Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melisa 3188819177 por Hero

Hero

Parroquiano
Puntaje
11
Por ahora andaba pendiente de la página, pues había perdido mi usuario y vi que la habían catado mucho últimamente muy bien y quiero comentarles cómo me fue

Nombre: Melisa

Teléfono: 3188819177
Link. :http://www.paisasdivinas.com/melissa/melissa_prepagos.php

Edad: 21-23 dijo que 23 (para mi ella tiene menos)

Ubicación: en laureles, atrás del éxito de la 70 ( el edificio tiene Porteria)

Valor: 130.000 la hora y 80.000 la media

Cuerpo 9/10: es más o menos alta, una flaquita fitnes atleta como varios ya lo han reseñado que es amante del gimnasio. Abdomen marcado, brazos fuertes, suaves tetas operadas parecen naturales cuando uno la toca,caderas anchas y culo firme duro natural, es como en las fotos tiene unos tatuajes que le quedan bien pero no muestra en las fotos. Mide más o menos 1.65, como me parece importante el tema de uñas y pies me gusto que las tenia muy arregladas

Actitud: excelente desde que la llame le sentí esa energía tan bonita, y yo con mero estrés transmite ella eso y me vole de una a verla. Cuando me abrió la puerta me recibió con una sonrisa espectacular como si me conociera

Oral: con protección es verdad no se tienta con el dinero como mire por ahí para chuparlo sin nada, muy bueno se lo traga todo lo escupe mientras por allá bajo se tocaba

Servicio: una niña muy ordenada en su cuarto, muy limpia dijo que vive ahí es un apartamento no muy moderno la venía tiempo atrás queriendo comérmela pero por cuestión de tiempo no había podido hasta que llegó la hora. Al ver que la niña tiene el súper cuerpo pensé que era fake yo dije sino es me voy, y sorpresa era ella solo que con sus tatuajes, en persona me pareció más linda que en las fotos, me sorprendió que en su nevera en la entrada tiene una medalla me contó su historia en el mundo de los gimnasios lo que amenizó la estadía Muy amable dispuesta a todo, me recibió con una lencería muy sexy, comenzó con el oral muy suave luego a tragársela toda se me subió y me cabalgo lo más de bueno, le veía esos teteros lo más de ricos y ese abdomen muy rayado me mostró su evolución en un collage de hace dos meses y es increíble, bueno siguiendo en materia la vieja no paraba en su cabalgata, le pedí que misionero se tocaba su cuquita rosadita mientras le daba como sino hubiera mañana, esta mujer gime rico y lubrica súper bien. En efecto la niña tiene su fetiche con los golpes, me pedía que la ahorque y que la cachetee y eso me excita más, ya tuve una hembra que le gustaba que le pegue

Luego de eso cambiamos en doggy a los minutos no me aguante al verle esas nalgas y me le viene en ese trasero bien rico. Me duche termine hecho una nada, uno de mis mejores polvos, nos pusimos a hablar me ofreció una cerveza y quede en visitarla esta semana muy buen servicio, muy metida en el cuento, una niña muy morbosa

Adicionales: no le pregunté

Resumen: melisa es alguien con quien se puede sentir en confianza muy fácil, una mujer agradable, es muy risueña,
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 145A24B6-6B87-4CAF-BF8C-175598C52975.jpeg
    145A24B6-6B87-4CAF-BF8C-175598C52975.jpeg
    33,2 KB · Visitas: 1.528
  • AE0D1850-A7EF-4699-A6D3-FF9AB0DD1210.jpeg
    AE0D1850-A7EF-4699-A6D3-FF9AB0DD1210.jpeg
    47 KB · Visitas: 1.395
  • 49B41524-5B1F-496D-B55D-467BBDE6A260.jpeg
    49B41524-5B1F-496D-B55D-467BBDE6A260.jpeg
    19,2 KB · Visitas: 1.226
  • 400E356D-E212-4B31-8CB0-DA53AD11D156.jpeg
    400E356D-E212-4B31-8CB0-DA53AD11D156.jpeg
    24,3 KB · Visitas: 1.323
  • E612063C-F9D2-4547-A310-CF31E8329DA4.jpeg
    E612063C-F9D2-4547-A310-CF31E8329DA4.jpeg
    35,3 KB · Visitas: 1.621

cosaconojos01

Parroquiano
Puntaje
41
Total, esta nena vale la pena repetir, hermano una pregunta, este tema de los canjes, es solo con los creditos o hay otra forma de acceder a ellos?
 

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Melisa tuve la oportunidad de conocerla. Ella es una niña de rostro más bien feito pero no es desagradable. Ella tiene un súper cuerpo por que está en el rollo de el fisicoculturismo. Melisa da poquitos sólo poquitos aunque decía que eran besos. Ella tiene buena figura y piel linda. Unos tatuajes muy vacamos y una vagina rica de chupar. No le gusta que le chupen el gallito. Melisa es amable pero no disfruta este trabajo. Al menos no conmigo. Luego de la relación hablamos un poco y se puso más amable. Pero en el servicio y en la experiencia no la recomiendo. Es más bien pasiva y solo interviene para decirte que no hagas esto o aquello
 

elantojado

Parroquiano
Puntaje
0
Hola. Alguien tiene su número??? La he tratado de contactar y no da y en la página que se anuncia aparece en vacaciones desde antes de la cuarentena...
Gracias...
 

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Yo estuve con ella en la 70 creo q se llama huatipan el edificio... un cuerpazo! No se puede negar pero el servicio le pongo 5 de 10
 

Shumajer

Parroquiano
Puntaje
47
De los mejores servicios que he tenido. Le encantaba que la ahorcara mientras la penetraba. Sentirse asfixiada le fascinada, que le.pegara en la cara y le gustaba mucho masturbarse. Y verlo a uno masturbarse. Cuanto deseo que regrese.
 

Temas similares

Arriba