AndresC25
Parroquiano
- Puntaje
- 26
- Titulo personalizado
Melissa Santana En Teusaquillo, Bogotá - PasionPrepagos
Bienvenido a mi perfil soy melissa una hermosa chica de 21 años con un cuerpo 100 % natural muy voluptuosa. Con un rostro muy lindo que verás gemir y te encantará de senos redonditos que verás rebotar una y otra vez y unas nalgas grandes para que me cojas como quieras, con buenas piernas y …...pasionprepagos.com
Melissa Santana 3015584940

Experiencia:

Despues de tener una experiencia bastante agradable con una verdadera gordibuena en otra ciudad, vi que esta chica regreso de Medellin, pues va y viene, habia visto sus fotos anteriormente y pense que podria tener suerte como lo tuve con una venezolana en Medellin.
Llego al lugar, allí tambien hay parqueadero, la chica me recibe en malla y lenceria, es verdad esta pasada de kilos, algunas fotos parecen retocadas. como si les diera orma a su cintura, pero es grande con sus tetot4s algo caidas y 1 pierna son com 3 mias.
Tiene un aura como sobrada, algunas paisas son así, o no se si era por lo que tome un servicio de media hora, al igual de puro mk bote la plata..
Nos quitamos la ropa y me vi envuelto en esas tetas, las manosee y me dice que me recueste para hacerme un oral normalito, regular llegando malo jaja. Se me sube encima y me sentia incomodo, lo bueno ver esas tet4s en mi rostro, es pesada jaja preferi decirle que por favor en cuatro patitas, me miro de reojo y se posicionó, esos teterotes le colgaban como el badajo de una campana, en fin me saco como rapido, o pues mas bien eso senti.
Dinero perdido, y su costo me parece muy elevado para lo que es.
Bueno hay días de días, ese día estuvo gris....
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos