Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Melany VIP por Mr. X

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Se ve que ella está en su punto...pero las fotos no son recientes y ella está al borde de ser una gordita más y si ya lo está, no creo que renueve dichas fotos....quien va pues?
 
P

Pascalis

Invitado
Tengo ganas de ir a catar está scort, me la recomiendan o que comentarios tienen?

Que tal la cara?
El cuerpo es igual a el de las fotos ?

Cordial saludo, Sr. xxx
Por mi parte, puedo decirle que se la recomiendo, primeramente porque la actitud que tuvo conmigo, cuando me atendió a mediados de diciembre, fue Excelente (condicion 1A para mi)
Su rostro, simetrico y armonioso, a mi me gustó( aunque ésto es subjetivo).
Su físico es Como el de las fotos, aunque su piel, un toque bronceado, no tan Blanca Como se ve.
Yo no suelo repetir, pero Ella Sera mi excepcion.
Este es mi humilde aporte, espero pueda servirle.
 
G

Goose segundo

Invitado
La recomiendo, pero deben detener en cuenta varias actitudes, el aseo, la presentación, y la energía que tienen, si vas a ir, sin afanes, la higiene es lo más importante, por mi parte, besos con lengua, un excelente oral, masaje relajante y además después de cada polvera te relaja para el siguiente, siempre pendiente que estés bien, que estés cómodo y lo más importante, sin afanes todo, yo pague la hora y me quede más tiempo, ella es de esas mujeres que disfruta el sexo, en cuanto al cuerpo está muy bien, tiene una cara muy simétrica y muy bien maquillada, parce vaya, sin afanes y gastarle el tiempo que pasa chimba,
 

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
La verdad el servicio es destacable menos el oral, buenas tetas pero el abdomen no me gusto casi, igual ya tiene sus años y tiene mucho kilometraje
 

Temas similares

Arriba