PiloPutas3000
Parroquiano
- Puntaje
- 0
Aparte con ella por la mañana, la actitud por whatsapp fue buena, al parecer es ella misma la que respondía, llegue al punto de encuentro en Teusaquillo, una casa un poco escondida, se demoraron un poco en abrirme, iba en moto, me cobraron 5 lks por parqueadero, hasta ahí normal. La chica se ve muy bien y es un poco menor en lo que se ve en las fotos, bueno acordamos 1 hora y oral al natural, a mí me gusta hacer un precalentamiento largo, muchos besos y cariacias pero me paraba a cada rato, me dijo que si quería besos apasionado tenía que pagarlo entonces le dije que continuaramos así, luego de eso le toque la vagina y vi que estaba un poco mojada entonces le dije que quería bajar y me dijo me tienes que pagar oral mutuo, yo le respondí pero si ya te pague oral al natural, y me dijo eso es adicional, Ok le dije que entonces le hiciera, me hizo un oral decente luego de eso se puso encima, y casi me vengo y le dije que parara, luego de eso la puse en misionero y sentia que ya me iba a venire entonces se lo saque y le dije no me quiero venir tan rapido y desde ahí cambió la actitud, luego la puse de cuchara y ahí esta le di un rato pero estaba super vaca muerta, entonces me vine y le pregunte que si le disgustó algo y me dijo un sencillo no, intenté hacerle platica pero respondia con una sola palabra, entonces ahí pensé esto no se va para segundo round, luego me dijo que si me hacia masaje le dije que bueno, un masaje muy mediocre con una crema paila, luego recordé que tenía que ir a la casa con mi esposa entonces le pedí el baño para bañarme, luego de eso me cambié y sin decir nada me fui, y el hpta del recepcionista se emputo porque no estaba listo para salir, y me dejó adentro un buen rato el hpta lo hizo a propósito, me quería ir a los golpes con ese hpta pero en la maleta tenía un pc de 16 palos entonces lo pensé. La verdad tenía la expectativas muy altas porque la nena es lo que físicamente busco pero la actitud de ella y del lugar fue muy paila, creo que va a pasar mucho tiempo en que vuelta a comer puta, una de las peores experiencias que he tenído.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos