Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mi deseo por hacer oral y los olores... duda por ELCOGEDORPIONERO

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Mi deseo por hacer oral y los olores...

Buenas tardes amigos, quiero ser directo y conciso, me gusta besar, hacer oral en vagina y ano, es indispensable para mi, pero me he encontrado con dos chicas con olores... fuertes, mucho. esto incluso me puede dañar la erección y sin poder hacer oral, para mi gusto la plata esta 60% o mas botada...

no tengo mucha experiencia en el tema, entonces, alguna forma de saberlo antes de perder el dinero? que harían ustedes? muchas mujeres tienen estos olores? es decir, la mayoría de las que se dedican a esto? que hacer?

no se !! cualquier consejo que me ayude a elegirlas bien y poder disfrutar de lo que de verdad disfruto con ellas e ir mas a la fija....
 

Fantasma90

Parroquiano
Puntaje
6
Amigo, debes tener en cuenta que las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) no solo se transmiten por la penetración vaginal o anal, también hay cierto tipo de enfermedades que se pueden transmitir cuando realizas sexo oral.

Mi recomendación es hacer este tipo de practicas únicamente con personas de tu total confianza, donde puedas tener la certeza de que el riesgo es mínimo y no con una sexo servidora que sabrá Dios que podrá tener en su cuerpo.

Igual es únicamente mi opinión, y tus gustos son totalmente respetables, a la final la cuestión de olores corporales se puede camuflar, desde que la chica se bañe y se aplique un splash o loción seguro te sentirás en confianza, pero eso no elimina los riesgos.
 
K

Kamikazee

Invitado
Cada chica tiene un olor diferente, depende de muchas cosas pero es inevitable. Aunque al principio estén recien bañadas tan pronto comienzan a lubricar comienzan los olores y cuando se vienen a veces muy oloroso. Hay unas que el olor es fétido, como para salir corriendo, yo aborto de inmediato
 
Arriba