Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Melissa 3188819177 por Dementor

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Les comparto mi experiencia con esta chicha Melissa que no fue muy grata. Dado a los comentarios positivos y dónde decía que le gustaba el sexo fuerte, me animo a escribirle para tomar el servicio. Le escribo por wp le hago ciertas preguntas a las que responde de la mejor manera y me voy motivado a tomar el servicio. Al momento de llegar a Huatipan edificio ya conocido donde llegue a visitar en varias ocasiones a Elizza uno de los menores servicios que he tenido. Al llegar el portero me pide la cédula cosa que me disgusta totalmente, continuo al apartamento me abre Melissa. Su rostro la verdad no me agradó aunque es una nena joven los rasgos no me gustaron, su cuerpo en cambio compensó esto, un abdomen plano, cola trabajada en el gimnasio y buenos senos operados pero suaves al tacto. En cuanto al servicio realmente me lleve una decepción aunque ya sabía que la nena era algo tímida, es incómodo porque no habla, casi que toca sacarle las palabras, no propone nada, solo le di en misionero un par de minutos, en cuanto le pedí que cambiará de posición me dijo que no por el tamaño, muy vaca muerta la pelada, no tuve opción de pedirle que me masturbara y más que ya le había pagado una hora, tuve que decirle en buenos términos que solo tomaría media hora y me regresará el resto del dinero a lo que me dice que no devuelve nada pero al momento accedió y solo me cobró la media hora. La nena tiene buen cuerpo pero su actitud realmente no es para trabajar en esto. http://www.paisasdivinas.com/melissa/melissa_prepagos.php
 

hunter

Parroquiano
Puntaje
30
Les comparto mi experiencia con esta chicha Melissa que no fue muy grata. Dado a los comentarios positivos y dónde decía que le gustaba el sexo fuerte, me animo a escribirle para tomar el servicio. Le escribo por wp le hago ciertas preguntas a las que responde de la mejor manera y me voy motivado a tomar el servicio. Al momento de llegar a Huatipan edificio ya conocido donde llegue a visitar en varias ocasiones a Elizza uno de los menores servicios que he tenido. Al llegar el portero me pide la cédula cosa que me disgusta totalmente, continuo al apartamento me abre Melissa. Su rostro la verdad no me agradó aunque es una nena joven los rasgos no me gustaron, su cuerpo en cambio compensó esto, un abdomen plano, cola trabajada en el gimnasio y buenos senos operados pero suaves al tacto. En cuanto al servicio realmente me lleve una decepción aunque ya sabía que la nena era algo tímida, es incómodo porque no habla, casi que toca sacarle las palabras, no propone nada, solo le di en misionero un par de minutos, en cuanto le pedí que cambiará de posición me dijo que no por el tamaño, muy vaca muerta la pelada, no tuve opción de pedirle que me masturbara y más que ya le había pagado una hora, tuve que decirle en buenos términos que solo tomaría media hora y me regresará el resto del dinero a lo que me dice que no devuelve nada pero al momento accedió y solo me cobró la media hora. La nena tiene buen cuerpo pero su actitud realmente no es para trabajar en esto. http://www.paisasdivinas.com/melissa/melissa_prepagos.php
Absolutamente de acuerdo, así me fue a mi
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Que berraquera con estas chicas, tener un buen cuerpo no garantiza nada. Lastima la experiencia.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Según lo que comentas el servicio es más bien inconstante y la verdad no vale la pena arriesgarse a ver cómo le tocará a uno.
Gracias por la reseña.
 

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Uyyy... de la q me salve, yo estaba loco x conocerla, el día q iba a donde ella se demoró mucho en contestarme, y como estaba q lo undia me fui para donde la falaquita Eva, q aunque no es muy voluptuosa, tiene lo de ella, una cara hermosa parece una muñeca y si presta un muy buen servicio!
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Que mierda esos servicios así, yo la tenía planillada pa ir esta semana pero entonces uno no sabe si le va a dar un buen servicio a uno, lo digo porque en las reseñas anteriores hablan bien de la pelada.
 
H

harry

Invitado
Bueno que se manifieste @Melisa70 y nos cuente, porque a a las reseñas de @Dementor le creo porque las he vivenciado en carne propia; @Melisa70 tienes un cuerpazo segun veo tus fotos les digo que uno es para salir contento de tu habitacion; ah y otra cosa que pidan cedula en porteria que pereza mas de uno se aburre, porque en torres del rio enn el.poblado ademas de pedir datos tambien toman fotos en porteria porque me.lo dijo juliana la tetona y lo confirme hace dos semanas visitando una chica
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Tiene buen cuerpo, en eso coinciden varios catadores; el rostro, para gustó colores; servicio inconstante? @Melisa70 que tienes para decirnos. Sabemos que estás pendiente de las reseñas.
 

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Ah que falla yo la tenía pendiente para ir. Es más hay reseñas buenas de ella pero puede ser autoreseña descartada
 

Melisa70

Parroquiano
Puntaje
18
El ya me habia escrito a decirme sibre su tamsño, ya he estado con gente asi y no ha sucedido lo mismo, quizs como dijeron en la anterior reseña no hubo conexion, en cuanto a mis servicios soy muy amable
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Eee que curiosidad con vos ome Meli jajaja a pesar de todo aún me gustaría visitarte y lo bueno es que no lo tengo grande entonces por ese lado me imagino que nos va a ir bien jaja
 

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Ya q melissa está x acá, x q no nos cuentas q es un pene grande para ti! Más o menos de cuantos centímetros... x q yo la verdad no se si estoy x encima x debajo o en el promedio ideal
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Les comparto mi experiencia con esta chicha Melissa que no fue muy grata. Dado a los comentarios positivos y dónde decía que le gustaba el sexo fuerte, me animo a escribirle para tomar el servicio. Le escribo por wp le hago ciertas preguntas a las que responde de la mejor manera y me voy motivado a tomar el servicio. Al momento de llegar a Huatipan edificio ya conocido donde llegue a visitar en varias ocasiones a Elizza uno de los menores servicios que he tenido. Al llegar el portero me pide la cédula cosa que me disgusta totalmente, continuo al apartamento me abre Melissa. Su rostro la verdad no me agradó aunque es una nena joven los rasgos no me gustaron, su cuerpo en cambio compensó esto, un abdomen plano, cola trabajada en el gimnasio y buenos senos operados pero suaves al tacto. En cuanto al servicio realmente me lleve una decepción aunque ya sabía que la nena era algo tímida, es incómodo porque no habla, casi que toca sacarle las palabras, no propone nada, solo le di en misionero un par de minutos, en cuanto le pedí que cambiará de posición me dijo que no por el tamaño, muy vaca muerta la pelada, no tuve opción de pedirle que me masturbara y más que ya le había pagado una hora, tuve que decirle en buenos términos que solo tomaría media hora y me regresará el resto del dinero a lo que me dice que no devuelve nada pero al momento accedió y solo me cobró la media hora. La nena tiene buen cuerpo pero su actitud realmente no es para trabajar en esto. http://www.paisasdivinas.com/melissa/melissa_prepagos.php
Así me gustan que cuerpo la visitare pronto y les cuento mi esperiencia pero como hablo @Dementor que piden la cedula ya ahi si dudo en contactarla
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Yo creo que el problema no es el tamaño, eso radica más en la forma y la delicadeza que uno tenga, tengo un pene 20 de largo y 5 de diámetro, y la verdad todas dicen que no las maltrato.
 

Temas similares

Arriba