Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3188819177 por luftwaffe

Teléfono (WhatsApp)

luftwaffe

Catador
Puntaje
291
ya hay varias reseñas de esta niña, puede que esta reseña les aclare dudas que aun tengan.

esta ubicada en un edificio sobre la avenida san juan, con porteria, facil de llegar, me parece que tiene parqueadero, es discreto.

el cuarto es iluminado, tiene baño, en general todo limpio y medio organizado y cama amplia con espejo a un costado que sirve de mucho para mirarla cuando uno se la esta follando.

tiene algunos tatuajes que se esta como borrando, no son muy grandes, tamaño mediano, es delgada, piel blanca, mide 1.65 maso, pelo oscuro largo, abdomen plano, nalgas bonitas tipo fit pues no es muy culona, y lo mejor, las tetas, son grandes, creeria q talla 36, super suaves, se ven natutales, al tacto se sienten super bien, y cuando uno las mira en ese espejo rebotando son uma delicia.

esta muy buena y con esos senos tan bien operados es perfecta para una buena rusa, para agarrarlos, chuparlos ya que no pone problema.

la cara no es fea, tampoco muy bonita, es una cara promedio, con labios gruesos, usa gafas,
tiene cara como de nerd, eso a mi me gusta pues tiene ese contraste entre nerd y un cuerpo chimba y esas tetas tan ricas. besos no se si da, yo no los pedi ni me dio. aseo general muy bueno sin ningun olor raro.

el hablado es obviamente pastuso, a veces pareciera que disfrutara pero luego como q se queda callada sin gemir ni decir nada, luego otra vez se conecta y asi.

se mueve bien, hace las poses que uno diga, uno es quien debe proponer, pero no pone problema por ninguna pose, cuando cabalga lo hace bien y no se cansa y esas rebotan y se ven una delicia. el cuerpo en todas las poses se le ve muy rico, si esa niña hiciera caras y dijera cosas sucias seria un excelente polvo, pero debe mejorar eso, ser mas violadora.

en mi caso fue un solo polvo y me le vine en los senos, ella pajiandome, tampoco puso problema, pa eso, despues hablamos y es buena conversadora.

es un servicio bueno, no es brutal pero a quien le gusten unos senos operados, grandes y bonitos, esos son. yo recomendaria que la caten pues porque se pasa bueno, es mas, haciendo esta reseña me dieron ganas de ir.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Marx

Parroquiano
Puntaje
13
Cuando visité la nena me cobró 130 la hora, tampoco me dio besos. Pero le busca a uno el cuello y el oído muy chimba esa mujer, tiene muy buen cuerpo y lo sabe hacer. Es un servicio que recomiendo, pero no repetiría. (no tiene un plus que me haga volver). salu2
 
Puntaje
158
uuum yo estuve con ella y me fue mal, sentí que perdí mi platica, es muy displicente, no propone, muy pero muuuy pasiva, la verdad es que yo no la recomendaría. De pronto fue que con las criticas que le hicieron anteriormente haya mejorado su servicio, pero la verdad es que yo no volvería.
 
Puntaje
132
uuum yo estuve con ella y me fue mal, sentí que perdí mi platica, es muy displicente, no propone, muy pero muuuy pasiva, la verdad es que yo no la recomendaría. De pronto fue que con las criticas que le hicieron anteriormente haya mejorado su servicio, pero la verdad es que yo no volvería.

Sera por ser pastusa que es así calmadita muy sumisa.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
uuum yo estuve con ella y me fue mal, sentí que perdí mi platica, es muy displicente, no propone, muy pero muuuy pasiva, la verdad es que yo no la recomendaría. De pronto fue que con las criticas que le hicieron anteriormente haya mejorado su servicio, pero la verdad es que yo no volvería.

Yo tambien le he escuchado referencias malas. Esta muy buena y todo pero con esas referencias no me anima.
 
A

Albeiro

Invitado
La pelada aguanta pero la verdad si es más bien vaca muerta, por el precio que cobra puede estar uno con una mujer más complaciente, en las fotos la venden como una prepago súper top y la verdad si está buena pero no tiene actitud para ese trabajo.

Recomendación, por 130 lukitas se puede uno buscar mejores pollas y con las que de verdad si dan ganas de repetir.
 

Temas similares

Arriba