Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Melany 3138250159 por Kingmakiavelo

  • Autor Kingmakiavelo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 1
  • Visitas 3K
K

Kingmakiavelo

Invitado
Buena tarde

Aproximadamente a principios de Diciembre me decidí por tomar el servicio con está SS estaba muy antojado y ya la había contactado en la anterioridad cuando trabajaba al norte.
Realice el contacto vía Wha porque cambio de numero ya que tuvo un rollo en su anterior sitio y le robaron todas sus pertenencias, concretamos y llegue al sitio, cobra 120 por la hora y se ubica en un hotel por chapinero Calle 61 con 13, al ingresar te cobran 10 mil por ingreso al sitio, ya había ingresado anteriormente a este sitio porque en le quinto piso hay otra modalidad donde te prometen una hora en 50 pero sales pagando mas de 130 en total "Que ya contaré en otra reseña".
Ingrese al cuarto piso donde se encuentra y atiende directamente ella, al abrir me doy cuenta que es totalmente diferente a la de las fotos, es muchísimo mas gorda "trozuda" no me gustan así, la cara es ancha y poco agradable, en la propuesta de whatsapp asegura que el trato es de novios pero no da ni un pico, su actitud fue parchuda y aburridora, no tenia ni la iniciativa de hacer el oral, tuve que pedírselo para motivar la situación, adicional a esto se encontraba en pijama, muy desagradable a mi gusto, ya que desprendía un olor a guardado, la verdad totalmente desagradable, estuvimos en el acto y a pesar de que se pacto la hora, pedía que me viniera. AL momento de hacerlo, habían pasado 35 minutos me despacho con el argumento que tenia mas servicios, revisa mucho su celular y no tiene actitud para esta labor. Debería dedicarse a otra cosa... Dejo esta reseña para que no pierdan su tiempo ni dinero en esta publicidad engañosa.

Gracias por su atención
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Temas similares

Arriba