Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3188819167 por tosh

Teléfono (WhatsApp)

tosh

Parroquiano
Puntaje
58

Hola compañeros - primero, Español no es me primer idioma, y antes de comenzo, disculpas por mis problemas con tu lungua bella y sagrada.

Lugar: Un edificio en Belen, el portero solo me pregunto por me nombre y me dio una mala mirada. El apto is comodo y amplio y muy, muy limpio. Exelente cama, no como un youth hostel de la 80s.

Cara/Cuerpo: Ells no tiene una cara de un modelo, pero es muy linda, con ojos oscuro y labios delgado. No tenia mucho maquillaje ni perfume, y eso me gusta mucho. Pero su cuerpo. Amigos. Creo que si abriera una de sus fotos en photoshop, photoshop se cerraría protestando porque no tiene nada que hacer. Su estillo obvio es para mi la ultima, ella es bendecida con una genetica afortunada y me dijo que pasa una hora por dia en el gymnasio. Entiendo que una chica muy tonificada no es la preferencia por todos. Pero si te gusta chicas del gymnasio, ella es sinceramente como los mejores de las en instragram. Increible.

Servicio/Experiencia: Después de muchas veces tratando de visitar finalmente arreglé uno. Me recibio en la puerta en cinco o seis centímetros cuadrados de tela que puede posiblemente tener el nombre de ropa de baño. Y con un besito. En su cuarto arreglamos la plata y ella busco musica en el televisor.

Mucho hombes aqui han dicho que Melissa esta 'mecanica.' Ella no es tipa violadora, definitivamento no. Y en mi opinion, anque si es una puta, es un poco timida. Posiblemente no, no estoy seguro, pero a veces se sentía así conmigo. En cualquier caso, ella tiene un toque suave y me gusta mucho. Pero su toque es como mi favorita. Your mileage may vary, como decimos en Ingles.

Otra vez, para mi su cuerpo era como algo importado del cielo, y mas o menos _yo_ di a _ella_ un masaje de 15 minutos, delante y detras. Una experiencia inolvidable, donde toqué y besé su piernas, nalga, tetas, brazos, y todos. Pudo haber estado jugando para mí, pero hizo sonidos muy lindos cuando toqué sus pezones y su clít. Despues de su masaje, ella comenzo con una para mi, pero estaba demasiado emocionada para esperar por mucho tiempo. Salio el condon y ella empezo a chupar. La chupo bien, no epsectacular, y normalamente puedo disfrutar un oral hasta que a la chica se le gasten los dientes, pero con Melissa quería entrar casi immediamente. La vista desde arriba de ella es algo especial, con su abdomen plano y firme y sus tetas grande y operadas. Otra vez con los sonidos lindos que pueden ser un show, besos mas intensa, y tengo que admitir que no duro mucho. Ni siquiera le di la vuelta para mirar esta culo y las piernas in cuarto. Soy un idiota.

Despes del accion, hablamos un poco. Ella esta trabajando ahora para ahorrar plata por universidad, donde quire estudiar ley. Tiene varios tatuajes, y puedes ver que los esta quitando. Hablamos tambien sobre mis tatuajes y vida y varias cosas, es fácil hablar con ella y está interesada en las respuestas.

En final, no nececitas ser Karl Gustav Jung para ver que ella es una chica trantando de tranformar su vida, y esta trabajo es solo una cosa nececita hacer para promover sus objetivos. Ella no te va a atacar, te deepthroat por 30 minutos como Sasha Grey, y joda como si estaba esperando todo el día solo para ti. Si lo quieres, busca por una otra chica. Para mi, puedes decir que soy ridículo, y probablemente tienes razón, pero estoy feliz de dar plata a alguien que está tratando de llegar a un lugar mejor en su vida. Con ese aporte, tambien puedo jugar con un cuerpo que no debería existir. Todos ganan. Obvio, me gusta la chica.

Para resumir, lugar/cuarto fantastico y totalamento limpio, una chica con buen actitud y un cuerpo de una diosa, poco caro (190mil por la hora), y una chica que tal vez no sea para cada catador. Pero repito? Si, si, y si. El mejor 200mil pesos voy a gastar esta semana. Gracias por tolerar mi español.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería
T

Trinitron

Invitado
Se le agradece la reseña. Cada encuentro es diferente.

Aunque ella “genética afortunada” no tiene, creo mas bien que el autor es de estándares bajos o nunca ha ido a entretener el ojo a un centro comercial un sábado
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
330
Buddy, si lo disfruto me parece excelente, lo que no entiendo es porque esta subiendo la tarifa tanto la niña 190?, yo estuve con ella hace un par de semanas y el precio de una hora era de 160 wtf, igual me alegro por tu experiencia buddy y pa que Melissa esta buenísima.
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Los que dicen que por que es extranjero es normal que le cobren más, deben darse cuenta que eso mismo piensan los vendedores cuando vas a Cartagena.

Una total incoherencia indignarse cuando es con uno pero no cuando es con otros.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Desde el punto de vista del parcero. Pues la paso bien!
No es que le critiquen la reseña.
Ya que como es extranjero las putas le van a cobrar más.
Obvio porque querrán aprovecharse de que es extranjero y tiene plata.

Pero bueno que haya pasado excelente con la pelada.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.974
Desde el punto de vista del parcero. Pues la paso bien!
No es que le critiquen la reseña.
Ya que como es extranjero las putas le van a cobrar más.
Obvio porque querrán aprovecharse de que es extranjero y tiene plata.

Pero bueno que haya pasado excelente con la pelada.
Saludos compa.tambien puede ser que la chica se dió cuenta de las críticas y comenzó a mejorar su servicio.
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Gracias por tú reseña, en mi opinión teniendo ya una experiencia con ella, no me arrepiento.
Solo se vive una vez y disfrutar un sesión de sexo con una mujer así es un gusto en mi opinión.
No digo que la buscaría a ella como mi prioridad, pero siempre es una opción a considerar.
Yo repetiría.
 

PAPAYO BICHE

Parroquiano
Puntaje
52
La reseñé hace muy poco, tal cual el parcero foráneo. Creo me fue bien. Con ella me pasó que no tiene la cara más chimba, pero me generaba una atracción incontrolable por besarla.
 
P

putoamo69

Invitado
Hola catadores, yo estuve con Melissa el 23 de Septiembre, cuerpo divino, pero una actitud un poco apagada, no es muy simpatica. La verdad no creo repetir con ella. Cobró 170k la hora.
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
My friend!!! me alegra que la haya pasado rico con Melissa... gracias por su aporte y por acá esperamos más de sus experiencias que contribuyan con el foro
 

Temas similares

Arriba