Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3188819177 por Ezio

Teléfono (WhatsApp)

Ezio

Parroquiano
Puntaje
0
Caballeros buenas noches, soy nuevo en el blog y la verdad voy a expresar una reseña sobre una chica que trabaja por San Juan, creo que ya la han hablado mucho acá.
Se llama Melisa, el servicio para ser honesto es agradable y bueno la verdad, se siente diferente, es abierta a lo que yo pedía, besos en boca y en diferentes partes del cuerpo, es joven y tiene tatuajes, me dijo que se los iba a quitar ; que es algo que no veo problema.
Se dejo dar en varias posiciones sin problema, además de un oral que si fuera sin condon sería mejor pero ella se cuida y es respetable, me cabalgo varias veces, es activa, propone y gime muy rico y da ideas, pues es un buen servicio.
Se que en la ciudad hay para todos los gustos, así que estoy dando fe a otras publicaciones.
Si tiene una mascota pero si vos hablas y le dices que te incomoda ella la retira claro está. No soy promotor pero sé que ella lee las publicaciones, así que nada. Muchas gracias por leer y la verdad es la primera así que soy novato en esto señores. Link http://www.paisasdivinas.com/melissa2/melissa_prepago.php
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Yo tengo expectativas de poder ir a visitarla y ver por mis propios ojos si el servicio es bueno en cuanto a qué es sumisa, se deja dar besos.

Pero no entiendo por qué tantos post tan seguidos en tan pocos días

Saquen sus conclusiones
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
no papi se le agredece el dato de la hembrita
pero mas esfuerzo para la proxima reseña
a no ser que seas la misma hembrita autoreseñandose pobremente
igual te voy a planillar porque estas como buena
salute
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Para los administradores de la pagina una pregunta, es facil manipular la fecha del registro de los usuarios acá? lo pregunto por que es muy extraño que salgan a comentar parroquianos, invitados tan seguido sobre el servicio de una chica con tantas alabanzas. Supuestamente están registrados hace 6 meses, hace 1 año , en fin. Si me gustaría saber
 

Meli

Parroquiano
Puntaje
7
Si deberían darse cuenta yo que me voy a colocar en esas, creo que si pueden revisar el admin en los blog si es pisible. Yo no habló de vos sobre todo
 
D

DonNadie9

Invitado
este viejo truco lo he pillado un par de veces en esta página. Uno todo inocente porque ve a un parroquiano desde hace los años y es pura publicidad. Ni hablar de los invitados.

uno ve los mensajes antiguos de los autores y se puede dar cuenta que hay cuentas específicamente para alabar ciertas prepagos.

este foro ha cogido tanta fuerza que ahora las prepas se han sofisticado para hacerse publicidad gratuita aqui.

que la administración esté involucrada es debatible pero posible.
 
E

El cata

Invitado
este viejo truco lo he pillado un par de veces en esta página. Uno todo inocente porque ve a un parroquiano desde hace los años y es pura publicidad. Ni hablar de los invitados.

uno ve los mensajes antiguos de los autores y se puede dar cuenta que hay cuentas específicamente para alabar ciertas prepagos.

este foro ha cogido tanta fuerza que ahora las prepas se han sofisticado para hacerse publicidad gratuita aqui.

que la administración esté involucrada es debatible pero posible.
Sisi al estileto selena y maria antonia q desde el antiguo foro se autorreseñaban y autoalabavan hahakaka y ms de un pobre huevon caida, estas viejas no dejsn lss mañas
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Caballeros buenas noches, soy nuevo en el blog y la verdad voy a expresar una reseña sobre una chica que trabaja por San Juan, creo que ya la han hablado mucho acá.
Se llama Melisa, el servicio para ser honesto es agradable y bueno la verdad, se siente diferente, es abierta a lo que yo pedía, besos en boca y en diferentes partes del cuerpo, es joven y tiene tatuajes, me dijo que se los iba a quitar ; que es algo que no veo problema.
Se dejo dar en varias posiciones sin problema, además de un oral que si fuera sin condon sería mejor pero ella se cuida y es respetable, me cabalgo varias veces, es activa, propone y gime muy rico y da ideas, pues es un buen servicio.
Se que en la ciudad hay para todos los gustos, así que estoy dando fe a otras publicaciones.
Si tiene una mascota pero si vos hablas y le dices que te incomoda ella la retira claro está. No soy promotor pero sé que ella lee las publicaciones, así que nada. Muchas gracias por leer y la verdad es la primera así que soy novato en esto señores. Link http://www.paisasdivinas.com/melissa2/melissa_prepago.php

