bla..... Después de una breve conversación, la chica pone música y me hace un baile, pero esta vez mas tipo stripper ya que empieza a desnudar. Me toma las manos y me hace apretar los senos (ese gesto me gusto), a lo que seguidamente me lanzo a besarlos y ahi me quedo un buen rato (me encanta la sensación de unos senos naturales). Después de entretenerme un buen rato con los senos empiezo a bajar por el abdomen lo cual hace que ella baje las manos y se empieza a masturbar ( no permite que bajes mas alla del abdomen).

Luego ella procede a ponerme el condón y hacerme un oral muy normalito. Cave recordar que no solo ella, sino que la adm de esa casa ofrecen el oral al natural incluido dentro del servicio. A mi me dan iguales los orales, pero para aquellos que les guste el oral al natural les recomiendo que lo dejen muy claro ANTES de ir y así evitar malos entendidos.

Finalmente procedemos a la parte chévere que es la penetración ! Ella comienza arriba con bastante energía y el ver esos senos rebotar de verdad que me ponían a mil Constantemente esta chupándoles los senos y aprentando esas nalguitas. Duramos unos minutos en esa pose y luego pasamos al misionario. Esta posición es la que mas disfruto con Melany ya que ella te incita a penétrala bien profundo. Ella te abraza y te sujeta con los pies como sino no quisiera dejarte irte, mientras escuchas sus gemidos (no si verdaderos o fingidos) al odio hasta que vine. Para el segundo round 2 le pido que me haga una rusa para animar al amigo nuevamente (aunque no son grandes, tienen el tamaño para cumplir ! ) luego de perrito para nuevamente terminar con el misionero.

CONCLUSIÓN: Pienso que el punto fuerte de Melany es su desempeño sexual, de verdad que chica me ha puesto a sudar en nuestro dos encuentros los cuales he disfrutado. Respecto a la personalidad aunque se comporto muy bien conmigo, algo me dice que es un tanto quisquillosa si las cosas no son como ella quiere ojo con eso!! . Y finalmente recomiendo tratar de sacarle conversación, de lo contrario se pone a cantar ( si bien no es la peor cosa del mundo yo prefiero que no haga, ya que da una impresión de no te esta prestando atención y eso puede caer pesado)

987854daf7b1bd30f9cc3caa72b0ce3f.jpgae6a84bb19de59db5956cfd3310b2534.jpgcdb61d66cedac1341d5f61a934c48d83.jpg2688611e-743a-43bc-97e8-cf5e4a646086.jpeg3c00974a-9b5b-4311-b50d-f2b2bd5b87b0.jpegkcf8oa85ponde4ejhqtkcf8oa85l.jpgkcf8rgbjy1fo0svfb6okcf8rgbjp.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Y que tal es su trato de novio si lo ofrece. Pudiste percibir que es como media sumisa, si se deja besar y tocar por su cuerpo.
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
A mi esa vieja la visite pesimo el servicio que me brindo no cumplio absolutamente nada y por lo que veo no a mejorado te respeto tu reseña pero hay que ser severos y realistas las cosas como son, es mal servicio y aparte que estuviera buenota pero no llega ni hasta los talones (solo lo ayuda ese fotoshop) de resto ?
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Y que tal es su trato de novio si lo ofrece. Pudiste percibir que es como media sumisa, si se deja besar y tocar por su cuerpo.
No siento que ofrezca trato de novio. Si tiende a ser sumisa, aunque hizo dos propuesta de posiciones. Como mencione, en el 1er encuentro era MUY reacia a los besos o dejarse tocar. La 2da vez si dejo besar y tocar (labios, cuello, senos, abdomen y culo. La vagina solo se la deja tocar con el amigo)

A mi esa vieja la visite pesimo el servicio que me brindo no cumplio absolutamente nada y por lo que veo no a mejorado te respeto tu reseña pero hay que ser severos y realistas las cosas como son, es mal servicio y aparte que estuviera buenota pero no llega ni hasta los talones (solo lo ayuda ese fotoshop) de resto ?
Estoy al tanto de su mala experiencia estimado @Sr. Jhon y lamento haya sido asi. Por ello coloque su reseña al comienzo para otros esten al tanto de que hay una mala experiencia. Pero como dicen, cada experiencia es distinta no a todas les va bien, no a todos les va mal. De hecho, seria ideal que al igual que usted los demás catadores que la han visitado comentaran, eso ayudaría o a descartarla totalmente o disfrutarla ?

Donde si coincido con usted es que aunque las fotos son llamativas, en personas no lo es tanto.
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Respecto a la personalidad aunque se comporto muy bien conmigo, algo me dice que es un tanto quisquillosa si las cosas no son como ella quiere ojo con eso!! . Y finalmente recomiendo tratar de sacarle conversación, de lo contrario se pone a cantar ( si bien no es la peor cosa del mundo yo prefiero que no haga, ya que da una impresión de no te esta prestando atención y eso puede caer pesado)
Esta mujer viene hasta con instrucciones... Esta muy buena la reseña viejo @Zed01 pero en lo personal estos servicios no son para mi, no tiene lindo rostro, utiliza mucho Photoshop, quisquillosa... No sé, respeto mucho a los que pagan por servicios así, pero yo paso.
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
uff esa foto con el pie en la tarima me dejo encantado, una lastima que no sea igual a las fotos?
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce gracias por la reseña. Se ve muy buena en las fotos pero si es puro fotoshop no hay nada, si es remilgada es = a mal servicio y si es fea de cara le resta mucho mas puntos ?
 

Temas similares

Arriba