Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melany vip 3014194153 por sexoadicto

sexoadicto

Parroquiano
Puntaje
0


Buenas tardes

NOMBRE : MELANY VIP

LINK:https://co.mileroticos.com/escorts/...omo-felizdesde60000-entre-11-y-7-pm/15154876/

TARIFA: 100 LA HORA, MEDIA: 60.000

EDAD :Le coloco maso 33 a 35 años

CARA: a mi me parece linda aunque sabemos que la belleza es subjetiva para cada uno

CUERPO: Es una mujer de unos 1,67 ,Senos operados pero deliciosos suaves y muy ricos,es totalmente la de las fotos tal cual,tiene tatuajes que no se aprecian en las fotos pero son pequeños y en puntos claves,caderas acorde de su cuerpo,cabello y ojos negros,piernona,estomago planpo,cintura pronunciada,es tal cual la vez en las fotos

SU SERVICIO: La contacte por whatsapp ,le pregunte sobre sus servicios,y donde estaba ubicada en la actualidad,aclaro yo ya anteriormente he estado con ella,concrete cita , me mando la dirección ,esta ubicada por la glorieta de don quijote hacia arriba antes de la almeria,primer piso un apartaestudio de un solo ambiente,muy aseado,se siente agradable,cálido ,fácil de llegar,,al frente hay un negocio den una salsamentaria pero nada que ver uno llega ella abre y ya.
Llegue ella me recibió en una lenceria roja y tacones, me hecho alcohol en las manos,zapatos y cuerpo,tiene el tapete de desinfección.
Me saluda muy amablemente se presenta y me indica si deseo tomar algo agua o una cerveza de cortesía ,a lo que le indico que no porq estoy majenado,la detallo de pies a cabeza y lo que veo me gusta es mas siento como el amigo se anima al mismo tiempo,me pregunta que tiempo me quedara ,le digo que la hora y me dice que cancele como lo hacen todas,
le cancelo y ella procede a desnudarme como tal cual novia .
me dice que me hara un masaje de dos minutos a lo que le digo q bueno ,hablamos ese masaje no dura ni dos minutos ,me volteo la empiezo a acariciar le pregunto que si da besos y me dice que si quiero si,que delicia de besos cabe aclarar tiene una boca que solo provoca besar ,besa rico .empezamos entonces con todo la labor ,caricias sexo oral ,le chupo esas ricas tetas,hacemos el 69 y ella accede,lo chupa bien no es del otro mundo pero se siente bien eso si besas las guevas de una forma q si me gusto mucho,la penetre suave ,duro a lo que ella pedia mas y mas,gemia delicioso y se veia que estaba involucrada en el momento me atrevo hasta decir que la hice llegar....y yo llegue de una forma q hasta gemi de una forma inusual sera porque la vieja me hizo sentir como cual novio esta vez estuvo mejor que la anterior vez que estuve con ella,terminamos.
hablamos un momento me conto cuanto lleva en este nuevo sitio,me dijo que si deseaba ducharme le dije que si ,el baño es cómodo,aseado y con agua caliente .
ya me organizo y me voy.

Las reseñas q le hacen unas buenas otras no tanto a mi personalmente me ha ido bien y considero que ahora esta prestando un mejor servicio ya que da besos y se siente mas involucrada en el momento,es paisa y hace gala a las mujeres de nuestra tierrita .

volvere a repetir claro q si,ella tiene una actitud muy vacana,el sitio tiene fácil acceso y tiene parqueadero al frente del sitio,
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Gracias por la reseña, los servicios de Melany son variados, en ocasiones muy buenos y otros regulares. Lo que si es verdad es que tiene un buen cuerpo.
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Yo hice una reseña de ella también hace ya casi dos semanas y coincido, también me fue bien con ella.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Si, aunque tal como lo expuse en mi reseña es más bien que te recibe el beso pero no te corresponde mucho.
ya la caté y esta es la reafirmacion de q a ella no es que le guste mucho besar por eso esta reseña del parroquiano es muy dudosa o si fué real quiso exagerar
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Además de ciertas inconsistencias en la "reseña", el usuario solo aparece cada cierto tiempo para hablar de la susodicha.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
No lo se Rick, yo hace un año la caté y me dijo que le podía dar besos del cuello para abajo solamente, por ahí se me chispotió un piquito y se molestó. Eso si. la vieja está buena y se mueve rico.
 
G

Goliath2

Invitado
No lo se Rick, yo hace un año la caté y me dijo que le podía dar besos del cuello para abajo solamente, por ahí se me chispotió un piquito y se molestó. Eso si. la vieja está buena y se mueve rico.
Yo conocí a esta nena hace ya algunos años cuando atendía en una urbanización arriba en Calazans, el servicio realmente fue bueno, se deja hacer y no pone problema y si se mueve rico, peeeeero si estaba mas troza que en las fotos, mejor dicho casi gorda, te pregunto, como esta ahora?, por que a lo bien si bajo de peso yo vuelvo a darle la oportunidad jejeje.
 
P

Parceribus

Invitado
Yo la caté por Calasanz también . Me pareció muy mecánica y entrada en años . Besos no da . Pero se deja culiar
 

Temas similares

Arriba