Melissa gracias por tu reseña. Un amigo mio catador vieja escuela estuvo contigo y la experiencia fue pesima, por no decir perversa. Ademas esta cuenta esta creada desde el 2 de junio del 2020 y que sorpresa una reseña tuya es lo unico que tiene. Si quieres buenas reseñas esfuerzate en lo que haces y se la mejor. Para que no andes Autorreseñandote.
 

Meli

Parroquiano
Puntaje
7
Ay que pereza yo no tengo ni tiempo y voy a andar en esas por mi que ya no me hagan reseñas
 

Meli

Parroquiano
Puntaje
7
Ojala solo me dedicara a esto y sobrara el tiempo para redactar gran mamotreto. Que cosa !deberían de revisar y si les parece falsas o auto reseñas pues borrenmelas por favor ! Revise por favorr de antemano le agradezco que borren los admins inmesamente
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Ojala solo me dedicara a esto y sobrara el tiempo para redactar gran mamotreto. Que cosa !deberían de revisar y si les parece falsas o auto reseñas pues borrenmelas por favor ! Revise por favorr de antemano le agradezco que borren los admins inmesamente
5f5290286f86c.jpg
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
No pierdan su plática, como la perdí yo catando está nena, hay muchas nenas, que dan muy buena atención, y son muy lindas, además en los malos servicios, hay nenas que no les importa que tú malgastes tu plata en ellas, pierdas tu tiempo en ellas, eso le da uno rabia y es indignante, y es una burla. Sin ofender ?
 
E

El cata

Invitado
No pierdan su plática, como la perdí yo catando está nena, hay muchas nenas, que dan muy buena atención, y son muy lindas, además en los malos servicios, hay nenas que no les importa que tú malgastes tu plata en ellas, pierdas tu tiempo en ellas, eso le da uno rabia y es indignante, y es una burla. Sin ofender ?
Gracias men y deacuerdo cusles recomiendas
 

Ezio

Parroquiano
Puntaje
0
Parceros los que escriben acá, diciendo que soy un perfil falso, pues no lo soy, he ido a varios sitios, como por ejemplo la casa de la cuarta brigada, y la estafa que es la casa que queda por la Nutibara donde cambian la chica. Es así como encontré este sitio, me gusto la chica y programe, si la crítica ya es con la chica es por que a alguien le afecta el bolsillo, si la pagina no acepta nuevas personas entonces, debe ser privada
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Yo tengo expectativas de poder ir a visitarla y ver por mis propios ojos si el servicio es bueno en cuanto a qué es sumisa, se deja dar besos.

Pero no entiendo por qué tantos post tan seguidos en tan pocos días

Saquen sus conclusiones
pareciera que se está autopromocionando, yo también he tomado el servicio y le falta mucho por mejorar.
 
E

El cata

Invitado
Meli hola, te pregunto sobre si me podrías ofrecer tus besos, la verdad me gusta mucho y me encantaría visitarte, quedo atento a tu respuesta y me identificaré cuando te visite...si quieres me hablas al interno;)
Q gueva es q me identifiquecsre logico si le dices quirn eres como catador como muchos aca te va atender de lo lindo psra ganar puntos porq mas caida no puede ser enfim al q le guste perfer dinero ? en servicios mediocres q vallan sildado avisado no muere en guerrs
 
L

Llanero

Invitado
Bueno señores me voy por meli esta semana aver cual es el servicio que presta les estaré contando la realidad de su servicio para que salgan de dudas feliz día
 

Temas similares

Arriba