Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3188819177 por Ezio

Teléfono (WhatsApp)

Ezio

Parroquiano
Puntaje
0
Caballeros buenas noches, soy nuevo en el blog y la verdad voy a expresar una reseña sobre una chica que trabaja por San Juan, creo que ya la han hablado mucho acá.
Se llama Melisa, el servicio para ser honesto es agradable y bueno la verdad, se siente diferente, es abierta a lo que yo pedía, besos en boca y en diferentes partes del cuerpo, es joven y tiene tatuajes, me dijo que se los iba a quitar ; que es algo que no veo problema.
Se dejo dar en varias posiciones sin problema, además de un oral que si fuera sin condon sería mejor pero ella se cuida y es respetable, me cabalgo varias veces, es activa, propone y gime muy rico y da ideas, pues es un buen servicio.
Se que en la ciudad hay para todos los gustos, así que estoy dando fe a otras publicaciones.
Si tiene una mascota pero si vos hablas y le dices que te incomoda ella la retira claro está. No soy promotor pero sé que ella lee las publicaciones, así que nada. Muchas gracias por leer y la verdad es la primera así que soy novato en esto señores. Link http://www.paisasdivinas.com/melissa2/melissa_prepago.php
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Yo tengo expectativas de poder ir a visitarla y ver por mis propios ojos si el servicio es bueno en cuanto a qué es sumisa, se deja dar besos.

Pero no entiendo por qué tantos post tan seguidos en tan pocos días

Saquen sus conclusiones
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
no papi se le agredece el dato de la hembrita
pero mas esfuerzo para la proxima reseña
a no ser que seas la misma hembrita autoreseñandose pobremente
igual te voy a planillar porque estas como buena
salute
 

Degustador

Catador Destacado 🌟