Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melissa 3226486899 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
NOMBRE: Melissa (Caribeña)

1.jpg


TELÉFONO: 3226486899

LINKS:
TARIFA: 90.000 x hora.

LUGAR: Una urbanización cerca a niquia, justo detrás de tierragro bello. La habitación es sencilla, baño exterior aseado, la cama es grande, pero el cuarto es pequeño; en aseo general le pongo 4 sobre 5.

EDAD APROX: No tiene más de 21 o 22 años.

ROSTRO: (7,5/10) Tiene rasgos de una chica costeña blanca tradicional; cabello risado bastante afro; tiene un par de lunares en los pómulos, ojos oscuros, labios pequeños, nariz recta. Lleva piercing en el labio inferior y en la nariz.

CUERPO: (8,0/10) Es un cuerpo un poquito trabajado; no es un cuerpo de gimnasio sino de una mujer más bien activa, como las que trotan o hacen ejercicios con cuerda, etc. Es de cadera ancha y gluteos firmes, el busto es firme y proporcional a su figura; tiene varios tatuajes distribuidos por todo el cuerpo, ademas de tener perforacion en los pezones. La estatura ronda el 1.65. Su tono de piel en la escala de colores (skin tone) estará entre un fair y un medium, dada su piel blanca.

HIGIENE: (8,0/10) Presentó un poquito de sudor en la zona intima, el resto del cuerpo estuvo sin olor alguno.

ACTITUD: (10/10) La chica propuso; lo disfruta e igualmente me hizo sentir bastante bien.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (muy buenos) / No pregunté / Sí (estuvo bien, con preservativo).

EXPERIENCIA: (9,5/10) La contacto gracias a una reseña que ví de ella hace como 20 días. Me comunico con ella via whatsapp, y me parece bien su tarifa así que voy al sitio; el servicio fue como el 8 o 9 de este mes. En portería no es complicado el ingreso, ella te anuncia y pasas sin mayor problema. Tomo el elevador, llego al apartamento, toco y ella me abre sin mucha demora. Me saluda, y me acompaña al pequeño cuarto donde prestará el servicio. Es bastante amable y calida como buena costeña, así que hay buen ambiente. Mientras conversamos me pregunta sobre la música, a lo cual le digo que ponga lo que a ella la haga sentir comoda, coloca rock y metal, lo cual no me desagrada.
Ya entrando en materia me dice si comenzamos con un masaje, a lo cual no accedo porque no es como de mi interes ese aspecto, así que comenzamos con besos, tambien en el cuerpo, estimulacion manual mutua, los ánimos se calientan y los besos mejoran y pasa al oral, estuvo bien, corto pero de calidad por asi decirlo. Comienza la penetración ella estando arriba, se mueve bien, le gusta, y vamos cambiando a otras posiciones, en todas se sintio fenomenal, de hecho estabamos bastante animados que lo unico que nos hizo parar fue el calor que hacia en el pequeño cuarto y que también al chupar sus senos le quité uno de los piercings; tomamos un pequeño respiro, siguió programando música y a darle el segundo round, aquí me gustó mucho que cuando estabamos en misionero yo agarraba sus nalgas para empujarla hacia mí y ella hacia lo mismo agarrandome a mí para empujarme hacia ella... en todo caso a pesar de que sentí que ella llegó yo seguía y seguía sin parar... ella estaba con unos gestos desesperada de lo que estaba sintiendo que me excitaba más y pude llegar finalmente al ver todo eso que hacía, es como si se quisiera salir del cuerpo, algo por el estilo.
Sonreimos, conversamos, descansamos un poco, y luego voy a tomar la ducha, me visto, ella me acompaña a la puerta, pactamos otro encuentro y me voy.


CONCLUSIÓN: Realmente me sentí muy bien, fue un buen servicio. Aunque no es de cara linda como tal, el servicio vale la pena.

PD: Es costeña, estoy seguro que es de alguna localidad de cordoba o sucre.

OBSERVACION: Regresé una segunda vez, el martes 16, me fue igual de bien que la primera vez. La diferencia en esta ocasión es que en su cabello ya lleva trenzas negras y café.

RECOMIENDA: Sí.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
2.jpg

3.jpg
4.jpg

5.jpg
6.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Yo la contacté hace poco y me dice que los besos y las caricias es adicional. A usted aquiles no le cobro ese adicional?
No nada... Yo solo pagué 90k por todo. Pienso que te respondió la compañera... Porque a medio día le escribí al número personal y me dice que esta en pereira en este momento, que regresa en una semana mas o menos.
 

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
No nada... Yo solo pagué 90k por todo. Pienso que te respondió la compañera... Porque a medio día le escribí al número personal y me dice que esta en pereira en este momento, que regresa en una semana mas o menos.


Ah gracias por la información. Me imagino que si hubiera ido me atiende la prima y no ella.
 

Temas similares

Arriba