Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melany 3244744547 por TatsumY

Teléfono (WhatsApp)

TatsumY

Parroquiano
Puntaje
5

Bueno muchachos no soy nuevo en el foro tengo otras reseñas en mi otra cuenta me encuentran como tatsumi,pero se me perdio.

Les cuento esta terrible experiencia.

Me dirijo al frente de la iglesia la consolata, le escribo me informa que siga.

Lo primero que veo es como la sabana toda sudada y yo quede en shock,el piso vuelto mierda y la pelada como tambien toda sudada.

ya le habia pagado nada que hacer,trate de concentrarme ,me vine en 10 minutos y sali huyendo de alla.

la peor experiencia de mi vida que cosa tan horrible eso alla,no se la recomiendo ni ami peor enemigo.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

k_labazo

Catador Frecuente
Puntaje
441
Esta reseña habla más del lugar y su higiene que del propio servicio de la susodicha. En todo caso, gracias por compartir la experiencia.
 
G

Gustavo tobar

Invitado
no man esto de reseña no tiene nada la rabia no lo dejo dar los detalles que tienen normalmente las reseñas
 

MAOP1994

Parroquiano
Puntaje
21
Las muchacha es mal servicio, yo estuve cuando recién se publicó, le descripción del lugar es tal cual... La chica es fría, no propone, el oral es terrible, mal aseo corporal... Una experiencia pésima.
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Gas parce, recien culiada, y nisiquiera saco tiempo pa bañarse, y cambiar sabanas, no la chimba jaja, que mala experiencia.. Falta de aseo, da muy mala imagen de la chica.. Y eso deja mucho que hablar, de si tanbien se cuidan al tener relaciones..
 

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.350
Esta reseña habla más del lugar y su higiene que del propio servicio de la susodicha. En todo caso, gracias por compartir la experiencia.
Compa que más quiere saber del servicio ya con que el compa diga que estaba sudada ella y las sábanas vale verga que tenga buen servicio que asco ????
 

Julio67

Catador
Puntaje
130
Muchachos a ella la vi en la Veracruz trabajando ya hoy la vi
Yo no e estado con ella pero la vi y me contó sobre el precio
 

Karl Marx

Catador
Puntaje
294
Leí el título al principio del enlace: 60k full promo.. y ya sabía que lo habían tumbado, papi. Jajajaja
 

Token

Catador
Puntaje
298

Bueno muchachos no soy nuevo en el foro tengo otras reseñas en mi otra cuenta me encuentran como tatsumi,pero se me perdio.

Les cuento esta terrible experiencia.

Me dirijo al frente de la iglesia la consolata, le escribo me informa que siga.

Lo primero que veo es como la sabana toda sudada y yo quede en shock,el piso vuelto mierda y la pelada como tambien toda sudada.

ya le habia pagado nada que hacer,trate de concentrarme ,me vine en 10 minutos y sali huyendo de alla.

la peor experiencia de mi vida que cosa tan horrible eso alla,no se la recomiendo ni ami peor enemigo.
Que falla mi hermano
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094

Bueno muchachos no soy nuevo en el foro tengo otras reseñas en mi otra cuenta me encuentran como tatsumi,pero se me perdio.

Les cuento esta terrible experiencia.

Me dirijo al frente de la iglesia la consolata, le escribo me informa que siga.

Lo primero que veo es como la sabana toda sudada y yo quede en shock,el piso vuelto mierda y la pelada como tambien toda sudada.

ya le habia pagado nada que hacer,trate de concentrarme ,me vine en 10 minutos y sali huyendo de alla.

la peor experiencia de mi vida que cosa tan horrible eso alla,no se la recomiendo ni ami peor enemigo.
Que lastima compa.
Suerte en la próxima.
 

Temas similares

Arriba