Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melissa 3188819167 por Catadorkamikaze

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Catadorkamikaze

Parroquiano
Puntaje
27
NOMBRE: Melissa

NUMERO: 3188819167

TARIFA: $270.000 con anal adicional

EDAD: 23 a 26

LUGAR: detras del exito de la 70 con san juan

CARA: bien 7/10 cabello negro liso

CUERPO: 10/10 tiene los senos operados y un culo natural de pelicula

SERVICIO: todo con proteccion no realiza oral natural, es algo callada pero cumple con lo que ofrece

CONCLUSIÓN: #

Melissa se ubica cerca al exito de la 70 con san juan, en un decimo piso, la contacte por wsp se demora en contestar algunas veces, es una chica pastusa algo callada, sumisa, complaciente, su tarifa es $270 incluido el anal.

Cuando llego al apto me abre ella en ropa interior, tiene muy buen cuerpo, pasamos a la habitacion le cancelo el servicio y comenzamos.

Me causo curiosidad que casi no tiene pezones, sus senos son operados pero muy acordes a su cuerpo. Su cuerpo es tonificado se nota que se ejercita, y tiene un culazo natural de locos.

Iniciamos con el oral, le pido que lo haga garganta profunda y lo intento muy bien, aunque no es su fuerte, luego de un rato se recuesta boca arriba y me pregunta como quiero, tiene una vagina rosada hasta bonita se moja bien, luego posicion de misionero, ver esas nalgas en cuatro vale cada centavo, me excito tanto que estuve tentado a hacerle beso negro pero pues no me dio hasta alla el impetu, luego de un rato comenzamos con el anal, lo hicimos de lado estilo cucharita por sugerencia de ella, mientras la penetraba ella se masturbaba, disfruta el anal pero no tan fuerte, debes saber calentarla para que se suelte, cuando entra en calor hace caras y gestos de placer y se empuja hacia atras para que le entre un poco mas hasta que se lo come todo.

En conclusion es un buen polvo, mas que todo por lo buena que esta y que no es relojera ni creida... muy recomendada
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 18_da827.jpg
    18_da827.jpg
    28,8 KB · Visitas: 52.574

Catadorkamikaze

Parroquiano
Puntaje
27
Si, la pelada es mas bien callada e introvertida, pero no puedes negar que tiene un muy buen culo, no es muy recomendada para platicar... jajajaja
 
R

ReyArturo

Invitado
Hey pana, y el servicio sin anal de cuánto es?

Veo algo elevada su tarifa, pero tiene un cuerpo riquísimo.
 
J

Juanito1717

Invitado
Y que tal es de carita? veo que tocará llevarle su detalle a ver si mejora el habla jaja.
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
La verdad es muy fría para responder los mensajes , creo yo que una de las mejores formas de convencer a un cliente es poder motivarlo a ir
La verdad es muy seca para hablar
Ya me da susto gastar tanta plata y tener en frente un congelador
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Yo ya pague unas tetas a cuotas...y aprendí que en esa cifra caen casi dos nalgas de esas.
 

Temas similares

Arriba