Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Melissa 3044698168 por Fino_catador

Fino_catador

Parroquiano
Puntaje
30
Buenas noches compañeros catadores, hace algún tiempo vengo con el antojo de catar ésta chica, desafortunadamente poco se encuentra de ella y según el lugar en el que labora, se dice que atienden chicas con falta de actitud, sería maravilloso que alguien que haya tenido la oportunidad de estar con ella nos cuente como le fue, porque al menos muy buena si se ve, gracias!!

Link:
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Buenas noches compañeros catadores, hace algún tiempo vengo con el antojo de catar ésta chica, desafortunadamente poco se encuentra de ella y según el lugar en el que labora, se dice que atienden chicas con falta de actitud, sería maravilloso que alguien que haya tenido la oportunidad de estar con ella nos cuente como le fue, porque al menos muy buena si se ve, gracias!!

Link:
la verdad he estado muy cerca de tomar el servicio, pero me da desconfianza sin reseñas.
 

peron3

Parroquiano
Puntaje
12
Esta es la foto que tiene en el perfil de Whatsapp la cara no me convenció así que no la contacte
 

Adjuntos

  • IMG_20200707_233156.jpg
    IMG_20200707_233156.jpg
    290,6 KB · Visitas: 768

Fino_catador

Parroquiano
Puntaje
30
Colegas mios, les cuento ya fui donde la nena, es la misma de las fotos aunque no se ve tan esbelta cómo en las mismas ya que es un tris más trosa, no es relojera, tira más a sumisa que a violadora, la verdad es que te ofrece un muy buen trato, el lugar es normal.. si me parece poco discreto porque está sobre toda la 80 con San Juan, y ya... la verdad es que la platíca no se pierde.
 

Fino_catador

Parroquiano
Puntaje
30
Cuentanos sobre el servicio man, el oral que tal al natural o con forro, que tal cabalga, la cara es lo de menos, ese cuerpo se ve riquisimo
Pana el oral es con preservativo y si no me equivoco cobra 20k adicionales por hacerlo al natural, cabalga rico, tiene un q otro movimiento de esos q uno siente q ya lo va a hacer acabar pero se cansa medio rápido y el cuerpo como dije antes está un poco descuidado pero esos senos son una delicia.
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Nojoda, no puedo con las rubias que tienen un par de orugas encima de sus ojos... RUBIAS CEJI NEGRAS ?
Pero para gustos, los colores.
 
L

Lannce

Invitado
Señores, Buenas noches les cuento fui donde la nena primero con un amigo (si el conejillo de indias) el estuvo con ella y me la recomendó full a tope.
Les cuento ya ella esta en BelloCity, el servicio no se pierde, es muy complaciente, (aunque no accedió a que el parcero y yo la cogiéramos al mismo tiempo), no tiene problemas con el Anal.
Me cumplió una fantasía que tenia era que se masturbara y que se viniera lo hizo muy bien con su vibrador, recuerdo esa vagina palpitando (HERMOSO). se le ven mortales deliciosa cuando se viene.
Estuve arriba de ella, ella arriba de mi, aunque mi favorita fue cuando la puse en 4.
Les cuento que ese culo y esos tatuajes
La cara en persona es muy linda 8,5 de 10
El cuerpo ni que decir 9 de 10
El oral pues si es con forro y cobra adicional al natural ( Es rico pero no es la gran cosa tocaría entrar mas en confianza con ella)
las poses deliciosas como lo mencione la nena en 4 es una cosa de locos se deja nalguear.
Me vine y como había comprado cositas para tomar y quedó tiempo me parche con ella en la ventana y nos pusimos a conversar, la verdad es una nena que vale la pena catar.
Lo volvería a hacer aunque quiero ver la cara de ella siendo follada por dos hombres al mismo tiempo (DP)
Muchas gracias
 

DRHINOX

Catador Destacado ⭐
Puntaje
844
Señores, Buenas noches les cuento fui donde la nena primero con un amigo (si el conejillo de indias) el estuvo con ella y me la recomendó full a tope.
Les cuento ya ella esta en BelloCity, el servicio no se pierde, es muy complaciente, (aunque no accedió a que el parcero y yo la cogiéramos al mismo tiempo), no tiene problemas con el Anal.
Me cumplió una fantasía que tenia era que se masturbara y que se viniera lo hizo muy bien con su vibrador, recuerdo esa vagina palpitando (HERMOSO). se le ven mortales deliciosa cuando se viene.
Estuve arriba de ella, ella arriba de mi, aunque mi favorita fue cuando la puse en 4.
Les cuento que ese culo y esos tatuajes
La cara en persona es muy linda 8,5 de 10
El cuerpo ni que decir 9 de 10
El oral pues si es con forro y cobra adicional al natural ( Es rico pero no es la gran cosa tocaría entrar mas en confianza con ella)
las poses deliciosas como lo mencione la nena en 4 es una cosa de locos se deja nalguear.
Me vine y como había comprado cositas para tomar y quedó tiempo me parche con ella en la ventana y nos pusimos a conversar, la verdad es una nena que vale la pena catar.
Lo volvería a hacer aunque quiero ver la cara de ella siendo follada por dos hombres al mismo tiempo (DP)
Muchas gracias
Cual es el nuevo link?
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Señores, Buenas noches les cuento fui donde la nena primero con un amigo (si el conejillo de indias) el estuvo con ella y me la recomendó full a tope.
Les cuento ya ella esta en BelloCity, el servicio no se pierde, es muy complaciente, (aunque no accedió a que el parcero y yo la cogiéramos al mismo tiempo), no tiene problemas con el Anal.
Me cumplió una fantasía que tenia era que se masturbara y que se viniera lo hizo muy bien con su vibrador, recuerdo esa vagina palpitando (HERMOSO). se le ven mortales deliciosa cuando se viene.
Estuve arriba de ella, ella arriba de mi, aunque mi favorita fue cuando la puse en 4.
Les cuento que ese culo y esos tatuajes
La cara en persona es muy linda 8,5 de 10
El cuerpo ni que decir 9 de 10
El oral pues si es con forro y cobra adicional al natural ( Es rico pero no es la gran cosa tocaría entrar mas en confianza con ella)
las poses deliciosas como lo mencione la nena en 4 es una cosa de locos se deja nalguear.
Me vine y como había comprado cositas para tomar y quedó tiempo me parche con ella en la ventana y nos pusimos a conversar, la verdad es una nena que vale la pena catar.
Lo volvería a hacer aunque quiero ver la cara de ella siendo follada por dos hombres al mismo tiempo (DP)
Muchas gracias
Hijo... Que. Bien ¿besos?
 

Temas similares

Arriba